• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quilicura - Elecciones Municipales

Estado
No está abierto para más respuestas.

Karmelic

Plasta Culiad@
Registrado
2006/01/26
Mensajes
13.454
REPUBLICA DE CHILE FECHA : 24-08-2012
SERVICIO ELECTORAL PAGINA: 29
LISTADO DE CANDIDATURAS
ELECCION DE ALCALDE
REGION : METROPOLITANA DE SANTIAGO
COMUNA : QUILICURA
--------------------------------------------------------------------------------
E.PACTO POR UN CHILE JUSTO
PARTIDO POR LA DEMOCRACIA
1 MIRIAM BAZAEZ GUERRA

H.PACTO COALICION
INDEPENDIENTES
2 CLAUDIO FRANCISCO SAEZ BELMAR

CANDIDATURA INDEPENDIENTE
3 JUAN ELVIRO CARRASCO CONTRERAS

CANDIDATURA INDEPENDIENTE
4 RAUL VALLADARES LARENAS

TOTAL CANDIDATOS ALCALDE : 4

Como se puede desprender de la info superior, la panfletera Miriam Bazaez por ensima-milesima-millonesima vez quiere ser alcalde, el rojelio Juan Elviro se candidatea nuevamente como "Independiente" y los otros 2 pelagatos ni en pelea de perros.

Asi que esta claro que se viene la re-eleccion de Carrasco, podemos respirar tranquilos... no nos faltaran fuegos artificiales, ni atractivos show's pa la galucha, ni renombramiento de establecimientos con "martires" de la dictadura.
Mientras cada vez hay mas delicuencia y los tramos en horas pick cada vez se hacen mas engorrosos :nonono:
 
La verdad es que no sé como realmente son las cosas... cuando Carrasco llevaba como 1 año de alcalde, me subí al taxi de un tipo que dijo haber sido contador de él o algo así. La cosa es que este viejo decía que Carrasco había recibido el municipio literalmente en la ruina, con deudas a varios años hechas por la Romo (de todos los arreglos que hizo en su último periodo). Y de eso no me cabe duda, si hasta a la Cruz Roja la Romo le metió arriendos de varios buses que nunca se pidieron ni se ocuparon, y la firma de recepción era de una voluntaria de la Cruz Roja (amiga de mi vieja) que en realidad nunca firmó... la muni falsificó la firma para justificar ese gasto.

Así que cabe la posibilidad que Carrasco esté haciendo malabares para pagar las deudas y lo único que se vea son sus medidas populistas (porque para otra cosa no le alcanza).
 
Carrasco le volo la raja a los dueños de Quilicura (lease inmobiliarias), y cuenta con un gran respaldo por eso y otras buenas razones, me parece un gran alcalde.
 
La verdad es que no sé como realmente son las cosas... cuando Carrasco llevaba como 1 año de alcalde, me subí al taxi de un tipo que dijo haber sido contador de él o algo así. La cosa es que este viejo decía que Carrasco había recibido el municipio literalmente en la ruina, con deudas a varios años hechas por la Romo (de todos los arreglos que hizo en su último periodo). Y de eso no me cabe duda, si hasta a la Cruz Roja la Romo le metió arriendos de varios buses que nunca se pidieron ni se ocuparon, y la firma de recepción era de una voluntaria de la Cruz Roja (amiga de mi vieja) que en realidad nunca firmó... la muni falsificó la firma para justificar ese gasto.

Así que cabe la posibilidad que Carrasco esté haciendo malabares para pagar las deudas y lo único que se vea son sus medidas populistas (porque para otra cosa no le alcanza).

Puede que le hayan entregado el municipio con deudas, pero cabe mencionar que Quilicura tiene bastantes ingresos. Me imagino que es por la gran cantidad de empresas que polulan por el sector, por ende ingresa mucho dinero por permisos.
De hecho el mismo mencionaba en su anterior candidatura, que Quilicura estaba entre las comunas con mas ingresos del pais y que no se notaban avances considerando el flujo de ingresos que habian.
Las vueltas de la vida, al final termino siendo igual o mas populista que la vieja Romo y sin ninguna obra aplaudible.
 
Carrasco le volo la raja a los dueños de Quilicura (lease inmobiliarias)

A que te refieres con eso?

Se sigue contruyendo como loco en Quilicura, de hecho cada vez empeoran mas los sectores... nose que incidencia tendra la municipalidad, pero cada vez llega mas mierda a Quilicura. Departamentos callamperos que a la postre se convierten en nido para delicuentes.
 
Las vueltas de la vida, al final termino siendo igual o mas populista que la vieja Romo y sin ninguna obra aplaudible.

Hablaba de deudas entre 5 a 10 años que pueden restringir notablemente el presupuesto anual... de todos modos, los Romo se estaban llenando los bolsillos con plata a costa del municipio (y entregándose las patentes comerciales entre ellos), y al menos Carrasco se ve más cagado que antes. Así que si la comuna no progresa en el corto plazo, al menos ya se sacó a los que se creían dueños del fundo, y la comuna comenzará a progresar de a poquito en la medida que los futuros alcaldes puedan disponer realmente de los ingresos para hacer mejoras.

Lo que me dejó plop es el tema del mall... no tengo idea quien hizo la gestión, pero es bien absurdo poner un mall en una comuna que tiene tantos problemas de conectividad con el resto de Santiago y de congestión vehicular... espero que al menos esos nuevos puestos de trabajo se queden en la comuna.
 
y la comuna comenzará a progresar de a poquito en la medida que los futuros alcaldes puedan disponer realmente de los ingresos para hacer mejoras.

Ojalá sea asi, pero por lo que se puede apreciar no hay mucho re-cambio disponible.

Y lo del mall lo veo con buenos ojos... no será tan necesario salir de la comuna para comprar x cosa, por ende se reducira el flujo de las calles. Eso obviamente sería considerando que la comuna no es tan grande, por ende no hay necesidad de salir en cacharro para llegar al centro de Quilicura. Punto aparte es el mar de flaites que haran recorrido todos los dias en esa wea :lol2:
Y la construccion se viene gestando desde la alcaldia de CR... osea que se debe haber ido dulcecita para la casa.
 
Hablaba de deudas entre 5 a 10 años que pueden restringir notablemente el presupuesto anual... de todos modos, los Romo se estaban llenando los bolsillos con plata a costa del municipio (y entregándose las patentes comerciales entre ellos), y al menos Carrasco se ve más cagado que antes. Así que si la comuna no progresa en el corto plazo, al menos ya se sacó a los que se creían dueños del fundo, y la comuna comenzará a progresar de a poquito en la medida que los futuros alcaldes puedan disponer realmente de los ingresos para hacer mejoras.

Lo que me dejó plop es el tema del mall... no tengo idea quien hizo la gestión, pero es bien absurdo poner un mall en una comuna que tiene tantos problemas de conectividad con el resto de Santiago y de congestión vehicular... espero que al menos esos nuevos puestos de trabajo se queden en la comuna.

lo del mall se gesto con la vieja Romo, la demora en construirlo fue por que el terreno tenia napas subterraneas, despues cuando comience a funcionar ese mall te encargo los tacos que tendra la calle ohiggins, los que van a tener mas problemas son las ambulancias que llevan y traen pacientes a la posta

por lo menos a mi carrasco ha sido un buen alcalde, esta arreglando poco a poco el despelote que dejo la Romo
 
Falta una pileta buena en la plaza Quilicura!!!!!!!!

Y mucho mas...
 
Y despues de los show's presentados en las fondas, aun se puede considerar que en el municipio no hay lucas?
No hubo dia en que no hubiera un espectaculo... independendiente de la calidad de cada uno, son lucas "invertidas".

El plato fuerte fueron Los Bunkers... no creo que hayan ido de pura buena onda.

:monomeon: populacho Juan Carrasco
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba