• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Pesa Mas En La Ingenieria Informatica?

pelicon

Hincha Huevas
Registrado
2005/01/24
Mensajes
3
Esa Duda Tengo.

Quien Pesa Mas

Un Ingeniero De Ejecucion Informatica Con Un Magister En Tecnologias De Informacion (por Ejemplo)

O Un Ingeniero Civil Informatico A Secas

Asi Como Para Proyectarme A Futuro.
 
Magister en Tec de info, me suena un poco mula!!!!
(Si alguien cacha que me puteee numas)

Depende del master po cauro, no todos los master pesan lo mismo

Adema ser ing civil de de donde???

de la chile, de la usach, de las americas, de la U del inacap???
 
yo que tu saco la ejecucion y despues saco la civil en esos programas flexibles de la usm o la usach, piola asi ganas experiencia y tienes la posibilidad de seguir estudiando si lo necesitas, ademas el postgrado pesa mas si tienes algo de recorrido, para hacerse cargo de cualquier proyecto o diseño de algo, prima la experiencia no basta ser civil.
 
PIPIRIPAO dijo:
Esa Duda Tengo.

Quien Pesa Mas

Un Ingeniero De Ejecucion Informatica Con Un Magister En Tecnologias De Informacion (por Ejemplo)

O Un Ingeniero Civil Informatico A Secas

Asi Como Para Proyectarme A Futuro.


jajaj antes de proyectarte tiene q saber lo q es un grado academico y un titulo profesional , ing en ejecucion no da grado academico por lo tanto no puedes hacer un magister q si es un grado academico
 
Marwan dijo:
jajaj antes de proyectarte tiene q saber lo q es un grado academico y un titulo profesional , ing en ejecucion no da grado academico por lo tanto no puedes hacer un magister q si es un grado academico

Lamento informarte que eso no es totalmente cierto

Ingeniero sin licenciatura Cursando Doctorado en ciencias en ingenieria de control en la usach

Ingeniero sin licenciatura es Doctor en teleco de la Politecnica de Cataluña

Ingeniero sin licenciatura es Doctor en ingenieria de la Politecnica de Cataluña

Ingeniero sin licenciatura es Doctor en electronica de potencia de la Politecnica de Cataluña

Ingeniero sin licenciatura Master en ciencias en ingenieria de control en la usach

(Todos fueron o son presenciales)



Son 5 casos que conosco que sin licenciatura sacaron o estan sacando postgrados, segun he visto no es estricto que tengan la licenciatura, aunque deberia ser que la tuvieran segun la estructura de grados que existe!!!

Una pequeña acotacion nada mas
 
segun yo tengo entendido la que pesa mas es la ing civil informatica........pero entre la civil y la de ejecucion son distintas cosas que se enfocan en cosas distintas....mi bro esta estudiando esa wea el cacha mas de ahi cuando llege le pregunto.......
 
Yo estudio Ingenieria de ejecucion en informatica. Y obviamente pesa mas la civil. Como a su vez depende de la institución que uno egresa ;)
 
La Civil te da grado academico, la ejecucion no, por lo tanto, no puedes sacar el magister.

Ademas, la formacion "en ejecucion" es mas bien tecnica, una civil te incluye areas de ciencias basicas, administracion y economia entre otros.

Para ser un profesional "mas integro", obviamente pesa mas ser ingeniero civil.
 
creo que todo depende en lo que te quieres proyectar tu

civil es una carrera teorica en muchas cosas, se precupa de entender "el porque" de las cosas, en entender el funcionamiento logico de porque se hace tal cosa asi. Se preocupan mas de tranformar una necesidad que tiene una empresa, en algo que las TI puedan resolver, busca una posible solucion al problema,pero no necesariamente es el encargado de desarrollarla


Ejecucion esta preocupada , como dice su nombre, en ejecutar un proceso, en llevarlo acabo, tu sabes que para tal cosa hay que hacer esto, osea principio de accion reaccion. "quiero que pase tal cosa , por ende hago esto" la mayoria de las veces tiene conocimiento mayor que un civil en la parte tecnica, saber dominar mejor un programa, entienden mejor como optimizar codigo fuente, pero si les pides que diseñen una estructura, o expliquen porque es mejor tal diseño que el otro, les va a costar mas o no realizaran un diseño tan elaborado, ya que cuentan la mayoria de las veces con un solo tipo de conocimiento para esto, y no tienen variedad

por lo mismo no son muy comparables.
el civil va a estar a cargo de ejecuciones (en teoria al menos) o trabajando en el mismo nivel (sobre todo si esta recien egresado), pero un ejecucion sobre un civil, por lo menos en la parte de proyectos lo veo dificil.

si comparay un civil recien egresao con un ejecucion con 10 años de experiencia sin pensarlo te digo que el ejecucion entiende mas

pero ambos recien egresaos, supongo que un civil esta mas preparado para entenden, no es necesariamente que entienda de antes
 
Civil tiene mejor proyeccion, mejor sueldo , mejor todo... incluso muchas companias tienen topes en los ascensos de sus empleados si estos no son civiles.

No hay donde perderse. Lo otro a considerar es que en teoria con el grado de ejecucion no te dejarian hacer un magister, a menos que hicieras una nivelacion, lo cual implica + plata.

Osea civil por todos lados, como ejecucion siempre vas a tener un techo...
 
si comparas un ingeniero en ejecucion con un ingeniero civil, el civil tiene mas peso, tiene mas campo laboral y el civil podria trabajar en ejecucion.
 
En la U que estudio puedes salir de civil o de ejecución, yo pretendo salir de civil si no me retraso mucho xD, la diferencia son 3 cálculos, 3 físicas, 2 años y hartas weas más xD, supongo que si eres ing en ejecución te encontray mas limitado, mientras que como civil te podi ir para donde queray, pero si teni definida una pega y area y quieres terminar luego dale ejecución, pero si teni pensado hacer el magister significa que no teni apuro asi que mejor civil
 
Volver
Arriba