• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quilques hace quesos sobrevalorados?

Desde que los absorbió Soprole que los quesos Quilque valen callampa.

Cuando voy a Pto. Montt aprovecho de aperarme de buenos quesos, en el mercado de Angelmo hay varias queserías que venden quesos ricos además de baratos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
de supermercado ,el unico envasado que salva, es el Matthei , el unico problema es que a veces abres el paquete, y te agarra a chuchadas

El Matthei es bueno, aquí en Conce compro un cuarto de queso en el Emporio Alemán, como lo envuelven en papel mantiene su sabor.

A veces mi mamá trae del super queso Matthei en láminas o trozo sellado al vacío, la wea tiene sabor a plástico, sobretodo el laminado que trae separadores, tiene gusto a cloro o agua potable.
 
mala la wea

este si que es queso :buenaonda:

664de68493172fbd3fcf6857f787938e.jpg

Queso de cabeza
 
de supermercado ,el unico envasado que salva, es el Matthei , el unico problema es que a veces abres el paquete, y te agarra a chuchadas
una vez compre esa caga y el olor era asqueroso, nunca mas, el q me gusta es el queso las parcelas laminado
 
la mayoria de los quesos que venden son de papa, me imagino que quilques no escapa a ello

el queso de verdad no se seca como zuela
 
era bueno, para picotear con los zorrones cuando tirabamos un wayiu a la parrilla.

despues se hizo popular y ahora es una mierda.


los mejores quesos no los venden en el super como la gran mayoria de las cosas que son mejores.

los supermercados apuestan a consumos masivos y productores que acepten sus condiciones abusivas de compra.
 
Volver
Arriba