• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quien te cae bien del antro?

mm.. hay varios q me caen bien...

pero no falta la excepcion ;)
 
EnAnO dijo:
es la gafem, ex cachilupi.

:omg:

No sabia que eran la misma persona

recuerdo que un dia trate de ayudar a cachilupe y ella se fue en mala, hasta me critico mi avatar :sadcry: , y despues de eso no la defendi mas.......no sabia que era la misma persona :malosi:
 
Aer... pucha, varios pues... muchos de los que van a los aperrados en la constru's house (digo muchos pq no los conozco a todos :razz: ), otros tantos que he conocido por el foro en general, el AA&S, etc... y obviamente, hay excepciones :malosi:.

Saludos!

EDIT: Hola chica, hola enano (que coincidencia :lol2: ), hola andreita :bye1:
 
nadie me cae bien,pero tampoco me caen mal ._.
...el unico ke se salva es "unstoppable"y ar2d2x"
xque será XD
 
andrewavi dijo:
:omg:

No sabia que eran la misma persona

recuerdo que un dia trate de ayudar a cachilupe y ella se fue en mala, hasta me critico mi avatar :sadcry: , y despues de eso no la defendi mas.......no sabia que era la misma persona :malosi:

Pero como alguien puede criticar la belleza de avatar que tienes (considerando que eres tú la de la foto XD)

:baboso:

Mis saludos para usted, linda señorita.
 
EnAnO dijo:
Pero como alguien puede criticar la belleza de avatar que tienes (considerando que eres tú la de la foto XD)

:baboso:

Mis saludos para usted, linda señorita.

Gracias, por sus saludos amiguin Enano, y si, soy yo la del avatar. :rojo:

y el problema con Gafem, esta solucionado, ahora somos amiguissss......
Gafem, gracias por el MP. :)
 
No hay ataos pa na galla, la dura q no ;)

Si en en algun momento ofendi tu foto, no lo recuerdo, asi q sorry si lo hice :sadcry:

No soy qn para hacaerlo ;)
 
hmmm varios...
El Daimaoh,VorBoss, Agricultor_De_Marihuana, jamirofunky,DAMIEN,EnAnO,RedEyes...hmm los del foro chat jajaja
 
Volver
Arriba