• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Demandar.

Allein

Hunter Abusheador
Registrado
2009/07/07
Mensajes
7.265
Sexo
Hembra
Bueno, el problema, en resúmen, es el siguiente:

Hace un tiempo inicié un tratamiento dental en X lugar, y el asunto es que me dejaron la ZORRA. Y cuando fui a alegar para que me respondieran por el trabajo mal hecho se hicieron los huevones y ahora voy a tener que pagar bastantes lucas, ni siquiera por el tratamiento inicial, sino por un implante dental (porque me dejaron tan la zorra que mi pieza ahora no sirve para nada). El asunto es que soy bastante ignorante en estas cosas legales y no sé si existe alguna instancia en la que yo pueda poner mi queja para realmente conseguir por último una indemnización por la cagada máxima que quedó producto de profesionales poco serios.
Cabe destacar que busco alguna posibilidad GRATIS, porque con todo lo que me tendré que hacer ni cagando voy a estar más encima desembolsillando platita para demandar ni nada.

Agradezco cualquier sugerencia.
 
una vez acuse en el SERNAC a un dentista hijo de perra, lo llamaron, tuvo que ir a declarar al sernac, finalmente desisti pero podria haber seguido, el asunto es que fue irrespetuoso en su trato, pero por lo que dices lo tuyo es mas grave.
anda a SERNAC, con todas las pruebas, que un dentista de confianza te haga un buen informe, sacate fotos etc. todo lo que puedas y hacelo cagar, el sernac es gratis.
un dentista te esta brindando un servicio igual como el que te da un colegio, un banco, o cualuqie empresa, por ende te deben un buen servicio y de no darlo lo puedes demandar como cliente, la gente cree que al ser algo de salud no es un servicio como cualquier otro, de hecho no deberia ser asi, pero este sistema de libremercado lo ha puesto en esa condicion, es un servicio mas y si no te lo dan bien tienes al sernac.
 
Muchas gracias, había pensado en ir al Sernac, pero no sabía si era efectivo que pescaban. Haré eso entonces, tengo radiografías que muestran la lesión al momento del alta (que nunca debió darme) y toda la cagada anterior que me dejó.
Por ultimo que me sirva pa pagar una letra del implante XD

Te pasaste :)
 
Debería examinarte otro dentista antes, para que haya un argumento más sólido a la hora de ir al sernac.
 
Muchas gracias, había pensado en ir al Sernac, pero no sabía si era efectivo que pescaban. Haré eso entonces, tengo radiografías que muestran la lesión al momento del alta (que nunca debió darme) y toda la cagada anterior que me dejó.
Por ultimo que me sirva pa pagar una letra del implante XD

Te pasaste :)

De hecho, si te va bien, van a tener que pagarte mas que la cagad que te dejaron en la boca. Pagan bien caro ese tipo de negligencias, mas todavia cuando son los dientes.
 
Y quien chucha te dejó la cagada... Nombre y Apellido... para que no caigan otras víctimas como tú... :hands:
 
Muchas gracias a todos :) Tengo el informe de dos dentistas diferentes y mi dentista personal me dijo que podía también hacer otro.
Con respecto al nombre de la dentista... eviten (en Chillán) las dentistas de apellido Castillo XD
 
Volver
Arriba