• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quienes eran los CS y que ocurrio con ellos?

los Counter Strike??? :retard:


o los Casados Solteros??? :mina:


no los cacho....:rolleyes:
 
hahaha! es todo un misterio desaparecieron tal como lo hizo rod_audioslave! :paranoico: Que tiempos aquellos! cuando en el avatar tenian CS XD y todos preguntaban que wea era!
 
Ch@cHy dijo:
hahaha! es todo un misterio desaparecieron tal como lo hizo rod_audioslave! :paranoico: Que tiempos aquellos! cuando en el avatar tenian CS XD y todos preguntaban que wea era!

aah pero todo el mundo sabe pq desaparecio rod... fue por la foto weona que puso y por la media discusion q trajo consigo. obviamente disfrazaron el exilio con otro motivo.
 
la mitologia del antro :lol2: se podria escribir un libro
 
Suzaku dijo:
Club Sacaweltas...
creo que murieron de sida :sconf:

nonono
club de solterones

comandados por "yu nou jú" (con acento de harry potter) xD


kada wea k sale del antro

eran polemikos si xD

y sakaron una foto de la pola donde lucia sus piernas (bastante bien la foto pa k andar con weas)


y estaban enamoraos de tc...

salud.
 
Revanneado dijo:
los exiliaron o algo? q hicieron para ganarse el exilio?


las dos kosas xD

nah

"los cs no se fueron se eskondieron merodean por nuestra ciudad (8)"

JAoJOAjoJAOoA

salud.
 
jajajajaajaja.... casi todos se fueron por cuenta propia... algunos nos kedamos otros se hicieron otra cuenta.... pero aun merodeamos por el foro... :lol2: ....
 
pq se acabo la orden de los CS? fue por ellos que se instauro la ley de no generar grupos apartes en la constitucion del antro?
 
Atentos a cualquier atentado para meter nuestras garras :lol2:
 
Revanneado dijo:
pq se acabo la orden de los CS? fue por ellos que se instauro la ley de no generar grupos apartes en la constitucion del antro?

exactamente.... y por nosotros ya no se pude atentar en contra la GRAN POLA :lol2:
 
Mickina dijo:
exactamente.... y por nosotros ya no se pude atentar en contra la GRAN POLA :lol2:

no se puede?

yo no sabia

xD

igual eran bakanes las medias diskusiones en happy

siempre me kalleron mal, eran pesaos los qleaos xD

xD

menos una


salud.
 
Don_Ino dijo:
no se puede?

yo no sabia

xD

igual eran bakanes las medias diskusiones en happy

siempre me kalleron mal, eran pesaos los qleaos xD

xD

menos una


salud.

:lol2: ... te caian mal pork nuestras discusiones eran a toda raja po... con mil y un razones .... cagabamos a tc por todos lados :lol2:

Me acuerdo de las weas k hicieron en msn xD
 
Mickina dijo:
:lol2: ... te caian mal pork nuestras discusiones eran a toda raja po... con mil y un razones .... cagabamos a tc por todos lados :lol2:

Me acuerdo de las weas k hicieron en msn xD

JAuijUaujUAu

los wnes mas penkas, el darkdroom me kaia mas o menos bien o el rod, ni me akuerdo kual, pero habia uno de esos k era mas penka k puta k era penka y otro k era igual penka, pero no era tan sobrao y me kaia mejor

JAoJAjooAJO

hasta el austin andaba metio en esa wea JOAJOAjoA el wn como 5 años y puteando a los cs xD

y las weas de msn JOAjJAoOJAOOJAOoJAO


puta k tiempos!

salud.
 
Lo que todo el mundo no sabe es que el Supermoderador Khal es un CS infiltrado en el Staff.
:piola:
 
Volver
Arriba