• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero Que Un Canallla Las Pague

la verdad encuentro medio insano seguir viendo aunque sea a la pasa al reculiao que se comio a tu eñora, la verdad empesando por es ya estamos mal po men

Le mejor virar buscarce otra casa y vivir ute solo con la mina que lo gorrio (su eñora) y su hija, es lo mejor men, preocupate de los tuyos no mas.

Gabosians
 
la venganza no conduce a nada! si perdonaste a tu mina es por algo no? ella le movio el poto al loco, fue su culpa total. si la perdonaste acepta la situacion, en todo caso esa rabia queda guardada, busca una forma de hacer que se vaya
 
PIPIRIPAO dijo:
Resulta Que Tengo Una Pareja Desde Hace 5 Años De La Cual Tenemos Una Hija Pequeña.
Cuando Llevabamos 2 Años Llego El "nuevo Vecino" Un Saco De Weas Super Lacho Que Llego Haciendoce La Mosca Muerta Y Sinceramente Igual Es Peineta (tipo Weon Alto Y Maceteado). Entonces En Esos Dias Aquellos Se Empezo Hacerse El Lindo Con Mi Pareja Y Termino Engañandome Con Este Tipo... La Cosa Es Que Despues Ella Me Conto Y Quedo La Tremenda ..casi Terminamos Todo Pero Al Final "la Perdone" Y Seguimos Juntos.
Pasaron Los Años Y Me Entere Que El Pastel Tiene 2 Hijas Con Diferentes Mujeres (el Maricon No Responde) Se Ha Revolcado Hasta Con El Perro (como Tanta Mina Weona Que Le Compra) Y Para Mas Cagarla Desde Hace Unos Meses Se Anda Revolcando Con Mi "cuñada" Que Tiene Solo 14 Años, Siendo Que El Pedofilo De Mierda Tiene 24 Al Igual Que Yo, Mis Suegros No Tienen Ni Idea (creen Que Es Mas Santa Que Teresa De Calcuta).

Reconozco Que Desde Que Mi Mina Me Cago Con Ese Weon Quede Con La Bala Pasada Y He Querido Vengarme De Cualquier Forma Y Esta Pendeja Igual Porque Supo Lo Que Ocurrio Y Se Empoto Igual Con Ese Pedofilo.....

Necesito Por Favor Que Me Orienten Ahora Se Me Ocurren Las Sgtes Añternativas:

- Denunciarlo Al Sename Por El Delito De Estupro.
- Pagarle A Unos Flaytes O Neonazis Para Que Lo Muelan A Patadas.
- Contarle A Mi Suegro (vivo En La Casa De Ellos Y Seguramente Me Terminaran Echando)
- Pagarle A Alguien Para Que Sapee.
- Matar Al Weon De Un Balazo.

Espero Sus Respuestas:


Puta compadre, Si su mina fue capaz de deslumbrarse con el primer weon nuevo que llego a su vida solo por lo de peineta y maseteado como dice ud...Posiblemente lo iba a cagar igual y con cualquiera....Y como dice ud en su relato COMO TANTA MINA WEONA QUE LE COMPRA...Su mina fue una de esas, Asi que yo creo que no se trata de vengarse del compadre....Preocupese mejor de quien tiene al lado suyo ....Tu mina te amara de verdad?...puede que no la tengas satisfecha sexualmente....Asi que eso de vengarse es de weones...Preocupate mejor vo de dejar a tu mina satisfecha...que se desespere por ti no mas poh ....AWEONAO
 
vo teni que sacarle la shusha vo nadie as es de cobarde mandar a otro weon , ese conchatumadre te quito el orgullo weon, se metio con tu mina se la culio de lo lindo y vo queri mandarle a pagar a unos flaites tzzzzz parece que te sobre la plata culiao se bien hombre y sacale la shusha vo weon por ultimo a la maleta



y eso



:plop:
 
sin estan tan picado la opcion es: todas las enteriores, en serio quizas vete de ahi, el tipo es aguja y tiene buena pinta tan cagao po loquillo mejor andate de ahi.
 
el otro dia postearon como hacer un lanzallamas, haí tienes la solucion, quemalo.:pulento:
 
Socio mil disculpas, pero dejese de ser ten aweonao, primero saquele la mierda a ese weon, luego lo denuncia los pacos y al sename y cuentele a sus suegros, y si puede mandese a cambiar con su mina aunque por lo visto la tonta se rie en la fila con cualquier weon, asi que ojo, y siempre cuide a sus hijos, los niños son sagrados.
 
Denuncialo con los ratis, esos wns le hacen chupete a los pedofilos.
 
Volver
Arriba