• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quien Ve peloton 2

Mr.Bundy

Hincha Huevas
Registrado
2005/11/09
Mensajes
0
no se si esto va aca ,pero queria postiar esto,quien a visto peloton 2 ,bueno me las voy a dar de opinologo total si la barrientos puede porque yo no ,bueno lo que queria comentar el romance entre el moai y la rivera ,lo que me tiene pensando es esta mina que entro haciendoce la inocente la piola y que mostro las garras pero pesao ,llorando por el pololo que lo hecha de menos y hasta que se va a casar pero puta que es maraca la weona todo chile la ve cagar al pololo y al rato llorando que lo hecha de menos,mi weona reflexion es la que todos conocemos que las weonas calladitas piolitas se las traen pesao siempre me an dicho eso pero yo siempre he estado con minas bien locas y que no andan con cuentos que tienen arta personalidad y no se hacen las weonas . me cargan este tipo de mina las prefieros bien putas y que lo sepa a una weona que se haga la santa pero que por las noches se vuelva loca mientras no la vean ,esa es mi reflexion ,si me van a putear y demases estan en su derecho y derechamente no me importa .

a si esto no va aca algun mderador que lo mueva o que lo borre ahi vea el
 
como cresta puedes poner este tema aqui?, existe un foro de realities donde no posteo nadie en mucho tiempo y ahora que existe motivo para hacerlo posteas en otro lado? no será mucho?
 
no sabia que habia un foro especial pa estas mierdas ,nunca antes habia estado en estos lados
 
no me gusta peloton, me parece una vil mierda que pretende imitar
la vida militar, sin poder hacerlo, en ves de eso solo es otro programa mas de cahuines
y pelambres....
 
puta si lo vei :matate: la wea mas mula puras weones cuikos ni un perez o gonzales puros cuikos culiaos.....y fomes
 
Yo lo veo, me cago de la risa, es como mi placer culpable jajajajaja
Y te encuentro razón, la mina me da lo mismo si es maraka, cada uno administra el fundo como puede y quiere, pero no soporto una mina mentirosa y que no tenga las cosas claras... juega el papel de víctima y que tiene que hacer cosas por que casi se lo exige la sociedad y que por primera vez se siente libre... Basura!
 


respondiendo a tu "elaborada" pregunta, esta mas que claro que tu lo ves, y solo tu lo ves, entonces... porque mierda nos contaminas con tus wueas de cahuines de vieja que no tiene nada mas que hacer??? apague la tele mijito! y viva una vida

:)
 
tantrux dijo:
tai loco ctm pa ver esa wea
por ultimo mira una pelicula

:pozo:

hahaha el weon weco 8======D


con respecto al reality , no lo veo porque es una vil mierda
pero puta que es rica la albornoz
 
cuando se valla albornoz voi a dejar de ver esa wea....pq ninguna otra salva
 
ta penka.. no me "cautivó" como la version pasaa XD XD XD
 
Volver
Arriba