• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero comprar un terreno grande en Chiguayante, calle Manquimavida.

SOBERS

Hincha Huevas
Registrado
2013/09/17
Mensajes
162
Sexo
Macho
Quiero comprar un terreno para parcela, ya que venden un terreno de 1/2 hectárea plano, frente a calle pavimentada y con urbanización. Pero no tengo antecedentes si socialmente es conflictivo de ese entorno. En el gran Concepción no queda casi ningún terreno plano y grande, la mayoría están loteados por inmobiliarias en menos de 300 mts. cuadrados para casa, y con patios super chicos. Si quedan muchos lotes grandes en Chiguayante, me gusto porque la comuna es muy bonita en el sentido de paisaje y arboleadas, bastante verde con contraposición del gris ratón de otras comunas que rodean Concepción, a excepción de San Pedro que está repleto de casas.
 
no tengo idea de su contexto social peeeero pa ayudar un resto
solo puedo decir consiguete el plan regulador pa ver que modificaciones hay
y saber que tipo de suelo es y ver que weas no puedes hacer con el terreno...
y si hay futuras obras pa cachar si pueden hacer expropiaciones o si van a hacer obras que subiran
el derecho llave
y si hay agua y eso pedir planos en la dga
 
el sector no es malo, ay de todo gente con lukas (pocas) gente trabajadora y tambien uno que otro flaite, pero ay comisaria cerquita, colegios, bomberos, consultorio a unas cuadras, varios condominios y supermercados cerca, buen locomocion incluso cementerio , lo unico que veo medio malo, es que pronto la zona tendra una densificacion poblacional bastante importante , con todo lo que ello significa, y el costo de los terrenos se esta disparando.
 
Volver
Arriba