• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero dejar la maruchan!

Diego Jackson

Hincha Huevas
Registrado
2018/11/12
Mensajes
24
Sexo
Macho
Buenas tardes pais en desgracia :alabar:

Algunos concejos de comidas saludables y rapidas de hacer? soy un weon que trabaja, estudia y va al gym y termino llegando tipo 11 a la casa y no me da el tiempo para hacer niuna wea y llevo 2 meses comiendo maruchan ...el cuerpo humano solo resiste 96 quacks.

- Necesito volver una simple papa en algo gourmet digno de envidiar y que solo me tome 20 0 30 minutos hacerlo.

muy agradecido de algún concejo o youtuber que ustedes sigan que me pueda ayudar.

Saludines:marmota:
 
la maruchan con abanero y limon, la de camaron chili piquin... ufff un manjarsh

-yo puedo comer 100 quacks
 
Maruchan con tocinos y hievos

  • Sopa maruchan
  • 2 tiras de tocino
  • 1 huevo
  • 1 cebollín
Preparación:

  1. Prepara tu sopa maruchan como siempre.
  2. En una olla pon a hervir el huevo hasta que quede cocido.
  3. En un sartén pon a freír el tocino con el cebollín picado.
  4. En un plato, agrega la sopa maruchan, el tocino, cebollín y el huevo cocido partido en dos.
 
gracias mis niñes.
Los ideal es poder hacerse un plato rapido organico
estoy a puras papas cocidas con ensalada pero filo...deje la Maruchan y ya noto los cambios (puta estaba ciego de tanto sodio)

Si tienen recetas bien rapidines para cambiar os agradezco.
 
  • Salteado de cualquier animal con verduras
  • Agregarle agua y un caldo Gourmet o Maggi
  • Echar cualquiera de estas cosas:
    • Arroz
    • Cús cús
    • Quinoa
    • Fideos
  • Espolvorear comida de abuelo Años Dorados.
Uma delicia.

:baba:
 
La comida envasada es asquerosa, yo tuve una muy mala experiencia con un pollo arvejado con puré. El pollo era una wea diminuta; un hueso corto con una carne color gris, pero gris tipo cemento, tan asquerosa que no me atrevi a comermelo. El puré era sintético, me comí dos cucharadas y lo dejé, no me gustó.
 
Volviendo al tema. No me gusta la maruchan. Una vez la probé y era como tomar agua con sal pero mucha sal. Y lo peor de todo es que en ese momento no tenía otro vaso o taza y ocupe el mismo vaso para tomar café. Fue un café asqueroso.
 
Cuando no había ná mas que hacer cocia unos fideos, botaba el agua , y podía hacer dos cosas: sofrito de salsa de tomate con carne molida y aliños y sal, luego sofreia los tallarines en ese sofrito y listo ( todo en la misma olla) , o tambien aplicar un buen aceite de oliva ( debe ser bueno) y oregano, albahaca o romero al gusto como única salsa. Una delicia. De cena, pasa a comprar un filete de atún, reineta o cualquier pescado, lo dejai media hora en jugo de limon , ajo partido por la mitad y aliño al gusto, luego llegado el momento de saltear le poni la sal, al sarten con poco aceite por 4 minutos por lado, le poni ciboulette picado al servir. Teni papas? Las cortai en rodahas de medio cm, las salpimentai, las ponis en una bandeja pa horno, le hechai aceite, hierbas, paprike, y harta sal, ojalá gruesa. Calentarlas a fuego medio hasta que doren, media hora.
 
Volver
Arriba