• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien, o qué fue lo que mato el festival de Viña? .

Yo creo que el precio debe ser barato para que se llene. Nica es el ingreso principal de financiamiento. Debe ser el ultimo item para generar lucas las entradas.

el precio esta muy barato, por eso que los weones revenden las entradas a mayor precio. El gap entre el precio de venta oficial y el revendedor es tremendo, y aun asi la quinta vergara siempre esta llena. Deben subir los precios a los que pagan, y en el caso de que vaya el populacho, pa eso regalan entradas en las juntas de vecinos (es facil moverse por esas entradas, solo pasar un par de lucas a la vieja de turno, que de todas formas igual las iba a revender).

resumen: la quinta va a estar llena si o si, y si suben los precios matan el comercio ilegal de entradas .
 
la mierda comenzó cuando chv farandulizo el festival, que wea más desagradable y alejada de la gente es esa mierda de "gala" donde se pasean creyéndose lo más top lleno weonas que con suerte tienen cuarto medio y weones que se destacan al verse más maricones que el que ya pasó por la alfombra roja.

basta ver que este año puede ser reina la naya balón de gas fácil

webiando.gif
 
Sergio lagos pensando que la wea era una kermese de colegio se cago lo poco que le quedaba despues de la pasada de megavision por el evento


lo de montaner una mala anecdota
 
Cundo a los picantes de arquitectos chilenos se les ocurrio hacer una estructura diferente. Tuvieron que conservar la concha pero hacerla mas grande y con ello el escenario, la estructura de hormigon con placas de color alumnio esa wea ordinaria, se le fue a la mierda todo.
26448183238_2ba687d3f0_b.jpg


Se le fue a la mierda la identidad

LZCESXRCYZFH5LTU5WV5WNGFGY.jpg
 
No sé pero formato es muy penca y obsoleto..que dure 6 días, que empiece a las 22:00 hrs...que termine a las 3 am..los premios entremedio..la competencia folclórica aburrida y obsoleta también..no sé si haya otro festival así.

Sobre los artistas bueno es subjetivo..pero no hay presupuesto para hacer algo variado y de calidad.
 
Cundo a los picantes de arquitectos chilenos se les ocurrio hacer una estructura diferente. Tuvieron que conservar la concha pero hacerla mas grande y con ello el escenario, la estructura de hormigon con placas de color alumnio esa wea ordinaria, se le fue a la mierda todo.
26448183238_2ba687d3f0_b.jpg


Se le fue a la mierda la identidad

LZCESXRCYZFH5LTU5WV5WNGFGY.jpg
Antroneros buscando quien licito esa wea y funar al patroncitooo y pidiendole migajas a la reginatooo
 
Volver
Arriba