• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quienes son los encapuchados en las manifestaciones??

  • Autor de tema Incubito
  • Fecha de inicio
una kosa los pakos sin identifykacion, otra kosa los protestantes y otra kosa los ESTUPIDOS k hacen pedazos kosas pa kreerse bakanes

SAlud.
 
cupertito dijo:
son los tipicos hueones que aprovechan las manifestaciones para dejar la caga... y son hueones cobardes que se tapan la cara para hacer destrozos

sip, eso mismo...
 
se parece a TC el weon q esta mirando a la camara XD
 
pfffffffffff yo pero me encapucho solo cuando tiran lacrimogenas aunque me estoy haciendo inmune XD. Aguante Usach.

pfffffffffff yo pero me encapucho solo cuando tiran lacrimogenas aunque me estoy haciendo inmune XD. Aguante Usach.
 
Quienes son?
Personas q en su mayoria no son estudiantes y aprovechan el momento de andar haciendo tonteras... despues se quejan q los pacos le pegan y weas, si andan dejando la media cagaita

:matrix_99:
 
2 cosas, primero los estudiantes universitarios luchan por algo que es justo como es la educacion publica algo que tubieron sus padres y que es un derecho q les quieren quitar a los que vienen depues osea la concertacion les va a meter "el pico en el ojo".
Segundo los pacos pa q andan con chalecos anti bala?? les an tirado algun balaso alguna vez en alguna protesta?? es eso escusa para que anden sin nada que los identifique siendo que cuando anday pasificamente y te pillan sin carne te meten de una pa dentro de la micro.
piensen no se queden como weones mirando como los cagan
 
no se.. pero yo creo que pal paco es mas dificil.. onda ocultar identidá y weas.. pk si se pitea un punga el loco a lo mejor lo va a buscar y si lo pilla a lo mejor lo caga a la familia que se yo..

jajaj la media volá.. :lmao:
 
puros flaites kuliaos destrozando el trabajo de gente honesta....... los pacos????? hacen lo ke pueden no mas pues!!
 
jajajaja, en la foto sale un compañero mio (usach) y puedo asegurar que no es ningun infiltrado ni encapucahdo, solo un estudiante que sale a la calle a protestar como cualquiera de nosotros, doy fe de ello
 
weon... los encapuchados en una gran parte son ESTUDIANTES... no representan a la mayoria... pero yo pertenecí a una unversidad como el Pedagogico y muchos de los weones ke tiraban weas a los pacos eran weones de la U, conocidos y no infiltrados.... incluso amigos

El gran problema es ke cuando una manifestacion pacifica esta funcionando, y llegan los weones a cagar todo... ninguno de los otros estudiantes ponen atajo y evitan ke los imbeciles desvirtuen el real mensaje ke se kiere mandar

Ke se vayan presos por weones todos nomas
 
son... unos mierdas de hombre... ociosos ke no saben que otra forma tienen para kagar sus vidas... klaro, al final la unica ke encuentran es salir a protestar por leyes, que yo creo, ellos apenas entienden...
MIERDAS DE HOMBRE al fin y al cabo -.-
 
Los emcapuchados son personas cobardes, amparedas en el anonimato, con el único fin de generar desorden, enemistad y odio.
 
Volver
Arriba