• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Ir A Egipto, Será Muy Peligroso?

Carnage

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/05
Mensajes
9.705
Sexo
Macho
Entre los lugares que quiero ir en mayo está egipto pero está medio brigida la cosa, también quiero pasar a petra y marruecos. Igual me da cuco la situación política y religiosa de esos destinos pero siempre dicen que a los turistas los cuidan. Que opinan?
 
Bueno generalmente los turistas en caso de cualquier wea loca los dejan irse, y eres Chileno así que no creo que seas un weon que tenga algún valor por allá. No se como estará la estabilidad en Egipto pero si la cosa anda media "normal" no creo que sea impedimento, mientras no te metas en weas XD

Ademas las zonas turísticas imagino que estarán bien protegidas.
 
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo... anda no más... después nos cuentas tus experiencias... :vale:

:dead:

:dead:

:dead:
 
Glospi servía para estas cagás de temas, él había ido a egipto.
 
omg, tanto quieres ver a las momias? ni en pedo voy alla :S
PD: ademas del sol, prefiero la playa XD
 
Peligroso es ir a la islas friendship, segun los ultimos estudios de cada 1 antroniano que va, uno desaparece.

Asi que vaya tranquilo
 
Bueno tambien como voy a estar por alla pasaré a jordania y a jerusalem... espero que "dr antro" o "soken" no hagan temas mios :dead:
 
Si, es peligroso, la situacion politica esta censurada y es mucho peor de lo que muestran los medios e incluso, el internet.
Toman de rehen a cualquier extranjero, pues necesitan dinero urgentemente MUCHOS movimientos extremistas no muy diferenciables, compitiendo entre si por poder y dinero.
Negocian con las embajadas, no serias el unico al que se podrian raptar, y no creo es poco probable que salgas de esa.
 
pensé ir ahora en abril pero me aconsejaron no ir...asi que no voy
 
ضع في اعتبارك أيضًا هذه أماكن الإقامة في الأقصر أو بالقرب منها
 
Bueno finalmente fui a egipto, la situación está levemente tensa porque llevan 17 meses sin presidente y tienen elecciones en una semana. Pero los turistas cero rollo, de hecho jamaz pasé un susto en las 3 ciudades que estuve (cairo, luxor , alejamdria)
 
Bueno finalmente fui a egipto, la situación está levemente tensa porque llevan 17 meses sin presidente y tienen elecciones en una semana. Pero los turistas cero rollo, de hecho jamaz pasé un susto en las 3 ciudades que estuve (cairo, luxor , alejamdria)

topic con datos y fotos del viaje :protesta: !!!!
 
Bueno finalmente fui a egipto, la situación está levemente tensa porque llevan 17 meses sin presidente y tienen elecciones en una semana. Pero los turistas cero rollo, de hecho jamaz pasé un susto en las 3 ciudades que estuve (cairo, luxor , alejamdria)

fo-tos !!

:protesta:
 
fotos de egipcias ahora ya!!

sus deseos son ordenes

779px-niqab.jpg
 
Volver
Arriba