• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero comprar una CPU en estados unidos y

Una "CPU". :lol2:
Screen_Shot_2017_07_13_at_1.09.20_PM.0.png
 
Da una direccion de alguien conocido en usa y te la traes cuando algun conocido viaje
 
Un amigo compra vinilos en amazon y en la factura que tienes que rendir en Correoschule edita el valor; digamos que compro 50 USD, le manda 10USD y se ahorra el cobro de esa wea de aduana. Ahora no sé si se podrá hacer el mismo chanchullo con más cash, obviamente arriesgas que la wea te la dejen allá y pierdas como los weones. Mi pregunta es si alguien hizo hace poco compras con casilla en Miami que nos pueda ayudar a los que no cachamos. Eso, besitos :hiunsure:
 
Buena, mi pregunta no tiene que ver con el título del asperguiento culiao que quiere la CPU. Yo quiero comprarme unas chaquetas arc'teryx pa la montaña que salen más baratas allá que acá. Gracias niños
 
Al final me compré la wea por ebay, con descuento y usé comparto mi maleta para que un compatriota me trajera la wea. Me ahorre poco menos de 100 lucas y terminé el pc y la wea VUELAAAA :baba:
 
Al final me compré la wea por ebay, con descuento y usé comparto mi maleta para que un compatriota me trajera la wea. Me ahorre poco menos de 100 lucas y terminé el pc y la wea VUELAAAA :baba:

cuenta como te fue............?
 
Quiero encontrar la forma más económica.
Es un Ryzen 7 2700X, que acá en Chile sale 300 lucas, en USA 200 lucas, o sea, no hay donde perderse.
Cotice con casilla de Miami de correos de Chile, chilebox y los canallas culiaos cobran arriba de 50.

¿Alguna buena opción conocen ustedes?

Gracias.

El problema es que te van a cagar con el aduanazo y junto con el costo de la casilla ya no sale a cuenta.
Mas encima que te la lleven a Iquique y ojala correos no le haga recagar o te la roben es otro riesgo por asumir.
Preferiria comprarla aca, la garantia es otro factor.
 
Buena, mi pregunta no tiene que ver con el título del asperguiento culiao que quiere la CPU. Yo quiero comprarme unas chaquetas arc'teryx pa la montaña que salen más baratas allá que acá. Gracias niños

Anda a fashions Park por tu chaqueta, aspiracional culiao
 
Volver
Arriba