• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero irme a España.

España es el destino de los weones. Un wn decente piensa de Alemania para arriba

Y si es por minas y carretes las minas buenas buenas empiezan en alemania para arriba....

Yo estuviera en la misma situaion del cipadrito de la pregunta tb me iria. Eestudiaria gratis en alemania y trabajaria en empresas top primero en alemania y luegi por el mundo.
 
¿ Tu crees que por que te fue mal acá te irá bien en otro país ?

Pendejo culiao, hace pocos años descubriste la paja. Primero experimenta la vida y luego te mandas a cambiar.
 
pobre, pero de rasgos europeos xd (...)

soy facho(...)

Por cierto soy un porro en el colegio , pero paso de curso con la nota mínima(...)

Eso, y algún día encontrar una mina rica y culta me aburro de las indígenas agrandadas y masisis.
Facho pobre :lol2:

Es porro pero quiere una mina culta :lol3:

Estimado usted cumple todos los requisitos para ser carabinero, milico o alguna calaña de esa categoría. Mejor quédate acá.
 
Facil , puedes ir a Africa tomar un bote y partir con todos los magrebies a canarias, después el estado te dará casa y plata mensual, eso así! solo y cuando no te violen o mueras ahogado.

Por último, importa un pico quien seas o cómo te veas, españa ahora en la puta de europa y los españoles pelean día a día por un poco de comida.

consejo: Lee tonto weon!
 
Hola, recién me cree cuenta, soy un wn de 17, pobre, pero de rasgos europeos xd, no le hago asco a la pega y pienso hacer el servicio militar de un año al salir de cuarto, soy católico practicante, no me gusta este país por excepción de sus paisajes y me caen mal casi todos, soy un wn solitario pero quiero a toda mi familia. Nosé si va al tema pero ahí la dejo porque nunca hablo con nadie y quisiera consejos. (No sufro weas mentales amariconas) y soy facho.

Por cierto soy un porro en el colegio , pero paso de curso con la nota mínima, me gustaría estudiar algo que ver con lo rural, explotación animal, o policia... Mi mayor sueño es irme a la zona rural de un país desarrollado para vivir tranquilo y darle una buena vida dentro de lo posible a mi familia.

Pienso en España aunque esté bastante jodido, en unos años puede recuperarse algo...se que es díficil encontrar pega pero no imposible. Pero me facilita el tema del idioma, la cultura y los trámites fronterizos (tampoco cacho mucho, si voy trataría de sacar visa para trabajar)

Eso, y algún día encontrar una mina rica y culta me aburro de las indígenas agrandadas y masisis.


Andate luego a la chucha ctm
 
Hola, recién me cree cuenta, soy un wn de 17, pobre, pero de rasgos europeos xd, no le hago asco a la pega y pienso hacer el servicio militar de un año al salir de cuarto, soy católico practicante, no me gusta este país por excepción de sus paisajes y me caen mal casi todos, soy un wn solitario pero quiero a toda mi familia. Nosé si va al tema pero ahí la dejo porque nunca hablo con nadie y quisiera consejos. (No sufro weas mentales amariconas) y soy facho.

Por cierto soy un porro en el colegio , pero paso de curso con la nota mínima, me gustaría estudiar algo que ver con lo rural, explotación animal, o policia... Mi mayor sueño es irme a la zona rural de un país desarrollado para vivir tranquilo y darle una buena vida dentro de lo posible a mi familia.

Pienso en España aunque esté bastante jodido, en unos años puede recuperarse algo...se que es díficil encontrar pega pero no imposible. Pero me facilita el tema del idioma, la cultura y los trámites fronterizos (tampoco cacho mucho, si voy trataría de sacar visa para trabajar)

Eso, y algún día encontrar una mina rica y culta me aburro de las indígenas agrandadas y masisis.
cito para no olvidar.
yo cacho que eres un clon, por que la dura esa frase de rasgos europeos es la wea mas berta que se puede decir. el resto esta al mismo nivel de alguien que no cacha nada de nada, espero que seas un clon, por que si una persona piensa así a sus 17 años, wn estas gastando oxigeno no mas.
 
Puros aweonaos que creen que las buenas notas significa que uno es culto xddd, me refiero a una mina culta que sea educada, y no me cage y que sepa limpiar y cocinar....

Ya pero no te pongai chucaro pendejo reculiao. Si es bastante probable que exista mayor proporcion de gente culta a mayor nivel de estudios. Mira, si tan porro eres creo que seria buen paso eso de tirarte a milico, de ahi trata de aprender algun oficio o estudiar cuando estes en ella. No tiene sentido que hagas planes estando en pelotas, sin nada que te distinga del promedio.

Ahora, no creo que sea correcto pensar que todo es bueno afuera y aca todo malo. Al parecer eres un pobre weon, asi que trata de cambiar eso aca. O bueno, anda a la caga que quieras a prestar el poto pa parar la olla, mongolico ctm.
 
Puros aweonaos que creen que las buenas notas significa que uno es culto xddd, me refiero a una mina culta que sea educada, y no me cage y que sepa limpiar y cocinar....

teni 17 años wn, si quieres una mina culta que no te cague y que sepa limpiar y cocinar ahi tienes a tu madre pendejo iluso

volviendo al tema de emigrar a españistan o a cualquier otro lugar yo te recomiendo que primero estudies o aprendas una manera de ganarte la vida y ser productivo porque a donde vayas te van a cagar y seras un perdedor tanto alla como aca si no llevai suficientes herramientas, con la diferencia que alla estaras realmente mas solo que un perro sin tu familia y seras un sudaca mas
 
Hola, recién me cree cuenta, soy un wn de 17, pobre, pero de rasgos europeos xd, no le hago asco a la pega y pienso hacer el servicio militar de un año al salir de cuarto, soy católico practicante, no me gusta este país por excepción de sus paisajes y me caen mal casi todos, soy un wn solitario pero quiero a toda mi familia. Nosé si va al tema pero ahí la dejo porque nunca hablo con nadie y quisiera consejos. (No sufro weas mentales amariconas) y soy facho.

Por cierto soy un porro en el colegio , pero paso de curso con la nota mínima, me gustaría estudiar algo que ver con lo rural, explotación animal, o policia... Mi mayor sueño es irme a la zona rural de un país desarrollado para vivir tranquilo y darle una buena vida dentro de lo posible a mi familia.

Pienso en España aunque esté bastante jodido, en unos años puede recuperarse algo...se que es díficil encontrar pega pero no imposible. Pero me facilita el tema del idioma, la cultura y los trámites fronterizos (tampoco cacho mucho, si voy trataría de sacar visa para trabajar)

Eso, y algún día encontrar una mina rica y culta me aburro de las indígenas agrandadas y masisis.

Pídele ayuda al amigo Héctor Pujols, po, JJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
y pa qué chúcha vas a hacer el servicio? para dartela de patriota y weás? y después irte a otro país? :babeando:
quizas es mucho el prejuicio, pero si quiere hacer el servicio o tiene que hacerlo es porque no te fue muy bien en la escuela con número. Un "facho educado que se respete" lo hace los fines de semana entre 3ro y 4to medio ?
 
No...aun. Vivi en Valdivia, trabajé con Kiwis en una lechería y fui de vacaciones para allá.

Bueno igual Chile nones tan malo...una cosa es viajar de vacaciones y conocer lo bkn de cada lugar y otra cosa es vivir. Por ejemplo, estuve unas semanas en Italia, varios dias en un pueblito en Bologna y unos dias en Roma...te encargo el olor a meado del metro de Roma; ahi valore lo maravilloso que es nuestro metrito
 
Volver
Arriba