• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien me puede explicar???

lady_vampiria

Babos@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
1.436
miren cabros, lo q pasa, es q hace caleta de tiempo q no veo la WWE... mejor dicho, no la he visto, yo la dejé de ver cuando aun era WWF, por q despues, me lateo, y me pude a estudiar...

...y bueno, estoy bien desenchufado en cuanto a acontecimientos y luchadores, y mis dudas son las sgtes

Por q ahora es WWE y no WWF???
q pasó con Stone Cold??(ese qliao la lleva, o la llevava..)
y q onda con Kane q ahora se corto el pelo y ya no lleva mascara... que pasó ahi, por q dejo el anonimato???(por q antes se veia mas chacal)
y si me pueden hablar de los nuevos luchadores, cuales son bkns y cuales los chantas...


eso no mas... ojala q me aclaren mis dudas...


saludos y gracias de ante mano... :jap_escri
 
- Cambiaron el nombre por ke ya existía una asociación que ocupaba las siglas WWF (Asociación encaargada al cuidado de los animales o algo así)

wwf_logo.gif



Así que decidieron cambiar a WWE (World Wrestling Entertainment)


wwe%20logo.gif



Stone cold después de haberse lesionado (POR ENESIMA VEZ) Fué denominado como alguacil de la wwe, el estimaba las luchas y como es su estilo, hacía y deshacía como pedro por su casa.

Su última aparición fué en Wrestlemania XX arbitrando la pelea de GOLDBERG y Brock Lesnar por el título de la WWE.

- Kane después de ser la aparente sombra de UNDERTAKER, aparece sin maskara (ke ni yo todavia entiendo), pero = se ve mas piola, de echo el weon tiene cara de loko y ahora es uno de los supervillanos de la lucha.

- Y así como siguen leyendas vivientes en la lucha (Shawn Michales, HHH, Edie Guerrero, Undertaker, etc...) Han aparecido nuevas figuras, de buen manejo y por supuesto una capacidad atlética sorprendente.

Te hago una lista de los ke a mi parecer son los más bakanes.

RAW:

- Shawn Michaels
- HHH
- Batista
- Goldberg ***
- Edge
- Eugene
- Chris Jericho
- Randy Orton
- Chris Benoit
- Rick Flair
- Kane
- Tajiri
- Stone Cold ***
- Shelton Benjamin
- Rob Conway
- Hurricane
- Matt Hardy


SMACK DOWN:

- RVD
- Edie Guerrero
- Undertaker
- Rikishi
- John Cena
- Booker T
- René Dupré
- Rey Mysterio
- Chavo Guerrero
- Kurt Angle
- JBL
- Dudley Boys
- Charlie Hass
- Mordecai
- Hardcore Holly
- Luthor
- Brock Lesnar ***


PD: Lod que están con *** son luchadores que no han aparecido en harto tiempo.

PD2: La lista de luchadores es sólo referencial para ke tengas una idea (= faltan)

PD3: Ahora la wwe está separada en RAW (con sus respectivos luchadores) y Smackdown (Con sus respectivos luchadores.

Ojalá te sirva de algo.


Salu2!

Kicking.
 
Buenaaaaa... vale kiking, te las mandaste, ahora la puedo ver tranquilamente, con menos dudas...

y hace tiempo q sabia lo de la WWF, q era una organizacion de defenza de la naturaleza, pero nunca pensé q por eso le habian cambiado de nombre...

y Goldberg todavia sigue???... con esa quede loco, por q ese wueon es re dinosaurico...


...saludos ;)
 
Y ke paso kon los klacikos de la WWF ?...


Hace mucho tiempo(desde ke lo daban en La Red,los Sabados y Domingos) ke no veo un kapitulo de la aktual WWE en Chilevision,aunke he visto partes,keria saber por ke ya no sale:

*La Roca
*HHH
*Rikishi
*BigShow
*X Pack
*Unos duos(uno kreo ke se llamaban los Darly Boys ke eran los ke kebraban mesas,los otros los Harly Boys ke kreo ke saltaban desde eskaleras,y los otros ke tenian komo un baile medio rapero donde salia el "gusanito" (Aveces salian kon Rikishi)


Ademas de ke keria saber el nombre de un luchador ke una vez vi,su mayor carac. eske SOLO TENIA UNA PIERNA.




Ahi te ves,y gracias por la info. anterior.
 
Haber..... voy a tratar de responder tus preguntas....


The Rock (La roca) está mas dedicado a hollywood (y su fama de actor). Hay veces ke aparece en la WWe (Su última aparicion fué en Wrestlemania XX cuando enfrentó con Mick Foley (Jacktus Jack) a Batista, Orton y Flair en lucha de desventajas... Para variar perdieron.


HHH (The game) Sigue vigente en la lucha (Es un luchador de la marca RAW) y tal cual es su fama, tiene una agrupación llamada "EVOLUTION", La cual es liderada por el, y tiene como miembros a Batista, Randy Orton y Rick Flair.
Como siempre, el es un vilano y todavía está en buskeda del título máximo que en este caso lo posee Chris Benoit.


RIKISHI El también está vigente, pero estuvo varios meses lesionado (tobillo) = es una mole grande así ke tuvo ke cuidarse por harto tiempo. También lucha a ratos y es un luchadpr de la marca Smack Down.


BIG SHOW Tambíen luchador de Smack Down. Su última aparicion
fué cuando despues de una garra contralona casí mató a Kurt Angle (gerente de smack down) lo cual ha sido el punto por el cual no ha salido más en la lucha (Dicen que está castigado)


X PAC Otro Luchador antiguo, pero muy chanta (A mi parecer nunca fué nadie y siempre tuvo ke cambiar de identidad)... Era compañero de Razor Ramon, hasta que decidió seguir su camino como luchador individual. Ahora no está en la WWE, pero no se descarta un regreso como muchas veces ha ocurrido).


Eso no mas po...


SALU2!
 
Kicking dijo:
BIG SHOW Tambíen luchador de Smack Down. Su última aparicion fué cuando despues de una garra contralona casí mató a Kurt Angle (gerente de smack down) lo cual ha sido el punto por el cual no ha salido más en la lucha (Dicen que está castigado)


Pero kasi lo mata de verdad ?o asi medio chanta ?


Gracias por la info.,veo ke sabes mucho.





Ahi te ves.
 
Magio_98 dijo:
Pero kasi lo mata de verdad ?o asi medio chanta ?


Gracias por la info.,veo ke sabes mucho.


Ahi te ves.



Haber.... igual esta wea es chantela... de echo es ENTRETENIMIENTO DEPORTIVO, por ende tiene su grado de teatro dentro de las luchas...

Lo que si este weon le hizo la garra y lo tiró como a 5 metros de profundidad... despues de eso kurt angle salió enyesado y co nu guardaespaldas... y despues de eso el big show no se vió mas...
 
en todo caso la lucha era mejor antes no me gusta el formato que tiene ahora, ademas tenia entendido que se cambio de nombre porque no era relamente una federacion mundial de lucha, era mas una guea de entretenimiento, y el que le sacó la mascara a kane fue ese maricon de shane macmahon y kane le puso corriente en los cocos y casi lo mata
 
ta buena la info
yo lo veia siempre antes que lo daban en la red
pero ahora ya no tanto , aparte que ni dan los eventos
y uno se pierde caleta
 
Hagamos algo pa' que den los eventos!!!!!!!!!!!
beercold dijo:
ta buena la info
yo lo veia siempre antes que lo daban en la red
pero ahora ya no tanto , aparte que ni dan los eventos
y uno se pierde caleta

Yo no se que opinen pero podriamos organizar una "cruzada"pa' que den los eventos, no pueden ser tan chantas los de Chilevision y dejarnos colgados con la parte más importante de nuestra "teleserie" masculina, que opinan?
 
jaJAJaj eske coo chilevision tiene coo 1 semana maomeno o 2 de atraso de USA, les sale ma caro ke la reconchasumare comprar derecho pa transmitir esos eventos, (la red tenia coo 4 meses de atrasao y compraba la wea en la bio bio).
igual ekde al dia con algunas weas toavia la sigo viendo de chico :lamer:
 
en too caso la wea ta remula ahora nunca va a ser como antes HHH rulz
 
Volver
Arriba