• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radio Bio-bio Independiente? Despiden A Periodista Por Hablar Contra Hinzpeter.

Media cosa, hace algunos meses atrás echaron a Margarita Hantke porque no les gustó que le discutiera las opiniones izquierdistas odiosas a Tomás Moscciatti, y ella no hizo ninguna alharaca por eso.

Independientes mis pelotas
 
los moschiati no son de alla ni de aca. son tibiecitos, medios dc.
 
Con el permiso de Tintolio, sin violar la linea editorial de Antronio, quiero manifestar que al periodista lo echaron por "Aweonao" :cafe3:

:troll:
 
Con el permiso de Tintolio, sin violar la linea editorial de Antronio, quiero manifestar que al periodista lo echaron por "Aweonao" :cafe3:

:troll:

y con el debido permiso también, agrego que ahora el weón llora más que los del movilh victimizándose, en lugar de asumir como hombrecito que la cagó :sisi:
 
A mi primo también lo echaron de la Bio Bio por una nota.
:monomeon: BioBio
 
El periodista no 'habló' de HinSSpeter, lo insultó, así de corta, en esta pasada el clan Mosciatti tiene razón. Los periodistas tienen todo el derecho a preguntar, criticar y cuestionar cosas a los personajes que generan noticia, pero el insulto es de exclusiva propiedad del oyente :troll: , no de los periodistas. Una clara falta a la ética.
una cosa es la libertad de expresion, pero cuando un periodista insulta a otra persona pierde 100% la objetividad y el profesionalismo.
Por lo de "Hinzpeter culiao", lo despido de inmediato. No me importa nada. No puedes estudiar periodismoy escribir eso. Eso es para nosotros , foristas al pedo, dueños de nuestras palabra. Los periodistas, el apostolado de la comunicaciòn para difundir la verdad, el quinto poder, no puede rebajarse a nuestra posición degradando su profesión. Creo que Moschiati consideró que no daba el perfil requerido en la empresa, se cumplió el plazo del contrato y chao.


ESA ES la causa principal. No conservó las "normas", tratándose de que el periodista ES UN PERSONAJE PUBLICO.
Media cosa, hace algunos meses atrás echaron a Margarita Hantke porque no les gustó que le discutiera las opiniones izquierdistas odiosas a Tomás Moscciatti, y ella no hizo ninguna alharaca por eso.



Independientes mis pelotas

Hantke que yo sepa renunció solita..... y te dire que no era muy derechista, si se puede decir. Nibaldo es el mas izquierdista de todos :sisi: . Tomás al menos conserva su "independencia"


























PARA QUE VEAN COMO OPERAN LOS :mib: SHNOME MATAYIM :sisi:
 
ESA ES la causa principal. No conservó las "normas", tratándose de que el periodista ES UN PERSONAJE PUBLICO.


Hantke que yo sepa renunció solita..... y te dire que no era muy derechista, si se puede decir. Nibaldo es el mas izquierdista de todos :sisi: . Tomás al menos conserva su "independencia"

Nunca dije que Hantke fuera derechista, dije que le discutía a Mosciatti, Hantke siempre demostró independencia y objetividad en sus opiniones, mucho más que el otro. Después de Margarita Hantke pusieron a Rayén Araya, una oveja sumisa que le sigue el amén en todo a Mosciatti y trata de figurar agarrándose el micrófono, pero no le resulta.

¿Mañana será un día clave?
 
Nibaldo mosciatti es uno de los izquierdistas antiguos

busquen su pasado oculto en lota

Nibaldo mosciatti es un weon de lo más odioso y despreciable
 
hace rato que los Mosciatti vienen haciéndose los weones con estos temas y sus periodistas, como todas las empresas, sólo les importa la plata, los slogan son puro marketing y no representan la verdadera realidad de quienes las manejan y que tan avaros y amigos del gobierno puedan ser.

En Chile está todo comprado y vendido a los weones del gobierno, toda la mierda de la televisión y la radio son puras mentiras para adherir publicidad y generar plata, la verdadera noticia sea verdad o mentira no les interesa.
 
Aquí lamentablemente los imperialistas Mosciatti e izquierdistas al peo, tienen la razón. El periodista la cagó, al insultar a hinspetter pierde toda objetividad.

Lo demás es show.
 
mmmmmh :cafe3:

por weon le paso..., un periodista no puede escribir un reportaje diciendo "HINZPETER CULIAO" en un medio publico como FACEBOOK.

en fin...nunca falta los antro-zurdos que defienden y justifican los garabatos :hands:

SALU2 :mosca:

Leíste la nota?
Dice que fue en facebook.... Quizás para gente hueona como tú existen "reportajes" en facebook
 
Me importa una raja lo q les pase a los periodistuchos. Son igual de ordinarios q los abogados picantes, ni ahi con ellos :hands:

Aqui lo preocupante es q el señor Golborne sigue siendo una carta presidencial de los derechistas asquerosos y el weon es igual de patetico q Piñera.

Nomas Mentiras.
No mas Gilborne.

chaolin
 
Leíste la nota?
Dice que fue en facebook.... Quizás para gente hueona como tú existen "reportajes" en facebook

el FACEBOOK para que tu sepas pelmazo'e mierda es un canal publico de difusión, por lo que todo lo que comentes o publiques en ese medio digital puede ser visto por terceros...., si quieres "privacidad" entonces no debio usar esa tontera de partida.

ademas, como periodista no puede incluir apreciaciones personales en un reportaje que es de interpretación abierta. por lo que incluir ese garabato como "comentario" lo dejo como weon poco objetivo y hasta ordinario. :diario:

SALU2 :mosca:
 
Leíste la nota?
Dice que fue en facebook.... Quizás para gente hueona como tú existen "reportajes" en facebook

el FACEBOOK para que tu sepas pelmazo'e mierda es un canal publico de difusión, por lo que todo lo que comentes o publiques en ese medio digital puede ser visto por terceros...., si quieres "privacidad" entonces no debió de usar esa tontera de partida. :porqueami:

ademas, como periodista no puede incluir apreciaciones personales en un reportaje que es de interpretación abierta. por lo que incluir ese garabato como "comentario" lo dejo como weon poco objetivo y hasta ordinario. :diario:

SALU2 :mosca:
 
Volver
Arriba