• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radiohead En Chile el 2009?

_gr_

Babos@
Registrado
2004/09/13
Mensajes
1.310
312632397d.jpg


lei por ahi que ...Michael Weber, webmaster del sitio citizeninsane.eu, se puso en contacto con el sitio RadioheadPeru.org y les compartió la conversación que tuvo con Ed O’Brien, quien confirmó los rumores: se está planificando de manera concreta la Gira Sudamericana de Radiohead para Marzo/Abril 2009. Los países mencionados son: Brasil, Argentina, Chile y México



mmm me gusta la idea...
 
PRIMERO

yo ya sabia k venian el 2009

un poko atrasada lanoticia


pero es buenisimaa.. muy buen grupo radiohead
 
Los wns crueles le dicen a Radiohead Perú y más encima no los tienen contemplados XD


Igual ya se sabía la noticia :cafe3:
 
me encantaria creerlo, pero ten en cuenta que radiohead a venido todos los años desde el 2000 mas o menos xDDD.

lo peor es q siempre me la creo, pero ahora si mejor prefiero esperar.
 
Ya conchetumare, yo sabia q al final me iba a arrepentir de no haber ido a Muse, con todos los comentarios q he leido desde su presentacion, me han dejado con la media vena.

Pero a Radiohead nadie me detiene :malosi:
 
es el rumor que está hace tiempo pero nada confirmado ni oficial aún. Ojalá sea así y pueda venir esta media banda!
 
Chesumadre, empiezo desde ya a juntar plata, lástima que sea de provincia, pero voy aunque tenga que dormir en el terminal
 
woooow

genial...seria la 7823103482734623 vez que esta confirmado la venida de radiohead a chile

xD

lo raro, pk llamarin a radioheadperu si no esta contemplada una fecha alla?...buenos pa sacar pica salieron los ingleses :P
 
Definitivamente asisto a ese magno concierto, será genial.
 
Es que llega a dar miedo .. la venida de ellos....

Han dicho taaaantas veecs que vienen ,,,, q moriria una más q no fuese real...

Iwal junto plata... pal pasaje y la entradota!!!
 
Volver
Arriba