• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radicalización Huelga De Hambre De Secundarios

La huelga de hambre es una de las formas mas weonas para intentar imponer las posturas, mediante la lastima.
 
Que lata que tengan que recurrir a eso, es una de las formas más abominables que hay de manifestarse... Pero bueno... Ojalá tenga éxito...
Salu2!
 
el fin de semana voy a hacer un asado al lado de esa caga de colegio
 
locos idiotas, ni siquiera han terminado de desarrollarse completamente les podría afectar mucho, mas q huevos es sin cabeza, y en las noticias salían las mamas q les decían q no lo hicieran e = nomas. ojala lo recapaciten
No se que tanto no hayan terminado de desarrollarse... de los wnes en huelga de hambre en Pte alto, el mas pendejo tiene 18 años y esta en 2do medio... y no es webeo..
 
Si bien el gobierno tiene la facultad de intervenir en estos casos y por la fuerza hospitalizar a los huelguistas esto no es tan simple. Que menores de edad estén en huelga seca y de hambre en un país orgulloso de ser miembro permanente de la ONU y OCDE habla que el equipo de gobierno (y presidente) que manejan al país no es eficiente y tiene toda la tendencia empresarial de favorecer la educación privada y con fines de lucro, algo que no se ve (creo) en ninguna parte del mundo.

Espero que esta noticia (este tema) se haga conocida a nivel mundial y que los líderes opinen. Este gobierno está cada vez más cercado y tendrá que ceder.

O que simplemente son unos pendejos weones pasaos a mierda


Qué tiene que ver una wea con otra?, comparable es como si se dijiera que con esto, el gobierno apoya la desnutrición mundial...
 
No se que tanto no hayan terminado de desarrollarse... de los wnes en huelga de hambre en Pte alto, el mas pendejo tiene 18 años y esta en 2do medio... y no es webeo..

a los 21 ya deberían terminar.


que edad tienen estos wnes?
 
Se viene el 18, estos borrachos no llegan hasta esa fecha sin comer y sobre todo sin tomar.:hands:
 
aaa eran mayores de 18, entonces q se hagan responsables de sus actos y dejen de ser weones ahhaha
 
Creo que la situación no está tan para la cagada como para ameritar una huelga de hambre, me parece que solo son cabros chicos, que alentados por weones viejos, usan esta medida de presión. Esos chicos estan en desarrolo y esta huelga de hambre, les puede afectar en su desarrollo a los wnes. A los weones que los alientan, probablemente les importa una raja que se mueran, total.. consiguen un "martir" para el conflicto estudiantil, y futuros movimientos politicos.

Estan bien las marchas, los paros, las tomas, pero una huelga de hambre me parece algo absolutamente fuera de lugar, menos de menores de edad.

Ojalá el conflcto se supere de la mejor manera, sin muertes weonas que no aportarán nada.
 
Y ya se murieron los wns, ya dieron la vida por la educacion o todavia siguen gastando aire? :rolleyes:

por que mejor no hacen suicidios masivos por una educacion de calidad podria partir camila vallejo y gajardo :lol:
 
Volver
Arriba