• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quitar olor al auto

El_Insigne

Soberano Ridículo Foro Futbol 2014 | PDM Rules
Registrado
2007/06/28
Mensajes
25.054
Sexo
Macho
Eso cabros,
El viernes pasado compramos en un lugar almuerzo y lo llevamos a la casa de mi hermana y en una frenada de emergencia se dió vuelta un poco del juguito del pescado asado que nos habían pasado en un pote y cayó en el asiento trasero... Esto fue el primero de mayo y hasta hoy siento olor...

He probado con detergente, poett, cloro gel y el olor sigue... cada vez menos, pero sigue

Hedionda la wea, el olor se impregnó y lo he lavado todos los días y sigue :porqueami:

Con qué producto puedo hacer que se neutralice el olor de la wea?

Puta wn mañana viajo por 4 hrs por pega y ya me da asco la wea :guajardo:


Gracias
 
Eso cabros,
El viernes pasado compramos en un lugar almuerzo y lo llevamos a la casa de mi hermana y en una frenada de emergencia se dió vuelta un poco del juguito del pescado asado que nos habían pasado en un pote y cayó en el asiento trasero... Esto fue el primero de mayo y hasta hoy siento olor...

He probado con detergente, poett, cloro gel y el olor sigue... cada vez menos, pero sigue

Hedionda la wea, el olor se impregnó y lo he lavado todos los días y sigue :porqueami:

Con qué producto puedo hacer que se neutralice el olor de la wea?

Puta wn mañana viajo por 4 hrs por pega y ya me da asco la wea :guajardo:


Gracias
latest


en sodimac compre un neutralizador de olor o algo así marca autostyle
 
No sera que tu hermana se sentó ahi?

Comora el neutralizador de olores sonax, en el homecenter lo venden.
 
lava el tapiz

Lo he hecho todos los días, lo escribí.[DOUBLEPOST=1430830440,1430830398][/DOUBLEPOST]Iré a consultar por el neutralizador autostyle o sonax.

Las weas de poett, clorogel y detergente no me ayudaron al 100%
 
Lo he hecho todos los días, lo escribí.[DOUBLEPOST=1430830440,1430830398][/DOUBLEPOST]Iré a consultar por el neutralizador autostyle o sonax.

Las weas de poett, clorogel y detergente no me ayudaron al 100%

a lo mejor teni el olor en la nariz.... ocupa cloro y mojalo constantemente, por lo general lo que expende el olor son las bacterias residuales que quedan.
 
Eso cabros,
El viernes pasado compramos en un lugar almuerzo y lo llevamos a la casa de mi hermana y en una frenada de emergencia se dió vuelta un poco del juguito del pescado asado que nos habían pasado en un pote y cayó en el asiento trasero... Esto fue el primero de mayo y hasta hoy siento olor...

He probado con detergente, poett, cloro gel y el olor sigue... cada vez menos, pero sigue

Hedionda la wea, el olor se impregnó y lo he lavado todos los días y sigue :porqueami:

Con qué producto puedo hacer que se neutralice el olor de la wea?

Puta wn mañana viajo por 4 hrs por pega y ya me da asco la wea :guajardo:


Gracias

:lol2:

Jugo de pescado, quizas que cochina subiste al auto weon...y se le cayo un poco de fluido...:guajardo:

Chancho de mierda no mas. Paga un poco mas y anda a lavar el tapiz completo.
 
:lol2:

Jugo de pescado, quizas que cochina subiste al auto weon...y se le cayo un poco de fluido...:guajardo:

Chancho de mierda no mas. Paga un poco mas y anda a lavar el tapiz completo.

No compadre, estoy hablando desde la sinceridad... :sisi:
 
no subas cochinas al auto jajajajaja o por ultimo pisatelas en un motel wn cagao, que es chistosa esa wea, un wn de la pega que es putero dice lo mismo que compro comida y le quedo el auto con ese olor a pescado XD
 
Eso cabros,
El viernes pasado compramos en un lugar almuerzo y lo llevamos a la casa de mi hermana y en una frenada de emergencia se dió vuelta un poco del juguito del pescado asado que nos habían pasado en un pote y cayó en el asiento trasero... Esto fue el primero de mayo y hasta hoy siento olor...

He probado con detergente, poett, cloro gel y el olor sigue... cada vez menos, pero sigue

Hedionda la wea, el olor se impregnó y lo he lavado todos los días y sigue :porqueami:

Con qué producto puedo hacer que se neutralice el olor de la wea?

Puta wn mañana viajo por 4 hrs por pega y ya me da asco la wea :guajardo:


Gracias

Compadrito, por lo que le va a costar un producto en Sodimac o relacionados, con 5.000 o un poco mas, preferible llevarlo a lavar a un lugar especializado en lavados de autos, ya que tienen equipos industriales y quimicos mas fuertes para interiores del vehiculo, con esto puede quedar como nuevo todo el auto en vez de limpiar solo una parte.

Saludos
 
"el olor se impregnó", cuekkkkk, el tapiz podría impregnarse, no el olor.
 
Una vez lleve a mi gata al veterinario y me meo la alfombra :lol2:

292241_medium_padded.png


Santo remedio :sisi: , teni 2 tipos el Sonax "exterminador de olores" y el Sonax "CarBreeze", No pierdes nada con probarlos porque son baratos.





PD: Antes de pegarse un culion en el auto pon una toalla en el asiento.
 
Volver
Arriba