• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radiocomunicaciones Del Terremoto

Ojala tengas el mismo "entusiasmo" para andar denunciando saqueos que para andar organizando entrega de ayudas.
 
MasterGeo dijo:
quien tenga frecuencia de radio indiquela por mp pàra agregarla al listado q estamso actualizando en el grupo SNS

7050 es frecuencia de encuentro en 40 mts.

Estoy en 6642 y 7053.2, pero tengo problemas con la antena debido a que la réplica de esta tarde terminó de soltar un cable de tensión.

0201: Carabineros informa de barricadas y enfrentamientos con delincuentes en la Población Los Andes, de Puente Alto.
Se mantienen 2 arietes de FF.EE. (no identificados al momento) para contener los desmanes.
Se han efectuados disparos por parte de los criminales, no respondidos por la policía.
 
:omg: en el sector de plazuela independencia hacia el poniente no hay nada:wormcall:

pudiste comunicarte pa conce glospi???
 
0215: Una turba de aproximadamente 80 criminales recorre las calles de Quilicura a la búsqueda de lugares en los cuales saquear.
Ya intentaron el saqueo de una casa particular pero fueron repelidos por efectivos de PDI que se encontraban en la Avanzada de Quilicura, que colinda con la vivienda asaltada.

De acuerdo a la coordinación especial entre servicios policiales debido al terremoto, la PDI, con el ERTA, se encargan de cubrir el sector sur de la capital, en tanto que el sector norte está a cargo de Carabineros.
Por lo tanto, quienes requieran apoyo policial obtendrán resultados más prontos si llaman a la fuerza correspondiente a su área.

Soushiro: intenté comunicarme satelitalmente a Conce, Los Ángeles y Temuco pero nadie contestó.
Intentaré otra vez dentro de 16 minutos.
 
vale compadre....:vale:


carabineros esta tratando de controlar la caga en quinta normal, fuente.... el pololo de mi hermana ke es paco y le esta sacando la xuxa a los flaites:yeah:


parece 11 de septiembre la wuea:sconf:
 
Glospi dijo:
7050 es frecuencia de encuentro en 40 mts.

Estoy en 6642 y 7053.2, pero tengo problemas con la antena debido a que la réplica de esta tarde terminó de soltar un cable de tensión.

0201: Carabineros informa de barricadas y enfrentamientos con delincuentes en la Población Los Andes, de Puente Alto.
Se mantienen 2 arietes de FF.EE. (no identificados al momento) para contener los desmanes.
Se han efectuados disparos por parte de los criminales, no respondidos por la policía.

hasta que horas puedes informar glospi?? me interesa saber que onda ahi en puente alto , ya que por pega tuve que venir a providencia y mi vieja se quedo sola :| , gracias de antemano
 
Esta bien mala la situación, los flaites no descansan :madno:, A mi también me interesa Puente Alto, tienes info?

Vale Glospi
 
desde twitter

Grupo de 20 o+flaites c/palos y bolsas frente a mi casa en LF c/direccion al ekono d colombia o al pza vespucio
 
andresderis dijo:
hasta que horas puedes informar glospi?? me interesa saber que onda ahi en puente alto

Creo que me voy a quedar hasta aproximadamente las 4.
Posiblemente las estaciones del sur no contestan debido a problemas de baterías.

Llamaré por VHF a Puente Alto/La Florida en este momento e informaré.
Al que le interese, operaré en 148.090 y 148.950.
 
Glospi dijo:
Creo que me voy a quedar hasta aproximadamente las 4.
Posiblemente las estaciones del sur no contestan debido a problemas de baterías.

Llamaré por VHF a Puente Alto/La Florida en este momento e informaré.
Al que le interese, operaré en 148.090 y 148.950.

grax ;)
 
0258: Contacto radial con estaciones del sector S de Santiago.
Por orden:

- Paradero 27 1/2 de La Florida (Los Toros): Todo tranquilo. Fuerte presencia policial de PDI en custodia de los supermercados cercanos.
- La Florida alt. 3500: Tranquilo, pero hace 1 hora, la PDI detuvo a un grupo de flaitongos qu circulaban por la calle con escopetas hechizas. Luego de eso, sin novedad.
- Mall Plaza Tobalaba: Sin novedad. Fuertemente custodiado por PDI y Carabineros.
- Av. La Florida alt. 8400: Todo tranquilo, excepto por un choque con volcamiento 2 cuadras hacia el N de la posiciòn indicada
- Las Vizcachas/Casas Viejas: Tiroteos esporádicos y algunos gritos en sectores indeterminados. PDI realiza rondas preventivas en el sector.

En este momento: fuerte rèplica.
 
cero aporte la replica culia... en el irc casi nadie la sintioXD.... habra sido mas pal sur???:sconf4:

no pasa naipe con el sur:ear:
 
Hayt paranoicos por twiitter q indican q por Ñuñoa hay robos, q se sabe?
 
MasterGeo dijo:
Hayt paranoicos por twiitter q indican q por Ñuñoa hay robos, q se sabe?

Ha habido varios intentos de robo en Ñuñoa y Macul, desde la tarde, razòn por la que se establecieron varios equipos de reacciòn, especialmente en los sectores de Grecia con Macul, Los Presidentes y Exequiel Fernández.
 
Glospi dijo:
Ha habido varios intentos de robo en Ñuñoa y Macul, desde la tarde, razòn por la que se establecieron varios equipos de reacciòn, especialmente en los sectores de Grecia con Macul, Los Presidentes y Exequiel Fernández.

te refieres a civiles en grupos de choque?
 
MasterGeo dijo:
te refieres a civiles en grupos de choque?

No.
Se trata de efectivos de la PDI en combinación con Carabineros que, previendo que esto ocurriría, establecieron una estrategia conjunta.
Avisé de eso en la tarde en Police Beat, creo.
 
mañana a ke hora te vai a conectar glospi???

san pedro de la paz sakeos a las casas disparando a los vecinos y las policias estan repeliendo la wuea:wormcall:


flaites por la conxatumare:madno:
 
Volver
Arriba