• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quieres Escuchar Musica A Otro Nivel En Tu Iphone

sangreblank

Hij@'e la Daisy
Registrado
2006/08/30
Mensajes
43.376
s25o87d22wbm_t.jpg
bueno amigos les tengo una aplicacion q en primer momento no me llamo la atencion por los proencontra q tenia pero instale y sali de dudas bueno asi q aki esta se llama MY TUNES PRO HD es un reproductor de musica muy amplio y el sonido suena la raja yo tengo unos cascos panasonic dj y keria mejorarlo y bueno logrado varias opiniones decian q gastaba bateria por es una app q consime recursos pero en la realidad la bateria dura no gasta mucho lo normal cuando escuchas musica y el recurso es verdad ej:244 mb baja a 166 en uso por lo q no puedes hacer mucho usandolo pero contestar llamar mensajes es normal pero si vas a escuchar musik y nada mas es lo mejor es gratis en appstore x diez dias y tienes q pagar para ser pro pero tenemos la pilleria intalen iap cracker cuando le salga pasar a pro le dan click esperan y ya esta pro q lindo no reseña de la app:

MyTunes Pro y MyTunes Pro HD son dos aplicaciones bastante efectivas y recomendadas por numerosas páginas web de prestigio, como HardGeeks o TUAW.
Esta desarrollado por SRS y usa un algoritmo patentado por la compañía par que la música suene mejor, y aunque no se sabe muy bien que es lo que hace, la verdad es que si escuchas la música en tu iDevice, notaras la diferencia.
MyTunes Pro es la nueva versión de My Tunes. Se pudo ver en acción en el pasado CES y no dejó indiferentes a nadie.
La mayor actualización de la App ha sido incluir AirPlay, así que ahora podrás escuchar tu música de iTunes directamente. También podrás encontrar unos nuevos controles llamados TruControls, para subir y bajar la velocidad del audio sin cambiar el pitch (podrás escuchar mas podcast en menos tiempo, XD), un nuevo "workout mode" para jugar con el tempo (BPS), y una interface en definitiva.
La aplicación es gratuita para descarga, con 10 minutos al día máximos, y una compra a través de la aplicación de 6,99$ para tenerla desbloqueada.

espero q sirva y funcione dudas consultas x aki salu2.
 
Volver
Arriba