• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien mas encuentra que Guarachi tiene buena raja?

Vengo a intentar arreglarte el tema sapo ctm (igual lo exculpo un poco hmnito, ya que no hay demasiadas fotos del culo de la mina)

Cy3lesTUcAALMJB.jpg


file_20201012103356.jpg


Alexa-Guarachi-festejo-1.jpg


foto_0000000120190427101151.jpg


SYIOCBNM3VJ7FLSHETUI2QZPHY.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quien chucha es esta mina? Ya cache q juega tenis y q tiene poto, pero quien es?
 
basuras culias como se conoce que algunos nunca han acariciado una raja como la de Alexa, menos han chupado poto. El buen conocedor de rajas mira a una mina desde cualquier lado y sabe como es la raja y puede ver hasta el calzón a través de la ropa, el choroi y toda la zanja, pero bue.. a uds chucacos les falta catre.
64862087_1458824760924189_834335897334841344_n.png


¿Cual poto?

Yo pensé que iba a ser asi como MINIMO:
booty-perfect-pawg-y-DP7-Qw.jpg

Porque al menos, entiendo que para que una mina tenga buen poto, lo mínimo es que se note y sea redondo. ¿o me equivoco manga de neandertales con tula?
 
Como será de callampero y mongolico el ex mod que no sabe ni postear fotos de culos femeninos

Además y tal como la foto que aparece en 2 comentarios más arriba del mío, la tenista Alexa Guarachi ni tiene culo :lol2:

Oye @Dementor que @vengaelburro y te lo plante

:idolo: Ser tan inoperante y mongolico que hasta el inoperante del Tontolio te pegó la patada en la raja y te sacó de mod en ese maravilloso y extraordinario 12 de Agosto del 2018

:idolo: 930 días con ardor rectal y sigue sin ser mod nuevamente el tarado qlo que no sabe poner fotos de culos
 
Última edición:
Volver
Arriba