• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Hacer Un Descargo

Registrado
2011/07/07
Mensajes
843
La cosa es que salió un comercial nuevo contra los "decos piratas", donde en un partido de la u se corta la señal y eso es lo que me molesta. Pa la semifinal de la libertadores mi viejo contrató el canal culiao que transmitía el partido, no vimos la weá de canal en todo el mes y nos costó más de 4lucas la mierda. la cosa es que pal partido la weá de señal se cayó wn!! se cayó pa la única weá que lo contratamos y los hijos de puta de vtr ni una disculpa. son unos careraja, terminé viendo el partido por internet. Son unos careraja y después alegan que les "piratean" la señal que no les compran el servicio. ojalá se vayan a la mierda wn son unos ladrones descarados y nadie les pone freno. estoy esperando a que pase la hecatombe de los decos pa instalar uno. vrt culiao descarados
 
OK hermanito, en este preciso momento estoy redactando este reclamo a las más altas esferas de VTR.
 
Reclama en VTR, este foro es de FTA.

Pideles compensacion por no haber visto el partido que querías y si no te compensan entonces anda a Sernac y ellos resolverán tu caso.
 
Weones que se descargan en un simple foro en vez de ir a las instancias correspondientes :hands:
 
Es un servicio incumplido pos wn, tienes que ir a dejar la cagada en VTR, y anda vestido con la camiseta de la U, para que vean que eres un hincha furioso capaz de quemarles el local :hands:

deberían devolverte el dinero del PPV si quieres llamarlo de esa manera, sino aplica sernac no más.

además VTR llega por cable pos wn, no pueden echarle la culpa a los decos piratas de la caida de tu señal xDD


Espera... ¿¿semifinal de la libertadores?? esa wea fue hace más tiempo que la cresta pos :lol2:
 
Es un servicio incumplido pos wn, tienes que ir a dejar la cagada en VTR, y anda vestido con la camiseta de la U, para que vean que eres un hincha furioso capaz de quemarles el local :hands:

deberían devolverte el dinero del PPV si quieres llamarlo de esa manera, sino aplica sernac no más.

además VTR llega por cable pos wn, no pueden echarle la culpa a los decos piratas de la caida de tu señal xDD


Espera... ¿¿semifinal de la libertadores?? esa wea fue hace más tiempo que la cresta pos :lol2:

sí, pero el comercial de los decos piratas lo están transmitiendo por vtrobo, lo que en el fondo igual les afecta. la weá que mi viejo nunca fue a reclamar y era él quien debería ir, según él fue, pero no le creo. la weá es que es vieja la historia y me da lo mismo si me devuelven la plata, ni siquiera pago yo la weá y el weta aquí es mi viejo porque se lo cagaron a él. lo que encuentro descarado es el comercial y es lo que me molestó.

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/XnE2TM0Rvh0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Eso te pasa por ver weas de partidos, aweonao, te mamaste un mes de suscripcion y los weas kedaron fuera en 90 minutos, ekipo kliao penka!!
 
Volver
Arriba