• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radio Moscow, 08 de abril, Espacio San Diego

thrasherock

Ocios@
Registrado
2009/08/26
Mensajes
6.528
Sexo
Macho
Como te contábamos hace algunos días, los norteamericanos de Radio Moscow anunciaron una gira por toda la región sudamericana a través de sus redes sociales, sin embargo, la información sobre su arribo a nuestro país sólo había incluido la fecha: domingo 8 de abril.

Pues bien, hoy día una productora local se adjudicó el evento, detallando las coordenadas de la presentación. El lugar escogido fue Espacio San Diego (San Diego 1455), y la jornada servirá para que el grupo muestre parte de su último larga duración, “New Beginnings” (2017), además de todos los clásicos de su catálogo.

Las entradas para el concierto ya están disponibles a través de sistema Eventrid con los siguientes precios:

  • Preventa 1 (100 tickets): $16.000
  • Preventa 2 (200 tickets): $18.000
  • General: $22.000



https://www.humonegro.com/noticias/detalles-concierto-radio-moscow-chile/
 
en esa wea no es como subterráneo y murieron weones por que todos salieron arrancando??
 
pero ahí tocan puros marihuaneros y estos de radio m son volaos con hongos... va a quedar la zorra :lol2:
 
Radio Moscow + el regreso de Hielo Negro. De allá soy.
 
me gustaron, ojalá salga algún concurso y me gane la entrada
 
estuvo weno, pensé que era el tugurio donde murieron algunos asistentes en una tocata, por culpa de una avalancha y era subterráneo
éste era un tugurio igual :lol2: pero en un segundo piso
estuvo wenazo, corto si, creo que duró como 1 hora y 20
 
Si estuvo weno, recién ahora se me quitó el pito del oído :lol2: . Igual pudo haber sonado mejor, pero no me espero nada de esos lugares de mala muerte.
 
wena la wea, los weones mas sencillos que la chucha, instalando sus instrumentos y fumando pito antes de empezar :lol2: :clapclap:

Hielo Negro sonó la zorra :clapclap:
 
Volver
Arriba