• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero contarles una anécdota que me horrizó

SI ALGO QUE HE APRENDIDO EN EL FORAZO
CACHAR SI EL CREADOR DEL TEMA ES UN CONCHETUMARE
Y SI LO ES ENTONCES
c8a.gif
 
y vo crei que en rusia te van a pescar? vas a ser igual que el negro culiao.

siempre salen estos ctm alucionaos, piensan que van a ir a europa del este y poco menos les van a chupar la tula en cada esquina.

Este culiao piensa que Rusia es un país decente :lol3:

Rusia es un basurero wn y la tasa de maraquismo es mucho más alta que en Chile , hay demasiado Alcohol y drogas charchas como la pasta y el kokodril rondando en ese pobre país con desempleo y violencia doméstica.

La sociedad Rusa es super flaite wn y los que más o menos se "salvan" de ser tan flaites son los Rusos que viven en Siberia porque no estan amontonados y viven en la naturaleza pero siguen siendo unos curaos culiaos.

Ten en cuenta que en Moscú se armo la gran plaza italia hace poco.

El 65% de las minas rusas son chanas de pobla rubiesitas pero chanas de pobla , las minas "decentes" y con educación se viran de Rusia en cuanto pueden.

Y aunque encuentres una mina rusa bonita, rica y decente siempre vas a estar con la pera de que una bandada de drogos culiaos se la vaya a violar porque la tasa de violaciones en Rusia es preocupantemente alta y lamentablemente no es webeo porque incluso sale en el cine... basta con mirar películas rusas del 2008 en adelante para cachar que los Rusitos tienen un serio problema con las violaciones.

En Rusia solo se vive bien y tranquilo en el Vitacura de Moscú o en las condes de San Petersburgo , también podría ser en un pueblito o ciudad chica de Siberia porque hay puros tatas y porque ahi nadie te va a weiar solo los osos, los tigres y el frio.

Si wn hay tigres en Siberia , yo también me quedé sorprendido por esa wea.

fae791f3a85f4174b172c3ae6a8ca728.jpg
 
Última edición:
Este culiao piensa que Rusia es un país decente :lol3:

Rusia es un basurero wn y la tasa de maraquismo es mucho más alta que en Chile , hay demasiado Alcohol y drogas charchas como la pasta y el kokodril rondando en ese pobre país con desempleo y violencia doméstica.

La sociedad Rusa es super flaite wn y los que más o menos se "salvan" de ser tan flaites son los Rusos que viven en Siberia porque no estan amontonados y viven en la naturaleza pero siguen siendo unos curaos culiaos.

Ten en cuenta que en Moscú se armo la gran plaza italia hace poco.

El 65% de las minas rusas son chanas de pobla rubiesitas pero chanas de pobla , las minas "decentes" y con educación se viran de Rusia en cuanto pueden.

Y aunque encuentres una mina rusa bonita, rica y decente siempre vas a estar con la pera de que una bandada de drogos culiaos se la vaya a violar porque la tasa de violaciones en Rusia es preocupantemente alta y lamentablemente no es webeo porque incluso sale en el cine... basta con mirar películas rusas del 2008 en adelante para cachar que los Rusitos tienen un serio problema con las violaciones.

En Rusia solo se vive bien y tranquilo en el Vitacura de Moscú o en las condes de San Petersburgo , también podría ser en un pueblito o ciudad chica de Siberia porque hay puros tatas y porque ahi nadie te va a weiar solo los osos, los tigres y el frio.

Si wn hay tigres en Siberia , yo también me quedé sorprendido por esa wea.

fae791f3a85f4174b172c3ae6a8ca728.jpg

Que dijo de las rusas en riesgo social cilantrito :orejon:
 
Que dijo de las rusas en riesgo social cilantrito :orejon:

No se hmnito yo no soy Rusologo solo se lo suficiente porque hace un tiempo en mi pubertad (unos pocos años atras) pense en irme pa rusia y estudie ruso por un tiempo pero después descubrí que ese país era super charcha y abandoné la idea.
Post automatically merged:

asi reatzionan los foreros cuando las shemalitas no les aceptan la invitacion a unas chelitas por eso lo digo :xunzippy:

:lol3: los wnes que usan foros tienen una peligrosa tendencia a gustarle los trapos
 
Wuauuuuu que maraca.....ni @Sailor Chemical se atreve a tanto.....xdddd.

No me sorprende. La maldad de las mujeres chilenas no tiene limite.

Me imagino que el gris no hizo algo porque habia gente y estaba la larvita entre medio.

Yo tambien me he punteado minas en micros y metros y a muchas les gusta. Incluso podria haber sacado cacha alli mismo. Todo depende de la calentura de la maraca.

A mi me felicitan en la micro por hablar cosas que no hablan otros jóvenes (???)

Oiga, ya le he dicho que soy una mujer comprometida, pero usted no para de escribirme por las noches y de buscar mi atención. Si quiere podemos hablar de cualquier cosa, pero no sobre si me gusta el sexo anal. Póngase serio pue.
 
A mi me felicitan en la micro por hablar cosas que no hablan otros jóvenes (???)

Oiga, ya le he dicho que soy una mujer comprometida, pero usted no para de escribirme por las noches y de buscar mi atención. Si quiere podemos hablar de cualquier cosa, pero no sobre si me gusta el sexo anal. Póngase serio pue.

Xuuu...que paso.?? eras tan chevere.....snif.
 
Maracas culias, mujeres con buenos valores las cuentas con los dedos de una mano. Otra historia horrizante, el otro día un amigo o más bien conocido compañero de u, súper pintoso el ql, rusio 1,85 más o menos, ojos de color, así parecido al Jordi Wild el wn, contaba que estaba enamorado de una niña que conoció en una salida nocturna, el caso es que se comieron al primer día, y siguieron así x más de 3 meses culiando cada vez que se veían, luego el wea del loquito le confesó que estaba enamorado de ella y quería tener algo serio con esta suripanta, la respuesta de la loca: no puedo estar contigo, sigo enamorada de mi EX. Resulta que yo conocía a la wna y la tenía en instagram y la vil maraca, x lo que supe, termino con su pololo xq según ella quería darse un tiempo y el loquito ese (el EX) quedó pésimo anímicamente (tomando pastillas y todo) xq no encontraba razón para que la wna lo dejará así casi sin ninguna explicación, y lo último q supe x otro wn es que la mrk andaba cargoseando a su ex pa volver con él y lo más probable era que volvieran. A mi en lo personal cuando me contaron esa historia no me dio pena el loquito que conocía, sino más bn el pobre wn que tenía esta mrk de EX, pensar que le estuvieron llenando el bombo durante 3 meses y va a volver con su EX cmo si nada, y el matewea ni idea. Qué asco ... Todas estas weonas buenas pa la noche son viles maracas, salen con la excusa divertirse, pero lo único que buscan en el fondo son wnes con buena tula que se las ensarten.
 
Xuuu...que paso.?? eras tan chevere.....snif.

No sé, dime tú ?

Igual, el creador de este tema se muere en una fiesta llena de perreo, ponceo y menores de 15 años :lol2:

salen con la excusa divertirse, pero lo único que buscan en el fondo son wnes con buena tula que se las ensarten.

A mi me parece una buena idea para divertirse, no olvide la comida gratis :cafe3:
 
Volver
Arriba