• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rabino israelí rompe la mano de una mujer palestina en Al-Quds

Soldadodeodin

Plasta Culiad@
Registrado
2016/02/02
Mensajes
12.770
12562956_xl.jpg

El rabino extremista israelí Yehuda Glick empujó a una mujer palestina, la tumbó al suelo y le rompió la mano en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), han informado este jueves medios israelíes.
El portal informativo israelí Walla ha informado este jueves de que el incidente ha tenido lugar en la Mezquita Al-Aqsa, donde la mujer fue agredida por Glick.
La mujer que estaba acompañada por un grupo de mujeres trataba de impedir la entrada de colonos israelíes al lugar sagrado del Islam, ha añadido la fuente.
La Mezquita Al-Aqsa es un lugar de suma importancia para los musulmanes. El régimen israelí, que se considera el principal propietario de los territorios palestinos desde el inicio de su ocupación, sueña con destruir este recinto religioso con el fin de transformarlo en un templo judío.



Fuente: los terroristas de hispantv.
 
me carga toda esa wea del medio oriente....

siempre salen alegando.... pocas veces los veo celebrando.

aunque pa la dos weás siempre muere gente.

bueh.... asi sera su cultura
Pero,si celebran cuando les sale bien el atentado. Esa es su felicidad :seguritoisis:
 
No se que es peor
Que el Judio sea Judio o que sea un Judio Pelirrojo
 
La parte que menos me interesa de Tierra Santa es justamente la mezquita que tienen allá. Básicamente de lo único que se basa la presencia islámica en Jerusalén es por un viaje fantástico de Mahoma sobre un caballo con cara humana donde estuvo allá, Mahoma nunca puso un pie. Fue un buen invento para que metieran una mezquita allí y controlaran esas tierras.
Por eso siempre cuando los palestinos musulmanes lloriquean o hacen rabieta muestran esa cagá de mezquita.
 
Última edición:
weon cobarde; romperle la mano a una mujer, los weones se rajan gritando y llorando cuando los meten al horno :yaoming:
 
La parte que menos me interesa de Tierra Santa es justamente la mezquita que tienen allá. Básicamente de lo único que se basa la presencia islámica en Jerusalén es por un viaje fantástico de Mahoma sobre un caballo con cara humana donde estuvo allá, Mahoma nunca puso un pie. Fue un buen invento para que metieran una mezquita allí y controlaran esas tierras.
Por eso siempre cuando los palestinos musulmanes lloriquean o hacen rabieta muestran esa cagá de mezquita.

pero tiene más sustento que los argumentos de los judios para invadir toda esa zona...
 
Uy que terrible. Zionistas abusando pobres viejas palestinas.
Tendré que twittear mi descontento.

¿Qué dirían los abuelos de Marx sobre ese rabino saco de weas?
 
Volver
Arriba