• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quienes eran los CS y que ocurrio con ellos?

cayo.cl

Hincha Huevas
hahaha! es todo un misterio desaparecieron tal como lo hizo rod_audioslave! :paranoico: Que tiempos aquellos! cuando en el avatar tenian CS XD y todos preguntaban que wea era!

exu2006

Hincha Huevas
hahaha! es todo un misterio desaparecieron tal como lo hizo rod_audioslave! :paranoico: Que tiempos aquellos! cuando en el avatar tenian CS XD y todos preguntaban que wea era!
aah pero todo el mundo sabe pq desaparecio rod... fue por la foto weona que puso y por la media discusion q trajo consigo. obviamente disfrazaron el exilio con otro motivo.

RFNP

Hincha Huevas
la mitologia del antro :lol2: se podria escribir un libro

ervin

Hincha Huevas
Suzaku dijo:
Club Sacaweltas...
creo que murieron de sida :sconf:
nonono
club de solterones

comandados por "yu nou jú" (con acento de harry potter) xD

kada wea k sale del antro

eran polemikos si xD

y sakaron una foto de la pola donde lucia sus piernas (bastante bien la foto pa k andar con weas)

y estaban enamoraos de tc...

salud.

ervin

Hincha Huevas
Revanneado dijo:
los exiliaron o algo? q hicieron para ganarse el exilio?

las dos kosas xD

nah

"los cs no se fueron se eskondieron merodean por nuestra ciudad (8)"

JAoJOAjoJAOoA

salud.

M

Mickina

Guest
jajajajaajaja.... casi todos se fueron por cuenta propia... algunos nos kedamos otros se hicieron otra cuenta.... pero aun merodeamos por el foro... :lol2: ....

exu2006

Hincha Huevas
pq se acabo la orden de los CS? fue por ellos que se instauro la ley de no generar grupos apartes en la constitucion del antro?

M

Mickina

Guest
Atentos a cualquier atentado para meter nuestras garras :lol2:

M

Mickina

Guest
Revanneado dijo:
pq se acabo la orden de los CS? fue por ellos que se instauro la ley de no generar grupos apartes en la constitucion del antro?
exactamente.... y por nosotros ya no se pude atentar en contra la GRAN POLA :lol2:

ervin

Hincha Huevas
Mickina dijo:
exactamente.... y por nosotros ya no se pude atentar en contra la GRAN POLA :lol2:
no se puede?

yo no sabia

xD

igual eran bakanes las medias diskusiones en happy

siempre me kalleron mal, eran pesaos los qleaos xD

xD

menos una

salud.

M

Mickina

Guest
Don_Ino dijo:
no se puede?

yo no sabia

xD

igual eran bakanes las medias diskusiones en happy

siempre me kalleron mal, eran pesaos los qleaos xD

xD

menos una

salud.
:lol2: ... te caian mal pork nuestras discusiones eran a toda raja po... con mil y un razones .... cagabamos a tc por todos lados :lol2:

Me acuerdo de las weas k hicieron en msn xD

ervin

Hincha Huevas
Mickina dijo:
:lol2: ... te caian mal pork nuestras discusiones eran a toda raja po... con mil y un razones .... cagabamos a tc por todos lados :lol2:

Me acuerdo de las weas k hicieron en msn xD
JAuijUaujUAu

los wnes mas penkas, el darkdroom me kaia mas o menos bien o el rod, ni me akuerdo kual, pero habia uno de esos k era mas penka k puta k era penka y otro k era igual penka, pero no era tan sobrao y me kaia mejor

JAoJAjooAJO

hasta el austin andaba metio en esa wea JOAJOAjoA el wn como 5 años y puteando a los cs xD

y las weas de msn JOAjJAoOJAOOJAOoJAO

puta k tiempos!

salud.

D

Doggy

Guest
Lo que todo el mundo no sabe es que el Supermoderador Khal es un CS infiltrado en el Staff.
:piola: