• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero optimizar mi PC...

  • Autor de tema GanjaStyle
  • Fecha de inicio
G

GanjaStyle

Guest
HOLAS quiero mejorar mi computador, porque tengo un:

IBM

procesador: 800 mhz

tarjeta de video: 82810E graphics controller 4.12.01.2586

grabador externo: HP cd writer+ 7500 ( este lo compre cuando era un lujo tener un grabador de CD onda la wea me graba un CD como en media hora pero filo me salio super bueno, demas que lo quiero cambiar pero la CPU es de esas que son como pa poner el monitor arriba de ellas y no tiene otro espacio para poner un grabador que tendria que hacer??? ( sorry por la ignorancia pero bueno preguntando se aprende) )

CDROM/DVD: Samsung dvd-rom SD-608

Disco duro: 20 gigas

Memoria RAM: 128 mb

ojala me digan un lugar para ir a comprar las piezas para optimizarlo y que le hace falta a mi PC pa que sea uno bakan (no lo quiero para empresa es para mi casa nada más pero quiero uno decente).

y bueno si saben el precio de las piezas o mas o menos cuanto me sale dejarlo mas bakan, diganme porfavor.

de antemano muchas gracias, compañeros antronianos.
 
Gracias le echare un vistazo a esta web, pero si alguien me puede recomendar algo que le mejore a mi pc o que cosa vale la pena comprarle porque de piezas de pc no cacho mucho entonces quizas le compre algo que sea de mala calidad y no es la idea.
 
pucha pense que iban a haber varios que cachaban de pc y piezas pero parece que no = vale

tendre que buscar por otro lado...
 
tenis q empezar por cuanto dinero tenis, o para que quieres el pc, pq lo mas probable es que si quieres cambiar algo(procesdor, memorias,video) debas comenzar por cambiar tu placa madre, y con el consiguiente cambio de memorias (van quedando repocas que soporten memorias sdram) saldra mas salado. A veces conviene quedarse con las piezas antiguas asi te armas un pc viejito y uno full.
En resumen, todo pasa por la plata q dispongas
 
socio COTIZE!!! tenga un monto de platita y vaya tienda por tienda a pedir cotizaciones... yo asi lo ice y me compre algo decente. tenia 250 lukas y soy de conce, en stgo con esa plata te podi comprar algo mucho mejor ya q es mas barato q en provincias
 
Socio primero antes tiene que tener claro para que quieres mejorar tu PC, si lo quieres para jugar, para usar algun programa especifico, en fin, para que asi tengas una vision mas clara de lo que pretendes.

Saludos

PD: Cualquier consulta te puedo ayudar, para eso mandame un privado
 
compare mira si qri un pc desente primero q nada vende el tuyo!!.............. qdate con el copiador, dvd, y disco duro aun q en verdad ta muy chiko!!............. pensado q tienes monitos telcado y mouse!!.... con 200 lukas la haces unas 70 lukas procesador... athlon xp recomendado!!, unas ram de 256 corsair 65 lukas, y una placa por el destyo del money con video integrado cualquera de ahora seria mas desente q l q tienes!!
 
:P VALE! por su ayuda...

Monto que dispongo para gastar: $100.000 o un poco mas si es necesario...

Miren, quiero un grabador mas rapido ( por que el que tengo me graba a 2x)

cual me recomiendan??


Memoria RAM, Quiero sacarle mas provecho a mi internet banda ancha que es de 512 pero siempre que estoy navegando derepente se pega su bajon y se demora la wea. yo creo que es problema de memoria RAM, sino es asi me explican que onda porfa.

En realidad eso es como lo que mas me urge cambiar ahora, seria bueno si es que saben del tema que me digan mas o menos cuanto me sale más o menos estas dos cosas por que si me llega a sobrar le pondria un disco duro más grande.

les agradesco mucho por su ayuda compañeros, se pasaron.

bye
 
mira un copiador de cd lo mejorsito es asus!!.............. pero precio calidad en verdad me qdo con LG yo tengo uno y me salio bastante aperrador.... estos cuesta alrededor de $24.000.... aver tienes 128 en ram..... si lo tienes con win 98 otra de 128 estaria good.... tomando en cuenta q lo mas probable q tus ram sean pc100 o pc133 otra de 128mb te saldria unas 25 lukas usada dificil piyar de esas nuevaz por estos dias!!... y un disco duro de 40gb sale aprox 45 lukas!! es cosa de urgetiar!!
 
asienomas dijo:
mira un copiador de cd lo mejorsito es asus!!.............. pero precio calidad en verdad me qdo con LG yo tengo uno y me salio bastante aperrador.... estos cuesta alrededor de $24.000.... aver tienes 128 en ram..... si lo tienes con win 98 otra de 128 estaria good.... tomando en cuenta q lo mas probable q tus ram sean pc100 o pc133 otra de 128mb te saldria unas 25 lukas usada dificil piyar de esas nuevaz por estos dias!!... y un disco duro de 40gb sale aprox 45 lukas!! es cosa de urgetiar!!


Vale, un LG entonces me voy a comprar. :sayayin:
Exacto la memoria ram que tengo es de 128 mb y es PC133, una consulta, ¿que tendria que hacer para ponerle una memoria ram de las de ahora?
 
cambiar la placa no qda otra!!!..... la dura recomiendo vender lo q tienes poner unas lukas y dejar algo mejor!!!... qdate con monitor, teclado, mouse, gabinete si es q es atx, disco duro, lector dvd...... lo demas a la venta y compratre un athlon xp 2200+ porlomenos va a qdar good...
 
OJO yo me compre un Grabador asus en $23500 en pcfactory (www.pcfactory.cl) y me salio super bueno , en cuanto a lo demas mejor compra otra placa madre y le pones un athlon, una amiga le puso uno de 2,4Ghz y anda la raja.
 
athlon de 2,4ghz???.................... no sera athlon 2400+??....... ojo eston no andan a 2,4ghz andan a 2ghz aprox...... 2400+ es una forma de denominar el modelo por desirlo de alguna forma pero esa no es la velocidad real, o kisas sea una forma de engañar a los q no se fijan bien al momento de comprar las weas.... lo q si los athlon son muy overclockiables asi q lo puedes dejar cagao de la risa como un athlon 3200+!!
 
hola oye vende tu pc en un museo demas te sakai algunas lukitas y despues te ponis a cotizar en alguna tiendilla y te lo armai y wea todo easy ..
chauus
 
oka, puta que mala que tenga que cambiar toda la wea... pero filo asi no ma es...
pero oye mas o menos el athlon cuanto cuesta porque yo cuento con 100 lukas no mas po.

Z!. dijo:
hola oye vende tu pc en un museo demas te sakai algunas lukitas y despues te ponis a cotizar en alguna tiendilla y te lo armai y wea todo easy ..
chauus
en un museo??? puta no cachooooooo.... :jap_corri
 
con 100 lukas no te alcanza nika mejor esperate un tiempo y junta mas plata minimo sus 180....
 
chuaaaa gamba ochenta pa un procesador la mea vola... igual no se por ahora piola con el grabador y la ram, luego vendra lo demas... GRACIAS por su AYUDA compañeros ANTRONIANOS!! :plop:
 
Por ahora, mientras juntas platita, cómprate RAM, una de 512 si puedes (revisa cuantos espacios tienes en la placa pa ponerle más RAm), y déjalo con W98SE, actualízalo completito. Lo otro, averigua si puedes Hacerle un overlock a tu procesador, ahí puedes aumentar algo el rendimiento. Eso es.
 
Volver
Arriba