• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Que Un Canallla Las Pague

yo ke tu hubiese dado filo a la mina , te hubieses evitado todos estos rollos.


pd:pastel no podi estar viviendo con tus suegros.
 
complicado tu tema, yo creo que deberias preocuparte de tu familia y dejar que tu cuñada haga lo que quiera ella se esta cagando la vida.. preocupate de tu hija y tu señora que no te valla a gorriar nuevamente...
 
PIPIRIPAO dijo:
Resulta Que Tengo Una Pareja Desde Hace 5 Años De La Cual Tenemos Una Hija Pequeña.
Cuando Llevabamos 2 Años Llego El "nuevo Vecino" Un Saco De Weas Super Lacho Que Llego Haciendoce La Mosca Muerta Y Sinceramente Igual Es Peineta (tipo Weon Alto Y Maceteado). Entonces En Esos Dias Aquellos Se Empezo Hacerse El Lindo Con Mi Pareja Y Termino Engañandome Con Este Tipo... La Cosa Es Que Despues Ella Me Conto Y Quedo La Tremenda ..casi Terminamos Todo Pero Al Final "la Perdone" Y Seguimos Juntos.
Pasaron Los Años Y Me Entere Que El Pastel Tiene 2 Hijas Con Diferentes Mujeres (el Maricon No Responde) Se Ha Revolcado Hasta Con El Perro (como Tanta Mina Weona Que Le Compra) Y Para Mas Cagarla Desde Hace Unos Meses Se Anda Revolcando Con Mi "cuñada" Que Tiene Solo 14 Años, Siendo Que El Pedofilo De Mierda Tiene 24 Al Igual Que Yo, Mis Suegros No Tienen Ni Idea (creen Que Es Mas Santa Que Teresa De Calcuta).

Reconozco Que Desde Que Mi Mina Me Cago Con Ese Weon Quede Con La Bala Pasada Y He Querido Vengarme De Cualquier Forma Y Esta Pendeja Igual Porque Supo Lo Que Ocurrio Y Se Empoto Igual Con Ese Pedofilo.....

Pobre weon...tan pikado estas que has vuelto, despues de un tiempo razonable, a re-postear este mismo caso??.
Si mal no recuerdo hiciste esto mismo como a estas alturas del 2004

...¿Acaso tu cuñada es Peter Pan?...no ha crecido , ni ha sumado años como el resto de los humanos?...o sera que tan solo buscas atencion y que, de buenas a primeras, te salga de aca un maton semi profesional gratuito para pegarle al vecino este, y que le haga honor a tu pseudo hombria (porque tu cocos no tienes, ya quedo demostrado)...

Ademas, como opine la ocasion anterior ..del MISMO POST (porque no te diste ni la paja de variar algo la version)...la que deberias levantar a chuchadas y patas en plena raja es a tu pareja...ella se comprometio contigo, no el weon.

No siga en estas caurito...sino le voy a dar credito a tu ex mina...de dejarte por weon.

Saludos.
 
Yep... este tema lo habia visto hace un año y medio atras mas menos.
¿Que onda?

El mismo? es una cadena? :rolleyes:
 
Cuando Llevabamos 2 Años Llego El "nuevo Vecino" Un Saco De Weas
TE KAGO CON ESTE.......SHIAAAAA

Sinceramente Igual Es Peineta (tipo Weon Alto Y Maceteado)
SE TE DERRITEN LOS HELADOS TAMBIEN

En Esos Dias Aquellos Se Empezo Hacerse El Lindo Con Mi Pareja Y Termino Engañandome Con Este Tipo... La Cosa Es Que Despues Ella Me Conto
SHHHHH LA MINITA

Se Ha Revolcado Hasta Con El Perro (como Tanta Mina Weona Que Le Compra)
INCLUYENDO LA TUYA

Desde Que Mi Mina Me Cago Con Ese Weon Quede Con La Bala Pasada Y He Querido Vengarme De Cualquier Forma
NO TENI SUFICIENTE AGALLAS PARA ENFRENTARLO TU MISMO???

TE COMIO LA ÑORA Y NO HICISTE NADA....SHHH .FALTO QUE EL WEON TE TRANCARA A VOS TAMBIEN

LAMENTABLE.......WEON MARICON Y GORRIAO
 
contrata unos flaytes pa q le saquen la xuxa y despues lo denunsiai asi se va contento pa la carcel

se me olvidaba... bien zorra tu señora regalale un consolador a la putorra
 
kreo ke la mas viable es la 1...

ojo ke el weon no es tan viejo...y kizas la mina despues diga ke ella lo hizo pke keria...si al final a ella nadie la obligo a nada o si???

si le kontay a tus suegros olvidalo...no te van a kreer niuna wea...

y eso de un balazo o pagar a unos flaites...NO SEAY WEON PO!
 
yo creo que la 2 y la 5 ja ja ja ja....que le peguen y luego lo rematai de un balazo.
no era broma.
mmmm no se es dificil en realidad...toy con sindrome pos caña asi que cuando se me pase un poco la curaera opino
 
Don_Ino dijo:
:pulento:

incluida tu señora

Pfffttttt la familia wn.

los mios tb



-SI
-SI, tambien puede ser
-ke haci en la kasa de tus suegros pastel!
-No
-No
-SI

Eris bien pastelito wn...

Salud.


Jajajajja.ajajaj :)
creo que lo que deberia hacer es denunciarlo....
EL APORTE.... saludos
 
La opción 1 y 4 son buenas...
 
Don_Ino dijo:
:pulento:

incluida tu señora

Pfffttttt la familia wn.

los mios tb



-SI
-SI, tambien puede ser
-ke haci en la kasa de tus suegros pastel!
-No
-No
-SI

Eris bien pastelito wn...

Salud.

Puta k weno este quote... XD

1º tni k pegarte la kacha k tu mina ya t kago una vez... y por eso es k t kalienta ....que se koma a la kabra chika es una eskusa pa deskitarte k t kagaron... asi k si segui kon ella asume y aprontate pa k eventualmente t kaguen denueo.

2º Anda a Pegarle vo y se akabo la wea.... si t saka la shusha tni k puro matarte... pork 1º t kome tu mina y despues mas encima t saka la shusha por weon eso si k es malo...
 
paso la vieja po socio!!! apenas supo que su minita lo cago debio ir donde el compadre y sacarle la chucha!! y si el qliao es mas grande que vo x ultimo agarray un palo y le sacay la cresta!!

FINALMENTE CREO QUE DEBERIAS PEGARTE UNA BUENA CACHA CON TU CUÑADA Y ASI CAGAY A TU MINA QUE YA TE GORRIO Y CAGAY AL HUEON QUE TE COMIO LA COLOR Y TODO QUEDA EN FAMILIA!!
 
Yo en tu lugar me ubiera ido ke rato con mi hija... No soportaria verle la cara a una mina ke me ha cagado, sin sentir un minimo de rabia y pena.

Y en cuanto al weon... no vale la pena ensuciarce las manos por giles asi...
esop
 
sinceramente te encuentro harto aweonao

primero el culo de la pendeja no es tuyo dile a mina y ke ella resuelva la wea es la pariente directa

segundo preocupate por tu mina y tu cabro chiko y no de con kien anda echando el forrito patras el vecino

tercero ya te cagaron no existe makina del tiempo

y por ultimo si te molesta tanto pesca tu mina tu cabro chiko y vira de la casa de tus suegros de alguna manera uno se las arregla


salu2 !
 
Volver
Arriba