• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radical mountain review

BrianLawler

Huevon sin Vida
Registrado
2013/04/16
Mensajes
25.268
Buenas ciclistas espalda en V y poto peludo :lib: este tema es para conocer algunas experiencias, impresiones asdf de la marca radical mountain, no he tenido la oportunidad de probar esas cletas, no encuentro info en la internec, ya revisé foros, youtube, xvideos, le pregunte a la gente en la calle y nada.
A lo mas vi de cerca una de XC casi full carbon a excepción de la transmisión (sram gx 12 x 1), llantas y horquilla (marca culia rara pero de aire y bloqueo remoto), el resto, cuadro, tija, manubrio, masas, te, dirección, asdf carbon.
Alguien las a probado ?
Qué tal ?
Pd
Creo que su procedencia es británica (debe ser china) y apuntan al segmento "económico" ( cletas de menos de 2 palos).
Agradeceré si pueden postear links, fuentes asdf.
PD 2
Los amo :besito:
PD 3
Pregunto fuera de prejuicios ya que .. Dato: creo que el año pasado (no estoy seguro si fue 2020 o 2021 ) un cuadro de carbon de Aliexpress de 300 lukas (creo que era de 200 lukas :zippylol2: ) ganó un campeonato mundial de mtb femenino, dejando a las marcas tradicionales de miles de millones de bolivares con el medio aji :sisi3:
 
Pico idea mi amigo personal, yo venia a shitpostear sobre el asiento inalambrico con wifi 7.0 y bocina con audio surround dts dolby atmos transgenico que podia añadir a su objeto con pedales pero llegue hasta la segunda linea en su descripcion de tan moderno objeto y me exploto el cerebro.
Venia con la intencion de ayudarlo pero me complico la existencia con lo mencionado antes y bueno aqui estamos.
Espero que alguien mas sea de ayuda.

:hi:
 
Pico idea mi amigo personal, yo venia a shitpostear sobre el asiento inalambrico con wifi 7.0 y bocina con audio surround dts dolby atmos transgenico que podia añadir a su objeto con pedales pero llegue hasta la segunda linea en su descripcion de tan moderno objeto y me exploto el cerebro.
Venia con la intencion de ayudarlo pero me complico la existencia con lo mencionado antes y bueno aqui estamos.
Espero que alguien mas sea de ayuda.

:hi:
Un día saldremos a pedalear al cerro y le haré la gran secreto en la montaña :lib:
He visto varias radical pero onda gravel, se ven bien bonitas

Gracias por su respuesta hermanito

:Lol2: 550 cuesta nueva esa cleta :sisi: además esos forro son 700x35 o sea solo sirven pasa cemento por ultimo le hubiese cambiado los forros para que sea una gravel de verdura
Pd
:monomeon: gravel
 
opino que son chinas, al nivel de las bicicletas "twitter" :pulento:
Post automatically merged:


:monomeon: "use la plata de la afp para comprarla y me despidieron"
:maestro: "me quedo grande"
Esa wea me preguntaba he visto twitter con transmisión sram eagle gold (dos palos solo la transmisión) :naster:
Post automatically merged:



Dejo un vidio de :monomeon: daniel race hablando de los cuadros de Aliexpress
Digo eventualmente rompo el cuadro pero me quedo con 2 palos en componentes para poner en otro cuadro :pensandolo:
 
Última edición:
Esa wea me preguntaba he visto twitter con transmisión sram eagle gold (dos palos solo la transmisión) :naster:
Post automatically merged:



Dejo un vidio de :monomeon: daniel race hablando de los cuadros de Aliexpress
Digo eventualmente rompo el cuadro pero me quedo con 2 palos en componentes para poner en otro cuadro :pensandolo:

si es que no se te rompe en un descenso y te deja inválido :dead:

me pateó ese weon pq solo habla de mtb ultimamente, :maestro: que pasa bicharracos!! :grito:
 
si es que no se te rompe en un descenso y te deja inválido :dead:

me pateó ese weon pq solo habla de mtb ultimamente, :maestro: que pasa bicharracos!! :grito:
Agradesco su comentario hermanito, pero creo que igual hay mucho prejuicio (me incluyo)
El team trinx participa en el campeonato mundial de xco con el cualdro trinx de Eva de 4 gambas, digo los chinos se ahorran el desarrollo por copiar, me gustaría probar un cuadro chino sin tener que comprarlo :jenojado:
 
Agradesco su comentario hermanito, pero creo que igual hay mucho prejuicio (me incluyo)
El team trinx participa en el campeonato mundial de xco con el cualdro trinx de Eva de 4 gambas, digo los chinos se ahorran el desarrollo por copiar, me gustaría probar un cuadro chino sin tener que comprarlo :jenojado:
si son copias, hasta pueden ser los mismos marcos, pero el tema es q no hay control de calidad, la unica forma de asegurar q no moriras es comprarlo y usarlo mucho hasta q te dé la confianza de q mañana no se romperá
 
si son copias, hasta pueden ser los mismos marcos, pero el tema es q no hay control de calidad, la unica forma de asegurar q no moriras es comprarlo y usarlo mucho hasta q te dé la confianza de q mañana no se romperá
Lo ideal sería encontrar un dueño de cleta con marco chino usado y probar como lo hizo :monomeon: daniel race
Aqui un vidio de la cita que hago en el inicio del tema, el cuadro chino campeon del mundo (femenino) 2020

 
Volver
Arriba