• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien sabe de recetas que se hagan con tallarines o arroz?

Registrado
2015/10/07
Mensajes
153
Sexo
Macho
Soy universitario de clase media, vivo solo y la unica wea q tengo en mi despensa es tallarines y arroz, y alguna otra wea pa echarle...
mi pregunta va: quien caxa recetas distintas al tallarin con huevo o el arroz con vienesas para hacer con esos alimentos? toy chato de comer el mismo plato siempre... por ejemplo el otro día me las ingenie para hacer algo nuevo y me mande una tortilla de tallaros y buta que la disfrute, porque no era la tipica wea de siempre, ... Algo bueno, bonito y barato que se sepan por ahi?
 
venden weas listas en sobre para hacer fideos al pesto :sisi: con esas cremas culiás las echas arriba del fideo y tenis otra wea distinta

los bien poderados fideos con tomate :sisi: puta la wea exquisita :baba:
 
existe esa wea?
Obvio, es rica la wea

4.jpg

http://www.imujer.com/gourmet/2010/08/08/receta-de-tortilla-de-arroz
 
A los fideos echale crema nestle y queso rayado
Al arroz ponle harto morron picado y le cambia totalmente el sabor
 
venden weas listas en sobre para hacer fideos al pesto :sisi: con esas cremas culiás las echas arriba del fideo y tenis otra wea distinta

los bien poderados fideos con tomate :sisi: puta la wea exquisita :baba:
Tomate picado y pollo. La wea rica :baba:
 
Y tení verduras? Yo a veces tiro algunas verduras a saltear con mantequilla o margarina y hago los fideos aparte, luego tiro los fideos al wok donde se hacen las verduras y quedan de rechupete. Si tienes aceite de oliva y merkén mejor todavia.

Con arroz, puede ser ensalada de arroz con palta, o ponle medio caldo maggi al arroz cuando lo cocines, altiro se convierte en otra cosa.

Hay ene ideas, depende tu imaginación nomás.
 
Soy universitario de clase media, vivo solo y la unica wea q tengo en mi despensa es tallarines y arroz, y alguna otra wea pa echarle...
mi pregunta va: quien caxa recetas distintas al tallarin con huevo o el arroz con vienesas para hacer con esos alimentos? toy chato de comer el mismo plato siempre... por ejemplo el otro día me las ingenie para hacer algo nuevo y me mande una tortilla de tallaros y buta que la disfrute, porque no era la tipica wea de siempre, ... Algo bueno, bonito y barato que se sepan por ahi?
Tallarin con vienesas , arroz con huevo, vienesas con huevo, tallarines con arroz

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Para los fideos, salsa de tomate con carne/vienesas/atún/pollo... o salsa blanca (leche, harina, pimienta) con pollo/atún/queso/champiñon.
Para el arroz... cuando lo prepares agrégale pollo y azafrán, pulpa de cerdo, longaniza o hasta vienesas. Para rellenar unas papas en cubitos y/o arvejas y choclo.
 
Yo al arroz cuando estoy solo me hago un oyakodon, queda la raja :buenaonda:
 
Yo los fideos los hago con TUCO de carne y queso rayado... No soy muy amigo de la cocina.
No como arroz.

Pd. Queso rayado QUILLALLES la cagó pa MALO!!! Pensé que la weá estaba vencida pero no.
 
Arroz con palta y fideos con crema. Cerrar el tema, incinerar y banear al creador del tema.
 
Arroz con Coca Cola....
Sushi de los pobres...Arroz cocido y su Vienesa en el interior

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk
 
Puedes hacer un chow fan.
1-Comienza preparando un arroz graneado normal, blanco. Cuando esté listo lo apagas.
2-En un sartén sofríe cubitos de chuleta o bistec (sólo necesitas una o dos piezas), zanahoria, cebollines cortados en rodajas (pica y guarda los tallos verdes para el final), arvejas o trocitos de apio y cuando todo esté cocido agregas un poco de salsa de soya, los tallos del cebollín, revuelves un minuto y apagas el fuego.
3-Aparte cocina un huevo revuelto con sal.
4-Mezcla el huevo, las verduras con carne y al arroz que hiciste previamente (queda incluso mejor si usas arroz del día anterior). Vuelves a saltear todo junto (con un poquito de aceite y soya), por un par de minutos y ya está listo tu chow fan. Lo bueno es que este plato es rendidor.

Debería verse más o menos así:
Pork-Chao-Fan-220x90.png


También puedes hacer lentejas a la chilena. Sólo necesitas lentejas (se puede cocer perfectamente en una olla común), arroz, un poco de cebolla, zanahoria, zapallo y un trocito de longaniza o chorizo para dar sabor. Y si quieres, le puedes poner queso rallado al momento de servir.

O una ensalada de pasta:
Cuece una pasta corta (coditos, mostaccioli, canutones, espirales, corbatitas, o lo que prefieras), con sal y un poco de aceite. Al estar listos, drénalos y corta la cocción con un chorro de agua fría. Cuando ya no tengan agua, ponles un poco de aceite para que no se peguen. A eso le agregas tomate picado en cubos, trocitos de palta, un poco de cebolla (cruda o sofrita, tú eliges), una lata de atún o jurel, jugo de limón y sal. Rápido, fácil y llenador.
 
Puedes hacer un chow fan.
1-Comienza preparando un arroz graneado normal, blanco. Cuando esté listo lo apagas.
2-En un sartén sofríe cubitos de chuleta o bistec (sólo necesitas una o dos piezas), zanahoria, cebollines cortados en rodajas (pica y guarda los tallos verdes para el final), arvejas o trocitos de apio y cuando todo esté cocido agregas un poco de salsa de soya, los tallos del cebollín, revuelves un minuto y apagas el fuego.
3-Aparte cocina un huevo revuelto con sal.
4-Mezcla el huevo, las verduras con carne y al arroz que hiciste previamente (queda incluso mejor si usas arroz del día anterior). Vuelves a saltear todo junto (con un poquito de aceite y soya), por un par de minutos y ya está listo tu chow fan. Lo bueno es que este plato es rendidor.

puedo dar fe de que esta receta es exquisita, yo tambien la hago, pero aparte le agrego aceite de sesamo y jenjibre rayado y jamon sandwich y queda exquisito


O una ensalada de pasta:
Cuece una pasta corta (coditos, mostaccioli, canutones, espirales, corbatitas, o lo que prefieras), con sal y un poco de aceite. Al estar listos, drénalos y corta la cocción con un chorro de agua fría. Cuando ya no tengan agua, ponles un poco de aceite para que no se peguen. A eso le agregas tomate picado en cubos, trocitos de palta, un poco de cebolla (cruda o sofrita, tú eliges), una lata de atún o jurel, jugo de limón y sal. Rápido, fácil y llenador.
esta receta esta interesante
 
buscate por internet en youtube la receta de tallarines salteados
 
Volver
Arriba