• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien tiene discos o audios de Coco Legrand?

una wea es cierta, es diferente el show en cassette que el video, como que el weon se frena un poco. De tu consulta, tenia un cassette pero del "con la camiseta puesta" que debe andar por ahi, de todos modos es re fome la wea, cuenta muchos chistes del momento que hay que estar ahi pa acordarse del contexto.
 
encontre esto en mis archivos antiguos, dime si te sirve o no

Puleento, falta el que digo ,pero todo suma
 
Busco en especifico "No Vote por Mi" pero en audio. En video este weon en los 80 perdia la gracia, los cassettes son supremos, hace años los bajé pero no los encuentro por ningun lado.

cassette-de-coco-legrand-no-vote-por-mi-vol1-c-381-D_NQ_NP_713305-MLC20866391635_082016-F.webp

Espero que esto le sirva hermanito Lamuel, según los datos de los archivos los tengo desde el 2002

 
En que se diferencia la versión audio y la de vídeo?. En la primera hay menos censura?? Dice weas distintas en cada una?
 
Espero que esto le sirva hermanito Lamuel, según los datos de los archivos los tengo desde el 2002

vale sisterito, le echare una escuchada en la tarde, le debo un mamon
Post automatically merged:



CONCHETUMARE, EL AUDIO WEON, NO EL VIDEO

:lol2:

No, no es la misma presentacion, y la rutina varia un poco
 
el culiao rebuscado para pedir, conformate con la wea que hay en yutun y dejate de wear, vas a encontrar que todos tíenen la misma wea, hazte un fan club a ver si tienes exito y hay algun weon rebuscado como tu que tenga de tesoro ese cassete culiao en su caja fuerte
 
En que se diferencia la versión audio y la de vídeo?. En la primera hay menos censura?? Dice weas distintas en cada una?

Exacto, es distinto

el culiao rebuscado para pedir, conformate con la wea que hay en yutun y dejate de wear, vas a encontrar que todos tíenen la misma wea, hazte un fan club a ver si tienes exito y hay algun weon rebuscado como tu que tenga de tesoro ese cassete culiao en su caja fuerte

Porque no estoy en un club de fans po y de verdad que el material es distinto. Esos cassettes no salieron en cd y los tuve en cassette cuando chico po vivo.
 
Mi viejo tenía ese vhs, pero me acuerdo que estaba tijereteado con cuántica.
 
Espero que esto le sirva hermanito Lamuel, según los datos de los archivos los tengo desde el 2002


Meta pega escuchando esta wea, por fin weon jajajaja, estoy cagao de la risa., Muchas gracias sisterito, mi petición está cumplida.

Mi viejo tenía ese vhs, pero me acuerdo que estaba tijereteado con cuántica.

Por lo mismo fue el topic, encuentro charcha los vhs de este weon, le cortaron todo y partes sin gracia que en el audio son supremas.
 
Ay! Entiendan, necesito el audio, no me sirve el video...:gaiatula: Marikon aweonao kuliao, esperate sentao que te va a llegar la estupidez que estay pidiendo.
 
la wea rebuscada, cuando necesitas algo TAN específico para pasarlo bien quiere decir que tu vida no tiene sentido y el corbateo es la única salida :cafe3:
 
Espero que esto le sirva hermanito Lamuel, según los datos de los archivos los tengo desde el 2002

Ay! Entiendan, necesito el audio, no me sirve el video...:gaiatula: Marikon aweonao kuliao, esperate sentao que te va a llegar la estupidez que estay pidiendo.
la wea rebuscada, cuando necesitas algo TAN específico para pasarlo bien quiere decir que tu vida no tiene sentido y el corbateo es la única salida :cafe3:


ME LLEGÓ Y ALGUIEN LO TENIA, PAR DE MARACOS CULIAOS :lol2:

"rebuscado", no hay nada rebuscado en la red

Nada es imposible weon, ni una wea
tumblr_m69ifchQX81rvr3cmo1_250.gifv
 
@Eternal Idol

no recuerdo si fue en mIRC o en soulseek donde bajé los audios, tal como tú dices son muy distintos a los que aparecen en VHS/DVD

ejemplo: en no vote por mí, cuando simula una conversa de viejas, dice "vai a votar por el sí o por el no" y los culiaos censuraron esas palabras :lol2: corta

ejemplo 2: la segunda parte, en donde tiene la rutina con el adriano castillo y el hijo, también es distinta por las salidas de libreto que se pegan todos, haciendo que sea mucho más graciosa la weá

si los pillai súbelos que me da paja buscarlos :jijiji:
 
Volver
Arriba