• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Raúl Castro critica pérdida de "valores morales y cívicos" que vive Cuba

Corríjase entonces. Menos denuncias y diagnósticos y más acción.



Es complicado.

Porque como ya muchos se habrán dado cuenta, no es algo que se circunscriba a Cuba, sino que se da en casi todo el mundo que se va abriendo a nuevas tendencias culturales y sociales.

Estamos viendo cómo las nuevas generaciones tienen valores y disvalores que incluso para nosotros, los que tenemos entre 20 y 30 años de edad, son alejados.

En Chile lo vemos, y puedo asegurar que en buena parte de Europa y Sudamérica también se ve. Y digo que es un tema complicado porque se vincula a nuevas tendencias sociales y culturales que no pueden corregirse así como así, sin antes, romper con antiguos modelos y elementos que parecían inamovibles.
 
Tu hermano es tan profesor de castellano, como vos ingeniero comercial de la Chile y que salió en primer lugar de su generación, o sea más falso que Corrupcerta macho. :D

Tu lenguaje, tu vocabulario, y tu CI, es propio al de un tarado.

En realidad no se si salió en algún lugar de su generación, sólo que ganó unos concursos de griego y latín, e hizo un magister de 2 años en Australia.
Mi lenguaje es bastante bueno, de hecho los abogados me hacen muy pocas correcciones, a las Circulares que genero, y la opinión de ellos es infinitamente más valida que la de un vago esquizofrénico.
 
En realidad no se si salió en algún lugar de su generación, sólo que ganó unos concursos de griego y latín, e hizo un magister de 2 años en Australia.
Mi lenguaje es bastante bueno, de hecho los abogados me hacen muy pocas correcciones, a las Circulares que genero, y la opinión de ellos es infinitamente más valida que la de un vago esquizofrénico.



Tu lenguaje será bueno en ese cuchitril donde vives, con tu familia con poca educación, acá, donde ya te hemos corregido enésima cantidad de veces, tu lenguaje es limitado, y digno de lo poblacional.

Deje de embolar, usted no tiene nivel de nada, su hermano imaginario que es profesor, tampoco. USTED ES UN POBRE FARSANTE ACOMPLEJADO CON SU PUTA VIDA.
 
Tu lenguaje será bueno en ese cuchitril donde vives, con tu familia con poca educación, acá, donde ya te hemos corregido enésima cantidad de veces, tu lenguaje es limitado, y digno de lo poblacional.

Deje de embolar, usted no tiene nivel de nada, su hermano imaginario que es profesor, tampoco. USTED ES UN POBRE FARSANTE ACOMPLEJADO CON SU PUTA VIDA.

Son los abogados del Ministerio, que saben mucho más de redacción de lo que tu podrás aprender en toda tu miserable vida.
 
Son los abogados del Ministerio, que saben mucho más de redacción de lo que tu podrás aprender en toda tu miserable vida.



Lo siento, los abogados del ministerio te tienen lástima, por eso no te corrigen, acá, como te vemos con asco, y no con lástima, lo hacemos.

Los abogados del ministerio, te miran como un ser inferior, nosotros, ni eso, como una barata, y como tal, te denostamos.

Quedó claro, no?
 
Puta cabros ¿porque mejor no se van a pelear a otra parte?
No ven weones que hicieron recagar el tema? :nonono:
 
Puta cabros ¿porque mejor no se van a pelear a otra parte?
No ven weones que hicieron recagar el tema? :nonono:



Hay que dejarle las íes donde corresponde al asno mentiroso de cesarman, alias cesartardo. Lo siento por los demás, pero mejor que se solucione temprano el problema antes que volver a leer a otro corrupcerta más.
 
Ladrón que le roba a otro ladrón tiene cien años de perdón.



Justificación weona.

En cualquier parte del mundo, la corrupción es penada, y quien la delata, es una persona justa, pero para los fachiturros, en el caso de Cuba, ello se justifica.
 
Volver
Arriba