• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quieren Que Radio Santa Maria De Aysen Se Autosencure

mirlo_azul

Plasta Culiad@
Registrado
2006/10/18
Mensajes
10.228
Sexo
Macho
En tela de juicio está radio Santa María, perteneciente a la Iglesia Católica y dependiente del obispado, acusada de incitar a la violencia en la región de Aysén. El director del medio, Ricardo Arévalo, hizo sus descargos y llamó a no ocuparlos como chivo expiatorio, mientras desde la Asociación Mundial de Radios Comunitarias expresaron su preocupación por la actitud de las autoridades.
Por su parte, la presidenta de la Asociación Mundial de Radios Comunitarias (Amarc), María Pía Matta, afirmó que “no puede ser que a la radio se le corten las transmisiones, como confirmó la empresa Telefónica del Sur


http://radio.uchile.cl/noticias/145084/

Parece que este año, se bajaran aun mas lugares en libertad de expresion
 
El Gral. Director de Carabineros en la Comission de DDHH edxpuso que tanto a la radio como al dirigente de ANEF Julio Lopez, les entablarian un juicio x SEDICION, amparandose en el Codigo de Justicia Militar.
 
El Gral. Director de Carabineros en la Comission de DDHH edxpuso que tanto a la radio como al dirigente de ANEF Julio Lopez, les entablarian un juicio x SEDICION, amparandose en el Codigo de Justicia Militar.

Las situaciones absurdas como justicia militar juzgando civiles son ya motivo suficiente para un cambio radical en todo el el Estado.

Una asamblea constituyente se está volviendo una necesidad de supervivencia para toda la institucionalidad chilena que ya no responde a los intereses de la gente.
 
Esta wea es otra alharaca tipo BOMBA INCENDIARIA... la autosencure, digo, autocensura como lo plantean estos zurdos, es un delito, pero lo que dice la nota es que se les acusa de uno...(estos zurdos)... en ese caso son los tribunales quienes tienen que decidir.

Estos zurdos y sus alegatos.
agorila_lloron.jpg
 
¿Quieren censura una radio que muestra directamente la voz de la gente dentro del conflicto? jajajajaj si todavía no te das cuenta que hay un conflicto ideológico y de clases sociales tras este alzamiento ya habría que explicarlo a algunos con porotitos.

Obviamente hay una guerra declarada contra el bajo pueblo de la patagonia

:monomeon: apolíticos, marionetas del neoliberalismo

tumblr-m17dwivbni1qmlqxxo1-500.jpg
 
Ultimamente las cuñas de Radio Santa Maria en la noche son bastante "incitadoras a algo", quiza que clase de editores tienen (me late que es el tipico culiao barbon, con el poncho y guitarra en mano con una fotito del Che en la billetera).

No podis poner a una señora llorando y de fondo "Du hast" de Rammstein poh weon.

"Y ahora vamos con Los Jaivas seguido de Nano Stern" (juzgue usted)

Censura no, autocontrol si, a la legua se nota la tendencia politica de los que generan contenido en aquella estacion. Claudia por su parte, genera calma, pero con el puño por debajo. Mal.

Al final se convertira este conflicto en la misma wea de los estudiantes, gracias a esto, la maldita y cancerosa politica de Chile.
 
Si los medios de comunicación en manos de la gente sirven de apoyo moral y dan ánimo a la defensa de la justa causa aysenina, es agitación :retard:

El gobierno y sus fachos de pobla defensores de la libertad de prensa solo cuando les conviene andan claritos los reculiaos.
 
Ultimamente las cuñas de Radio Santa Maria en la noche son bastante "incitadoras a algo", quiza que clase de editores tienen (me late que es el tipico culiao barbon, con el poncho y guitarra en mano con una fotito del Che en la billetera).

Radio Santamaria es un medio con una linea editorial de izquierda (al igual que casi todos los medios comunitarios). Santa Maria, al igual que El Mercurio, Copesa y todos los medios de comunicación no son neutrales. Dejate de esa pavada infantil de la "objetividad en los medios". Allí no existe la objetividad, ello es simplemente la ilusión que pueden haber observaciones sin un observador.

Lo que si puede existe es rigurosidad periodística y pluralidad. Ello se ha cumplido la mayoría de las veces en el medio pues ha dado el espacio a todas quienes quieran dar a conocer su voz a través de la Radio.

Es por eso que podemos escuchar a veces a la minoría facha de Aysén dar su (poco original) opinión, y es por eso que la minoría de quienes no están de acuerdo con el movimiento han podido decir lo que quieran al aire a través de la radio.

No podis poner a una señora llorando y de fondo "Du hast" de Rammstein poh weon.

"Y ahora vamos con Los Jaivas seguido de Nano Stern" (juzgue usted)

Sí se puede, y es lo correcto que lo hagan para sus fines comunicacionales.

La música en sí es otra forma de comunicación, la comunicación es eminentemente siempre un acto político. La prueba obvia de ello es bajo el contexto que nacieron los primeros impresos en el siglo 19.

Radio Santa María es un medio que desde su concepción editorial tiene la misión de representar la opinión de la ciudadanía. Por ello es obvio (es más... es obligatorio) que apoyen las demandas ciudadanas y por ende que le entreguen el matiz emocional a los temas más sensibles.

Censura no, autocontrol si,

El autocontrol es... censura.

a la legua se nota la tendencia politica de los que generan contenido en aquella estacion. Claudia por su parte, genera calma, pero con el puño por debajo. Mal.

Leer esto me hace pensar que crees que se va a solucionar esto en... "la buena onda de la democracia" :mina:

PD: "política" lleva tilde... y así moderas un foro político como el de General? :lol2:

Al final se convertira este conflicto en la misma wea de los estudiantes, gracias a esto, la maldita y cancerosa politica de Chile.

Simplificación ridícula. Este es un conflicto de índole regionalista, con intereses diferentes y métodos diferentes.

La misma desobediencia civil se practica totalmente diferente. Los cortes de ruta son derechamente en los alrededores de la ciudad, totalmente diferente al Movimiento Estudiantil que explotaba en el centro de la ciudad o alrededores de Universidades.
 
y por ultimo, si fuera así, que inciten, que te motiven a ponerte las pilas. La Radio Santa Maria nació en el marcó de la Red MADIPRO (Madre de la divina Providencia, creada por curas, unica radio satelital de la región que llega a todos lados.) La radio nació para que la gente del pueblo se comunicara, con los míticos mensajes desde y hacia todos los rincones de la región. Es cierto que a veces pueden propasarse, pero, insisto, no es una radio de un consorcio continental ni nada. Es una radio que fue emanada desde el pueblo y para el pueblo.
 
Radio Santamaria es un medio con una linea editorial de izquierda (al igual que casi todos los medios comunitarios). Santa Maria, al igual que El Mercurio, Copesa y todos los medios de comunicación no son neutrales. Dejate de esa pavada infantil de la "objetividad en los medios". Allí no existe la objetividad, ello es simplemente la ilusión que pueden haber observaciones sin un observador.

Lo que si puede existe es rigurosidad periodística y pluralidad. Ello se ha cumplido la mayoría de las veces en el medio pues ha dado el espacio a todas quienes quieran dar a conocer su voz a través de la Radio.

Es por eso que podemos escuchar a veces a la minoría facha de Aysén dar su (poco original) opinión, y es por eso que la minoría de quienes no están de acuerdo con el movimiento han podido decir lo que quieran al aire a través de la radio.



Sí se puede, y es lo correcto que lo hagan para sus fines comunicacionales.

La música en sí es otra forma de comunicación, la comunicación es eminentemente siempre un acto político. La prueba obvia de ello es bajo el contexto que nacieron los primeros impresos en el siglo 19.

Radio Santa María es un medio que desde su concepción editorial tiene la misión de representar la opinión de la ciudadanía. Por ello es obvio (es más... es obligatorio) que apoyen las demandas ciudadanas y por ende que le entreguen el matiz emocional a los temas más sensibles.



El autocontrol es... censura.



Leer esto me hace pensar que crees que se va a solucionar esto en... "la buena onda de la democracia" :mina:

PD: "política" lleva tilde... y así moderas un foro político como el de General? :lol2:



Simplificación ridícula. Este es un conflicto de índole regionalista, con intereses diferentes y métodos diferentes.

La misma desobediencia civil se practica totalmente diferente. Los cortes de ruta son derechamente en los alrededores de la ciudad, totalmente diferente al Movimiento Estudiantil que explotaba en el centro de la ciudad o alrededores de Universidades.
Ibas bien con tu opinion hasta ahi, sorry no soy facho ni me considero de aquellos.

El mal gusto de denostar la opinion ajena :hands:

Y si quiero debatir con buena hortografia voy a los foros de La Tercera o me meto a algun partido, por ahora introduce los acentos por tu ano.

Besos.
 
Ibas bien con tu opinion hasta ahi, sorry no soy facho ni me considero de aquellos.

El mal gusto de denostar la opinion ajena :hands:

Y si quiero debatir con buena hortografia voy a los foros de La Tercera o me meto a algun partido, por ahora introduce los acentos por tu ano.

Besos.

Tal vez puedes revisar la página, repitieron muchas veces el llamado de una aysenina que trató a todos los manifestantes derechamente de "delincuentes" (y con un tono de voz bastante...especial).

Si eso ya no está en la categoría de "facho" no sé que más podría ser.
 
Tal vez puedes revisar la página, repitieron muchas veces el llamado de una aysenina que trató a todos los manifestantes derechamente de "delincuentes" (y con un tono de voz bastante...especial).

Si eso ya no está en la categoría de "facho" no sé que más podría ser.
Lo hice y el comentario de aquella señora me parecio descabellado, asi como tambien el de otra vieja (del bando politico contrario) que mete a "loh pacoh" en el mismo saco.
 
Lo hice y el comentario de aquella señora me parecio descabellado, asi como tambien el de otra vieja (del bando politico contrario) que mete a "loh pacoh" en el mismo saco.

Yapu wn, entonces como chucha no le vai a decir "minoría facha".

Son fachos, no me vengan con weas de "políticamente correcto".
 
Volver
Arriba