• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Quiero que no vuelva a pasar", Valeria, madre de Romeo, niño con Síndrome de Down discriminado

Mi primer trabajo lo perdí por hacer un comentario sobre las personas down.
Era una estudiante pobre, así que me conseguí un trabajo en una fotocopiadora x horas. Un día cuando llevaba unos meses en el trabajo, llegó una señora con un niño down al mismo tiempo que otra señora con dos niñas normales. El niño se les acerco (a las niñas) y las empezó a abrazar y a besar. Hubo risas nerviosas y no pasó a mayores. Después yo le hice un comentario a mi compañera de trabajo, le dije que a los niños normales hay que mantenerlos alejados de las personas down, porque estos tienen el libido alto. Para mi mala suerte, el comentario llegó a oídos de la vieja dueña del negocio y de pata en la ra.. me fui.
No se que tan cierto puede ser eso del libido alto en los down, algunos expertos en el tema lo desmienten (lo he leído). Pero yo he visto varias situaciones donde estos niños, son demasiado, demasiado cariñosos con terceros.
 
Compadre, en los países evolucionados se hace así. No sé si en todos pero acá por lo menos es así.

Los niños con problemas no se aislan, se integran. Los beneficios son mutuos, aunque no lo creas, los niños "normales" desarrollan tolerancia, respeto y comprensión. Los niños "diferentes" aprenden a integrarse a la sociedad como uno más.

Esa es la real y prostituida palabra "inclusión", no la weá de los maracos, negros, feministas o indios pidiendo cupos por ser unos buenos para nada.
Integrar no es lo mismo que incluir po'. Acá en Chule se viene hablando hace rato de la inclusión, pero los mateweas la abordan desde el concepto de integración. La asistente diferencial en aula es un chiste, al pendejo se le sigue sacando del aula en ramos complejos para que haga unas guías culias pencas en el PIE, y estos últimos se siguen pasando por la raja el decreto 83 (igual que los profes) porque es mucha paja. Los estudiantes se siguen pasando de curso por secretaría gracias al decreto 67, que es pa la única weá que lo usan :hands:

No va a faltar el que diga que no es así y bla bla :blahblah:


Todo esto desde mi punto de vista, obviamente. Un simple weón que va a limpiar las inexistentes ventanas y puertas de colegios cárceles en la RM :santa:
 
Última edición:
La info se dio en el guazap del curso, si ella dice que empeño el celular y no se molestó en seguir en contacto, es culpa suya. No se le discriminó por ser dentista si no que no estaba informada de la actividad
 
Integrar no es lo mismo que incluir po'. Acá en Chule se viene hablando hace rato de la inclusión, pero los mateweas la abordan desde el concepto de integración. La asistente diferencial en aula es un chiste, al pendejo se le sigue sacando del aula en ramos complejos para que haga unas guías culias pencas en el PIE, y estos últimos se siguen pasando por la raja el decreto 83 (igual que los profes) porque es mucha paja. Los estudiantes se siguen pasando de curso por secretaría gracias al decreto 67, que es pa la única weá que lo usan :hands:

No va a faltar el que diga que no es así y bla bla :blahblah:


Todo esto desde mi punto de vista, obviamente. Un simple weón que va a limpiar las inexistentes ventanas y puertas de colegios cárceles en la RM :santa:

No es mi área wn por lo tanto tuve que buscar información sobre lo que escribiste.

Tienes razón y se confirma que en Chile TODO se hace mal.

Igual lo que yo veo acá (colegio de mi hijo) es la punta del iceberg, deben existir un sin fin de consideraciones que desconozco.
 
Bueno si podemos culpar a alguien es a Bachelet y sus proyectos de integración, esto significa" no discriminar" y se traduce a que niños con síndrome de down, autistas y otros con problemas de aprendizaje en vez de ir a un colegio con más niños como ellos y con personal capacitado para suplir sus necesidades, pasen a ir a colegios normales, en el que posiblemente todos les hagan bullying, no los pesquen y discriminen y posiblemente no terminen por aprender nada y hasta la profe se olvide de ellos como sucedió en éste caso. Zurdos culiaos estúpidos si no existieran seríamos Noruega.
 
tenor.gif
 
Recuerdo que cuando chico, no sè donde fue que oì una leyenda urbana que decìa que en el colegio una vez entrò un down ya grandecito, debiò haber tenido 13 o mas años. No se sabe como, pero termino quebrandole los dos brazos a un cabro chico de pre kinder. He oido weas parecidas. Tambien que tienen una libido muy alta por lo que en cierto momento los esterilizan.
No sabemos el trasfondo. Puede que la berta fuera una weona de mierda que le caia mal a todos ( eso de empeñar el celular me huele a cuento chino) y/o que la maravilla de hijo fuera un wn violento o un cacho pa todos los involucrados, pero esas weas nunca se dicen.
 
Mi primer trabajo lo perdí por hacer un comentario sobre las personas down.
Era una estudiante pobre, así que me conseguí un trabajo en una fotocopiadora x horas. Un día cuando llevaba unos meses en el trabajo, llegó una señora con un niño down al mismo tiempo que otra señora con dos niñas normales. El niño se les acerco (a las niñas) y las empezó a abrazar y a besar. Hubo risas nerviosas y no pasó a mayores. Después yo le hice un comentario a mi compañera de trabajo, le dije que a los niños normales hay que mantenerlos alejados de las personas down, porque estos tienen el libido alto. Para mi mala suerte, el comentario llegó a oídos de la vieja dueña del negocio y de pata en la ra.. me fui.
No se que tan cierto puede ser eso del libido alto en los down, algunos expertos en el tema lo desmienten (lo he leído). Pero yo he visto varias situaciones donde estos niños, son demasiado, demasiado cariñosos con terceros.

creo que me enamore
 
Mi primer trabajo lo perdí por hacer un comentario sobre las personas down.
Era una estudiante pobre, así que me conseguí un trabajo en una fotocopiadora x horas. Un día cuando llevaba unos meses en el trabajo, llegó una señora con un niño down al mismo tiempo que otra señora con dos niñas normales. El niño se les acerco (a las niñas) y las empezó a abrazar y a besar. Hubo risas nerviosas y no pasó a mayores. Después yo le hice un comentario a mi compañera de trabajo, le dije que a los niños normales hay que mantenerlos alejados de las personas down, porque estos tienen el libido alto. Para mi mala suerte, el comentario llegó a oídos de la vieja dueña del negocio y de pata en la ra.. me fui.
No se que tan cierto puede ser eso del libido alto en los down, algunos expertos en el tema lo desmienten (lo he leído). Pero yo he visto varias situaciones donde estos niños, son demasiado, demasiado cariñosos con terceros.

Es verdad, como dice el viejo dicho: "más caliente que mongólico bailando lentos"
 
Pero weon como disvirtuan el tema, el asunto es que al hijo en el colegio no lo incluyeron en la graduación y probablemente por tener síndrome de down, en caso que no fue ese el motivo a las profe les dio paja llamar a la apoderada al teléfono de la abuela para decirle sobre la actividad (ella indica que no tiene teléfono por plata y con el de la abuela se comunicaba con la profe)

Así que es simple, las profes son nefastas o lo discriminaron (lo más probable que ambas)
 
Pero weon como disvirtuan el tema, el asunto es que al hijo en el colegio no lo incluyeron en la graduación y probablemente por tener síndrome de down, en caso que no fue ese el motivo a las profe les dio paja llamar a la apoderada al teléfono de la abuela para decirle sobre la actividad (ella indica que no tiene teléfono por plata y con el de la abuela se comunicaba con la profe)

Así que es simple, las profes son nefastas o lo discriminaron (lo más probable que ambas)


DIAMOND-denunciado-respeto-bloqueado-vagonettas.gif
 
en japon simplemente les preparan un curso aparte, si con cuea llegan a ser 10 pendejos, entonces estan los cursos normales y el curso de los niños con discapacidades, no es tan dificil incluirlos sin dejar la cagá
Pero aquí hay escuelas especiales, tengo una amiga que es profe diferencial y tiene puros Down en su curso. Error de la madre por no llevarlo a una escuela especial, de todas formas desconozco si a nivel de jardín hay escuela especial.
 
Un tema culiao de Down se volvió en un tema del aborto.

V0CJsvzLorsbMKcvAppoh7EpOUvn_DoogHapBqIIxmrFBeP65I_wB20hz-g1LxviVS-c0KdLJG270lnUw6NZ4NfUsk0s6a-Rsxan4uc=s0-d


Demás que el enfermo culiao se iba a culiar a 5 weonas mínimo en la graduación.
 
Volver
Arriba