• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quiero un chile nuevo(interesados ) en unirse a un partido nuevo de los jovenes

¿te interesa la idea de un pais guiado por la gente de esfuerzo y que vive el dia a ?

  • si

    Votos: 0 0,0%
  • no

    Votos: 0 0,0%
  • me da lo mismo quien lo quie

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

padget

Hincha Huevas
Registrado
2007/11/22
Mensajes
0
Hola antronianos de corazon y de otras cosas la verda es q escribo esto para saber si hay algun interesado en unirse a una union politica nueva , esta consiste basicamente en crear los pilares de un nuevo partido independiente
, en la cual solo los jovenes de corazon"" y jovenes de verda pueden participar la idea es de una vez por todas alzar la voz de los q no tienen voz , osea de aquella gente normal como tu o yo que no tiene otra arma de lucha mas que las colas en los bancos, los trabajos duros , sufrir el transantiago , los jefes negreros etc... en el fondo es crear una conciencia social que nos lleva atener una pais mas grande y juuuuusto de aqui el 2010 y siii se puede llegar a tener representacion en esa mierda de congreso, consejalias, alcaldias , lo que sea la cuestion es que tenemos que movernos nosotros , nosotros eses 60 porciento de chilenos que no esta ni hay con la derecha ni con la concertacion y que lo unco que quiere es ser feliz y vivir con justiscia de una vez por todas mierda!
compañeros antronianos esperando una buena respuesta uds esta la desicion la idea esta planteada solo hay que juntar gente para crear los simientos de esto, no importa quienes sean , ni racial , ni sexual , ni religiosamente , da lo mismo.
En fin les dejo mi mail para que nos vayamos formando masas si eestan de acuerdo con esta idead( [email protected])
dale que se pede wn basta de abusos es hora que la gente comun y corriente tome la batuta!!!!! en fin la gente que mueve a este pais!!!
chau.--.-.:arrow::malosi:;)
 
eeehhh

seria como un pacto "juntos podemos 2"? :S


ojala expreses mas ideas pa conocer bn de que se trata
 
Dale y le ponemos... J.J.C.C version Antro =).



jajaja, en buena. Es buena idea, sigue con esa actitud!
 
nopos no es un pacto juntos podemos ps sii la wea es de gente comun no de wns que se meten eln las poblas solo pa las elcciones ps
la idea es propagar una idea que despavile a los jiles de los politicos que la politica es pa favor de la gente ps noo para servirse los medios sueldos
:ohmy:
 
parecia wena la wea hasta q salia de la izquierda xq no podemos hacer una wea neutra wn?
para q venirse a kgar tirando pa un lado u otro
 
see wn sii peede ser de centro da lo mismo la wea siiilo q pasa es que no podi ser de derecha ps ni menos de la concertacion weona ps perooo mas alla lo de izquierda es como una wea en contra de lo establecido que sempre tiene el poder siiii !! lo podemos llamr neuttro wn es por q justamente esta wea nose ava a unir a ninguna coalcion weona de ningun lado politico osea independiente:arrow::ohmy:
 
ctm vote antes de leer toda la wea xD

iba bn hasta ke aparecio la izkierda xD

ya perdi el voto
 
insisto wn aca lo mas importante son las persona me escuso si puse izquierda como coalicion politica en realidad lo puse como de alguna forma decir que la wea va encntra de los mismos wns que siempre son los mismos ps a secas esta wea es totalmente indeppendiente sii yo no tengoo nada que ver con nu¡ingun lado politico culiao ps
ya yyy eso:malosi:
 
maddenzito1 dijo:
Dale y le ponemos... J.J.C.C version Antro =).



jajaja, en buena. Es buena idea, sigue con esa actitud!




cuak juanito juega con caca???----honda chile la alegria ya biene.. y el transantiago y el mop gate y etc... si wn es la opcion... en una de esas invitamos a chaves pa que nos gobienre tambien poh
.


:guajardo:
:suicide:
 
podria haber sido sin identificarse con algun sector politico (izq derecha, etc...)
por ultimo de centro y listo

mas importante son las ideas y las acciones
y habria que dejar claras las opiniones respecto a ciertos temas
 
WHEELMAN dijo:
cuak juanito juega con caca???----honda chile la alegria ya biene.. y el transantiago y el mop gate y etc... si wn es la opcion... en una de esas invitamos a chaves pa que nos gobienre tambien poh
.


:guajardo:
:suicide:

Dale! y en una de esas te day cuenta ke la jota no tiene nada ke ver con el transantiago ni el mop gaete sino ke mas bien, si el juntos podemos mas estuviera en el gobierno tendriai mejor educacion y no escribiriai cosas como: "honda" (la marca de autos?) "Biene" y "Chaves"

Saludos!

En too caso pa ke la gent se una a tu partido teni ke dejar en claro ke opinarian acerca de diferentes temas. conservadores socialmente? liberales?
 
wena idea wn, pero edita el post y saca la izquierda... si queri hacer algo bueno hazlo por la gente y por la patria
 
mmmm interesante pero creo k las masas jamas se expresaran en este pais de pitutos, coimas y corrupcion...no puede haber otro partido politoco, porke? simple porke a nadie le interesa k alla otro simplemente se conforman con lo k hay cuek!!...si alguna vez esto en algun punto llegara a funcionar me avisan ok yo sabre k hacer si eske logran sikiera llegar a formar algo.
xau!
 
suena entre medio anarko-comunista tu idea XD... pero ta bien, aunque le falta algo...no se...ha ya se .. promesas !! xD...
aaahhh no ya las encontré :rolleyes:

la propuesta suena interesante... pero se ve un tanto simplona...en el sentido de querer solo revertir lo que hay mas no crear cosas nuevas, es algo asi como el niño inmaduro que esta en contra de todo pero no aporta en nada con ideas, creo tu propuesta va bien, pero le falta madurar algunas (muchas) ideas...

[repeti mucho la palabra ideas y maduro, pero, jodanse!! no es hora pa ponerse a pensar en sinonimos :loquito: XD]

saludos.

PS: esta pregunta: ¿te interesa la idea de un pais guiado por la gente de esfuerzo y que vive el dia a ?... me hizo pensar que no me gustaría ver a un panadero llevando la economia del país :omg:

en fin.. :cafe3:
 
SIIIIIII!!!! PORFIN LO QUE ANDAVA BUSCANDO!!! (Nótese las manos al cielo y casi llorando) UN PARTIDO QUE ME REPRESENTA! ¿Qué puedo hacer para pertenecer a tan loable organización, Que me representa y me acepta tal como soy? Bueno, donde están mis modales, para oficializar mi solicitud de ingreso a tu partido me presentare.

Mi nombre es Matumbo, soy de color, mido 35cm, soy acuario y me gustan los atardeceres y las mujeres agradables.

¿Tienes un lugar para mí?

No puedo esperar, gracias.

Me pregunto por tu nacionalidad, al usar tanto ps ¿Eres peruANO?

Me asalta una duda, como diria humbertito, como tu partido es solo para jovenes a medida que sus miebros vallan envejeciendo que pasa? :P
 
Fitho dijo:
Me asalta una duda, como diria humbertito, como tu partido es solo para jovenes a medida que sus miebros vallan envejeciendo que pasa? :P

Excelente pregunta desgraciado!!! lo mismo estaba pensando yo ! xD


Otra cosa... estamos hablando de algo serio aqui en realidad y no me convenciste para nada.

De partia... Arregla la ortografia y deja los garabatos, Quizas ahi nos entendamos.
 
Sinceramente tu propuesta vale hongo, minimo debieras de tener un fundamento mas solido, no un parrafo de 10 lineas que no dice nada distinto a lo que repiten todos los partidos y agrupaciones politicas del mundo, con esas frases cliches que parecen deseos de año nuevo o respuesta de candidata al Miss Mundo.
No te estoy pidiendo un manifiesto completo, pero por lo menos detras de una frase del tipo "quiero un Chile mas grande y justo" exista una explicacion con contenido, direccion e ideas que despierten el intereses. Me da la sensacion que alguien escuchó hablar a gente del tipo Larrain, Paya y Piñera y siente que vió la luz por un nuevo mundo.

Ademas eso de partido hecho por jovenes y para los jovenes es una frase absurda, repetida y pasada a caca. Si es asi, ponele PARTIDO POKEMON PRO-PONCEO OTAKU GOTICO REGGAETON DE CHILE. No creo que bajo ese planteamiento simplon llegues a algun lado.
(aqui entre nos no le veo mucho futuro a esta juventud, lamentablemente).

Nunca esta demas esto de querer cosas nuevas, pero desde mis punto de vista y como parece que esta en una eterna busqueda sin rumbo le digo: SIGA PARTICIPANDO.
 
JAAJJJAJJAJAJA

Y PONGAMOLES CHILE AVANZA(otra version como chileprimero)


DALE PEPE!!!!!!!
 
RoccoLocco dijo:
Sinceramente tu propuesta vale hongo, minimo debieras de tener un fundamento mas solido, no un parrafo de 10 lineas que no dice nada distinto a lo que repiten todos los partidos y agrupaciones politicas del mundo, con esas frases cliches que parecen deseos de año nuevo o respuesta de candidata al Miss Mundo.
No te estoy pidiendo un manifiesto completo, pero por lo menos detras de una frase del tipo "quiero un Chile mas grande y justo" exista una explicacion con contenido, direccion e ideas que despierten el intereses. Me da la sensacion que alguien escuchó hablar a gente del tipo Larrain, Paya y Piñera y siente que vió la luz por un nuevo mundo.

Ademas eso de partido hecho por jovenes y para los jovenes es una frase absurda, repetida y pasada a caca. Si es asi, ponele PARTIDO POKEMON PRO-PONCEO OTAKU GOTICO REGGAETON DE CHILE. No creo que bajo ese planteamiento simplon llegues a algun lado.
(aqui entre nos no le veo mucho futuro a esta juventud, lamentablemente).

Nunca esta demas esto de querer cosas nuevas, pero esde mis punto de vista y como parece que esta en una eterna busqueda sin rumbo le digo: SIGA PARTICIPANDO.



Concuerdo completemente contigo RoccoLocco. Qué puedes hacer respecto a la filas de los bancos :wtf:, para defender y ampliar los derechos de los trabajadores hay que fortalecer a los sindicatos y las centrales unitarias de trabajadores.


No veo una propuesta seria, para pensar en representación parlamentaria, en alcaldías, lo que sea hay que tener dinero, una "casa matriz", tener listo un plan de acción y una directiva temporal.

Todo esto va en buena, porque lo veo como una propuesta poco seria, construir un castillo de buenas intenciones en el aire es muy fácil
 
Volver
Arriba