• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radiohead en Chile, Estadio Nacional, 11 de abril 2018

ojalá toquen éstas que me faltaron: blow out, the bends, fake plastic trees, talk show host, lucky, let down, life in glasshouse, a punch-up at the wedding, sail to the moon

del king of limbs, con lotus flower basta

del :idolo: moonshaped pool ojalá toquen decks dark, identikit y present tense

y lift por favor conchetumare

y que repitan 2+2=5, nude, jigsaw falling into place, a wolf at the door, exit music, street spirit, how to dissapear...., y las clásicas

Igual te regaloneron :lol2:
 
Igual te regaloneron :lol2:
jajaja regalón total, después de eveything, le dije a mi esposa "ahora podría venir una viejita no?" y empieza el acorde de Let Down

Uno en un recital se sorprende de sobremanera 1 o 2 veces máximo, para mi fueron 5

igual me di cuenta viendo los reciales anteriores (tel aviv y el de italia) que el setlist andaba por ahí con el de hoy, incluso las canciones que me sorprendieron, las estaban tocando hace rato, así que me doy por satisfecho en mi decisión de no volver a revisar los setlist previamente, no me hubiera sorprendido
 
@Lalof

tu hermano se pudo conseguir la entrada?

:ear:

eran las 8 y le había transferido 30 lucas y estaba como resignándose a verlo en streaming y le dije

ESE STREAMING VA A DAR VUELTAS EN INTERNET DESPUÉS, LEVÁNTATE CON FE, LLEGA AL ESTADIO Y ESTOICAMENTE COMPRA TU ENTRADA Y ENTRA QUE TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE VA A ESTAR LA ZORRA

el wn compró una galucha en reventa a 35 y entró volao justo cuando empezó daydreaming
 
Estuvo la raja lo vi en cancha vip, puros clasicos notable los taldos de Thom y Jonny tocando guitarra ya apretando teclas en el piano , que bueno que no hayan cantado los wnes, no pasa nada con escuchar un culiao al lado mio gritando con un ingles pal pico, cada uno vacila de manera diferente pero es desagradable la huea, lo malo para los chatos es que las pantallas laterales no enfocaban directamente, flying lotus buena puesta en escena pero monotono nadie ha comentado Junun manso grupo.
 
Tuve la suerte de encontrar y alcanzar a comprar una entrada en cancha VIP a mitad de precio. Es loco porque ya no me considero fan, pero me emocioné demasiado con todos los recuerdos y lo hermoso del espectáculo completo. Es mi primer concierto con mi pololo y siento que no quiero, ni puedo despertar del sueño :corazones:
 
Pregunta obligada que le he hecho a todos quienes fueron al concierto: ¿cuál fue su momento favorito? :orejon:

Para mí serían :idolo: Where I End And You Begin (ctm rogaba para que la tocaran y Jehová proveyó... Quedé pal pico cuando escuché las primeras notas de esa guitarra distorsionada) y Bodysnatchers (quedó la pura zorra y se vaciló como ninguna otra, sin contar que es mi tema favorito :B).
 
Pregunta obligada que le he hecho a todos quienes fueron al concierto: ¿cuál fue su momento favorito? :orejon:

Para mí serían :idolo: Where I End And You Begin (ctm rogaba para que la tocaran y Jehová proveyó... Quedé pal pico cuando escuché las primeras notas de esa guitarra distorsionada) y Bodysnatchers (quedó la pura zorra y se vaciló como ninguna otra, sin contar que es mi tema favorito :B).
let down
 
ahora no sé que wea escuchar....toda la demás música me parece vulgar
 
Pregunta obligada que le he hecho a todos quienes fueron al concierto: ¿cuál fue su momento favorito? :orejon:

Para mí serían :idolo: Where I End And You Begin (ctm rogaba para que la tocaran y Jehová proveyó... Quedé pal pico cuando escuché las primeras notas de esa guitarra distorsionada) y Bodysnatchers (quedó la pura zorra y se vaciló como ninguna otra, sin contar que es mi tema favorito :B).


mis momentos especiales fueron cuando las pantallas qlias mostraban lo que pasaba en el escenario :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

se cagaron enteros con las weas de pantallas y la galeria quedo simplemente a la mismisima conchadetumadre del escenario :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:
 
mis momentos especiales fueron cuando las pantallas qlias mostraban lo que pasaba en el escenario :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

se cagaron enteros con las weas de pantallas y la galeria quedo simplemente a la mismisima conchadetumadre del escenario :lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

No me fijé en las pantallas laterales. ¿Qué pasó con eso?
 
La pantallas laterales se cagaron a los que son chatos y a las minas en mayor parte, no veian niuna huea :lol2:
 
No me fijé en las pantallas laterales. ¿Qué pasó con eso?

Mostraban lo que ocurria en forma de mosaicos y ademas eran muy chicas, de galeria no se veia nada :lol2: y cuando no , solo mostraban colores haciendo acompañamiento de la pantalla grande
 
una loca se está rajando con streaming de Argentina
 
el show paró por algo
 
10 canciones diferentes

Chile: fake plastic trees, the bends, street Spirit, airbag, karma police, where i end and you begin, all i need, reckoner, lotus flower, identikit

Argentina: my iron lung, Lucky, climbing Up the walls, national anthem, i might be wrong, there there, the gloaming, 15 step, desert island disk, presente tense....
y cerraron con creep :lol2:

por un pelo, me quedo con el de Chile, salvo por Lucky
 
Última edición:
Volver
Arriba