• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero dejar la maruchan!

Diego Jackson

Hincha Huevas
Registrado
2018/11/12
Mensajes
24
Sexo
Macho
Buenas tardes pais en desgracia :alabar:

Algunos concejos de comidas saludables y rapidas de hacer? soy un weon que trabaja, estudia y va al gym y termino llegando tipo 11 a la casa y no me da el tiempo para hacer niuna wea y llevo 2 meses comiendo maruchan ...el cuerpo humano solo resiste 96 quacks.

- Necesito volver una simple papa en algo gourmet digno de envidiar y que solo me tome 20 0 30 minutos hacerlo.

muy agradecido de algún concejo o youtuber que ustedes sigan que me pueda ayudar.

Saludines:marmota:
 
la maruchan con abanero y limon, la de camaron chili piquin... ufff un manjarsh

-yo puedo comer 100 quacks
 
Maruchan con tocinos y hievos

  • Sopa maruchan
  • 2 tiras de tocino
  • 1 huevo
  • 1 cebollín
Preparación:

  1. Prepara tu sopa maruchan como siempre.
  2. En una olla pon a hervir el huevo hasta que quede cocido.
  3. En un sartén pon a freír el tocino con el cebollín picado.
  4. En un plato, agrega la sopa maruchan, el tocino, cebollín y el huevo cocido partido en dos.
 
gracias mis niñes.
Los ideal es poder hacerse un plato rapido organico
estoy a puras papas cocidas con ensalada pero filo...deje la Maruchan y ya noto los cambios (puta estaba ciego de tanto sodio)

Si tienen recetas bien rapidines para cambiar os agradezco.
 
  • Salteado de cualquier animal con verduras
  • Agregarle agua y un caldo Gourmet o Maggi
  • Echar cualquiera de estas cosas:
    • Arroz
    • Cús cús
    • Quinoa
    • Fideos
  • Espolvorear comida de abuelo Años Dorados.
Uma delicia.

:baba: