• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien te conoce AMADEUSCHILE ? ?, Precios a valor moco.

si usa mercadopago es estafa, lo mismo pasa cuando eatay comprando un auto y te sale uno rebarato, te dicen que hagas la transaccion por mercadolibre porque es mas "segura"...
 
Ustedes mis chamos no nos dejan trabajal , queremos trabajarh y ustedes no nos dehan, al nivel de la falsa doctora sin vergüenza sin título convalidado ejerciendo ilegal así quien no pos en
 
Los weones son tan pencas que copiaron las fotos de ripley y las pegaron en la pagina, encima registraron el hosting hace poco jajaja más mulas los culiaos, el otro dia cache en facebook que se cagaron a varios weones en un grupo compra y venta de hardware :lol2:
 
Amadeus era un so de reservas a nivel mundial que usaban agencias de turismo no se si exista aun, fuera de eso en relación al tema parece ser otra pag de estafas
 
Camperas :ohno:

(insertar sisi Caribe gif)
e0ccdf279aadc059b5ade866a00bb0dc.jpg


Enviado desde el inframundo usando un Nokia 3100
solo en china inventarian una idiotez como esa
 
Los weones son tan pencas que copiaron las fotos de ripley y las pegaron en la pagina, encima registraron el hosting hace poco jajaja más mulas los culiaos, el otro dia cache en facebook que se cagaron a varios weones en un grupo compra y venta de hardware :lol2:
estamos en el mismo grupo entonces :lol3: yo también los vi llorando y que estaban buscando más victimas para realizar una demanda colectiva pero a donde con suerte saben el nombre del administrador de la pagina Pedro Araya, según leí por ahí es un guaton culiao ceboso que también vendía supuestamente cuentas de LOL pero les robaba el dinero a las personas jajajaja
 
estamos en el mismo grupo entonces :lol3: yo también los vi llorando y que estaban buscando más victimas para realizar una demanda colectiva pero a donde con suerte saben el nombre del administrador de la pagina Pedro Araya, según leí por ahí es un guaton culiao ceboso que también vendía supuestamente cuentas de LOL pero les robaba el dinero a las personas jajajaja

sinceramente no entiendo como la gente es tan weona y ni siquiera se informa antes de comprar en una pagina que salio de un dia para otro, o sea viendo el nivel de constituyentes que fueron elegidos no puedo esperar otra wea mejor para serte franco :zippylol2:
 
Aun recuerdo hace un par de años cuando un montón de aweonaos cayeron en las estafas de NAVIDAD TECNOLÓGICA y MUNDIAL ONLINE.
Usaban el mismo esquema que esta: página web, páginas en redes sociales y sistema de pago, aunque este último era mediante transferencia y no recuerdo si existía mercadopago.
Tenían el iPhone XS a 200 Lucas, los Play 4 a 100, teles y otras baratijas a precios increíbles. No falto el flaite aweonao que cayó y ahí quedó, llorando por redes sociales porque se lo cagaron, y los tíos de la PDI?, bien gracias.

Yo si fuera de la PDI pondría especial atención en este tipo de estafas bien elaboradas, ya que el chileno es consumista e ignorante, y cualquier wea que encuentre a buen precio y le tiente se la comprara, sin importar los medios.
 
¿Mercadolibre y mercadopago son independientes entre sí? No tenía idea wn
Sí, son "negocios" distintos, y el clásico MO de los estafadores:
-Ofrecen algo por ML
-cuando quieres comprar te dicen que mejor les transfieras por Mercadopago (que es sólo una billetera virtual) y fuera de ML (una cosa es que hagas una transacción en ML usando Mercadopago y otra cosa distinta es transferir dinero directo a Mercadopago)
-Transfieres directo por Mercadopago, sin usar la página de ML
-Fuiste bueno :hands:
 
Última edición:
Volver
Arriba