• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Save Lo Q Es???

xulben

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/14
Mensajes
2
QUIEN SAVE LO QUE SIGNIFICA DUTSERHANSEN EN ALEMAN?

BUENO ES SIGNIFICA DEMONIA
EN UN LSIT DE DECODIFICADOR Q ES UN PROGRAMA PARA DECODIFICAR LOS NUMEROS COMO LETRAS A_1 B_2 C_3 ETC SIGNIFICA DEMONIA ALADO AVERIGUE Y ENCONRE ESTO (VER SIGUIENTE ESPOILER)

BUENO LO Q PASA Q BUSKE EN UN DICCIONARIO ALEMAN ESPAÑOL DEL AÑO DEL PIC... PERO EN LA TARDE Y SALIA LO MISMO HIILESHANGER EDICTION 2 salia lo mismo lo repito y buske en google con la misma imagen y palabra y salio esto http://niilismo.net/galeria/pictures/demonio_alado.jpg



no se si es conecidencia o solo una wea arma o dibujo pero ami me parecio un poco
profetico a... y hablabla casi las mismas profecias de los egfipcios de la novena dinastia... a i tambien en la iglesia anglicana de alemania salia esto q es parte dela decoracion
 
La foto lo dice... Demonio alado... Ta bknoza la PiK eso si :D!!!

Esa de la catedral ta prohibida dice la kosa...

wal tira ma info... ta komo too al peo men la ura U.u!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wal me puse a ver la pagina esa de la foto y tene unas foto terrible volas xD! tan wenaz wm :D!! jaaj

Ya eso no jodo mas (A)
 
Re: Sera Verdad?

¿Pero era necesario crear el tema dos veces?
 
Amigo se agradece tus aportes dale no mas....hay mucho weon que critica y nunca hace temas y aportan puros comentarios weones...no pesque socio dele a morir no mas

Pd: Tenis que pulirte negro...jajaja..aplica corrector del word asi no webean tanto las profesoras de castellano que aparecen....:P

Y cuidado con los mensajes off topic , este no es foro de lenguajes.
 
gigio_rt dijo:
tu ortografía loco.... cuídala.. si escribes así con cuea barreras calles....

ya salio el csm, que tiene barrer calles? es un trabajo digno por lo menos...
 
alejandro77 dijo:
Amigo se agradece tus aportes dale no mas....hay mucho weon que critica y nunca hace temas y aportan puros comentarios weones...no pesque socio dele a morir no mas

Pd: Tenis que pulirte negro...jajaja..aplica corrector del word asi no webean tanto las profesoras de castellano que aparecen....:P

ajajja
buen punto..

la cosa es generar temas, sean o no interesantes apara algunas personas
 
Busqué en Pons.de y no sale ninguna de las palabras que mencionaste... no será un nombre de familia o algo así???
De donde sacaste que "dutserhansen" significa eso? No entendí esa parte.

SalU2

PS: demonio alado ---> geflügelter Teufel ;)
 
no te weare por la ortografia...
pero , puta me costo entender tu tema porque redactaste como el oyo XD

solo eso :)
 
sorry pero no endendi u.u

ta cool la foto xD me rekordo a los aliens de la pelicula dream catcher (asi era la wea ? )

y el link no lo pude ver u.u
 
no entendi mucho el punto del tema :duda:

pero me gustan mucho las estatuas o decoraciones de las iglesias o construcciones antiguas

la foto del demonio no es nada nuevo :hands:

todo lo antiguo esta enlazado con algo en la historia paranormal sobre todo las iglesias antiguas :sconf:
 
alejandro77 dijo:
Amigo se agradece tus aportes dale no mas....hay mucho weon que critica y nunca hace temas y aportan puros comentarios weones...no pesque socio dele a morir no mas

Pd: Tenis que pulirte negro...jajaja..aplica corrector del word asi no webean tanto las profesoras de castellano que aparecen....:P

Y cuidado con los mensajes off topic , este no es foro de lenguajes.

Estoy de acuerdo contigo de apoyar la intención de aportes, de todas maneras se agradece
pero también hay un mínimo de redacción para entenderlos, que es lo esencial para que podamos dar nuestra opinión
Yo entendí poquísimo del tema

igual está buena la foto
 
Volver
Arriba