• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero irme a España.

No...aun. Vivi en Valdivia, trabajé con Kiwis en una lechería y fui de vacaciones para allá.

Bueno igual Chile nones tan malo...una cosa es viajar de vacaciones y conocer lo bkn de cada lugar y otra cosa es vivir. Por ejemplo, estuve unas semanas en Italia, varios dias en un pueblito en Bologna y unos dias en Roma...te encargo el olor a meado del metro de Roma; ahi valore lo maravilloso que es nuestro metrito

Habia escuchado el mismo comentario que NZ es parecido al sur de Chile.
 
Esta weá tiene que ser un chiste, a España le quedan los tomates y el aceite de oliva nada más. Pero el aceite de oliva es mejor en Italia y hasta nuestro triste y gris Chule lo produce de similar calidad a España, pero con un muy menor costo.

El español joven e inteligente se va de ese país, se van en masa, los mejores se van a Usa, Gran Bretaña, Alemania, Holanda, Suiza, o pequeños países llenos de oportunidades como Luxemburgo. En España se quedan los zurdos extremos a recibir ayuda estatal, los moros que llegan en balsa y los ecuatorianos.
 
Habia escuchado el mismo comentario que NZ es parecido al sur de Chile.
Escuche por ahi que en la prehistoria Valdiva y Nueva Zelanda ocupaban la misma porción de tierra. De hecho si pones las costas sobrepuestas calzan. En todo caso tengo entendido que NZ se desprendio de Australia, que estaba por el lado de Madagascar. Pero eso no es todo, porque si te fijas en la familia de las Nothofacageas (árboles como el Coigue o el Rauli), estan presentes en la misma latitud en Australia, NZ, Chile y Argentina, y sólo en esos lugares más otras islas polinesicas en la misma latitud.
 
Te estás ahogando en un vaso de agua, tu descripción calza perfecta para ser paco.
Además piensalo: con tus "rasgos europeos" más uniforme te van a llover las chanas que tengan debilidad por los uniformes.
 
Volver
Arriba