• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quiero regalarle un teclado a mi sobrino que le gusta la musica (y demasiado el mincraft), 6 años no se cual.

Luis_Felipe

Tolueno de Plata 2014 Foro Fútbol
Registrado
2006/08/09
Mensajes
5.022
Sexo
Macho
Hola amigos, quisiera pedirle alguna recomendación de teclados, o piano electrico de ultra principiante, para regalarle a mi sobrino amado que vive conmigo, tiene 6 años y siento qeu tiene un acercamiento especial con la música, pero no tiene nada en qué expresarlo, además en estos tiempo de cuarentena pasa todo el dia en minecraft y roblox. Quisiera hacerle un espacio distinto para que se ponga a hacer ruido. Pero no sé que teclado podria ser el indicado.

En falabella hay varios y en toda slas tiendas, pero si me dejan alguna recomendacion se agradecera¿ia harto. Ah y en plata, no hay mucha, (menos de 100 por ahora).
 
Un casio basico. Creo que el típico plomo debe estar por 50k?. No vayas a cometer el error de comprarle uno de "juguete" con teclas más pequeñas a las normales. Si viene con atril te anotas un poroto para que se acostumbre a la posición. Videos en YouTube hay montones. Hay una app que se llamada simply piano que es buena también. Por ahí debe andar crackeada porque pide suscripción.

Buen regalo.
 
Yo hace un par de años le regalé a un primo chico un teclado casio, bien básico, creo q de 2 1/2 octavas, o 3 octavas. 40 lucas salió, nuevo, en audiomusica.
Ahora el pendejo ya tiene una guitarra y practica con amigos. Voh dale, muy buena tu iniciativa.
 
Volver
Arriba