• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radiohead en Chile, Estadio Nacional, 11 de abril 2018

10 canciones diferentes

Chile: fake plastic trees, the bends, street Spirit, airbag, karma police, where i end and you begin, all i need, reckoner, lotus flower, identikit

Argentina: my iron lung, Lucky, climbing Up the walls, national anthem, i might be wrong, there there, the gloaming, 15 step, desert island disk, presente tense....
y cerraron con creep :lol2:

por un pelo, me quedo con el de Chile, salvo por Lucky

Tuvimos Where I End. Nada más que decir.
 
a ver qué nos depara Lima, el miércoles hago el reporte
mi pronóstico es que en vez de airbag y Lucky tiran no surprises, en vez de all i need y 15 step tiran jigsaw, en vez de identikit y present tense tiran decks dark, en vez de where i end y there there tiran a punchup o a wolf at the door
 
Pregunta obligada que le he hecho a todos quienes fueron al concierto: ¿cuál fue su momento favorito? :orejon:

El troleo del final cuando se apagaron nuevamente las luces y todos a mi alrededor gritaron "CREEP!!!!" y después nada.
 
¿Alguien sabe en qué resolución estaba el video original de Entel? Porque la versión que anda dando vueltas ahora en YouTube solo llega hasta 720p y la que subió el compadre @Lalof es 480p.
 
10 canciones diferentes

Chile: fake plastic trees, the bends, street Spirit, airbag, karma police, where i end and you begin, all i need, reckoner, lotus flower, identikit

Argentina: my iron lung, Lucky, climbing Up the walls, national anthem, i might be wrong, there there, the gloaming, 15 step, desert island disk, presente tense....
y cerraron con creep :lol2:

por un pelo, me quedo con el de Chile, salvo por Lucky

No tocaron weird fishes en Argentina?
 
¿Alguien sabe en qué resolución estaba el video original de Entel? Porque la versión que anda dando vueltas ahora en YouTube solo llega hasta 720p y la que subió el compadre @Lalof es 480p.
La imagen era malisima, no creo que mejor que 720p, el audio en cambio estaba 10/10, se nota que le pusieron cariño.
 
En argentina quedo la mierda en un momento, la gente rompió las barreras de seguridad y para calmarlos thom canto the gloaming a capella :amazed:

 
mini reporte, después cuento más lo único que puedo decir es
:idolo: escuchar de nuevo where i end and you begin
:idolo: se escuchó mucho mejor
 
La imagen era malisima, no creo que mejor que 720p, el audio en cambio estaba 10/10, se nota que le pusieron cariño.

Se agradece el reporte. Queda esperar que suban el concierto en un par de meses al canal oficial no más.

mini reporte, después cuento más lo único que puedo decir es
:idolo: escuchar de nuevo where i end and you begin
:idolo: se escuchó mucho mejor

Devuélvannos la exclusividad de Where I End And You Begin :protesta:.

A todo esto, ¿dónde se puede descargar el audio del Nacional? :orejon:
 
ya, un reporte de Radiohead en Lima, el estadio Nacional de Lima, más grande diría que cabe más gente en tribuna, y hay que sumarle esos "departamentos" que tiene sobre las tribunas, esto hacía que el sonido fuera más potente y retumabara todo el estadio..... el sonido no tuvo fallas y la banda no tuvo pifias, se escucharon todos los instrumentos

respecto al setlist, no se diferenció mucho del de Chile, y creo que cumplía su cometido de "1a vez en Perú", tocaron 3 del último disco y sólo 1 del penúltimo....las canciones diferentes fueron 15 step, no surprises, National anthem, you and whose army?, there there y creep en lugar de airbarg, let down, the bends, Lotus flower, feral, identikit..... por setlist me quedo con Chile

sonido ya lo dije, mucho mejor, potente, concentrado, las pantallas laterales eran horizontales en vez e verticales y funcionaron todo el rato

el público, más prendido, como el segundo día de radiohead en Chile el 2009, aunque no que bruto, yo estaba en el símil de Pacífico numerado y justo mi sector no se paraba nadie, en 2+2=5 no aguanté y me fui a bailar a la escalera, lo necesitaba :risa:.......fake plastic trees fue coreada, después de terminada street spirit, la parte final siguió siendo cantada, aunque en algunas joyitas como where i end... no hubo mucha excitación y yo estaba loco

en el estadio venden Chela, incluso vasos de budweiser de litro.... están a años luz los peruanos en ese sentido pq no vi ningún muerto ni jugoso

la banda, creo que lo disfrutó, yo esta vez los vi con un ojo más crítico, no como en Chile que estaba toda excitada y mojada, pero esta vez se veían super metidos, incluso en creep, jony le puso mucho cariño, y thom se veía bien concentrado cantando el bloque final (creep, paranoid Android y karma police en ese orden)

eso sería, cuéntanos menos, adelante estudios
 
ya, un reporte de Radiohead en Lima, el estadio Nacional de Lima, más grande diría que cabe más gente en tribuna, y hay que sumarle esos "departamentos" que tiene sobre las tribunas, esto hacía que el sonido fuera más potente y retumabara todo el estadio..... el sonido no tuvo fallas y la banda no tuvo pifias, se escucharon todos los instrumentos

respecto al setlist, no se diferenció mucho del de Chile, y creo que cumplía su cometido de "1a vez en Perú", tocaron 3 del último disco y sólo 1 del penúltimo....las canciones diferentes fueron 15 step, no surprises, National anthem, you and whose army?, there there y creep en lugar de airbarg, let down, the bends, Lotus flower, feral, identikit..... por setlist me quedo con Chile

sonido ya lo dije, mucho mejor, potente, concentrado, las pantallas laterales eran horizontales en vez e verticales y funcionaron todo el rato

el público, más prendido, como el segundo día de radiohead en Chile el 2009, aunque no que bruto, yo estaba en el símil de Pacífico numerado y justo mi sector no se paraba nadie, en 2+2=5 no aguanté y me fui a bailar a la escalera, lo necesitaba :risa:.......fake plastic trees fue coreada, después de terminada street spirit, la parte final siguió siendo cantada, aunque en algunas joyitas como where i end... no hubo mucha excitación y yo estaba loco

en el estadio venden Chela, incluso vasos de budweiser de litro.... están a años luz los peruanos en ese sentido pq no vi ningún muerto ni jugoso

la banda, creo que lo disfrutó, yo esta vez los vi con un ojo más crítico, no como en Chile que estaba toda excitada y mojada, pero esta vez se veían super metidos, incluso en creep, jony le puso mucho cariño, y thom se veía bien concentrado cantando el bloque final (creep, paranoid Android y karma police en ese orden)

eso sería, cuéntanos menos, adelante estudios



tocaron Creep alla???
 
tocaron Creep alla???
si, la última vez que volvieron, llegó el ed obrien con la camiseta de selección peruana y el mismo Thom Yorke habló :naster: en inglés eso si, que estaban muy agradecidos y que era primera vez... ahí tocaron creep, paranoid Android y karma police
el setlist fue el esperado para una primera vez
 
aca encontre una con resolucion de 1080p



Se agradece, pero nada que hacer, el video original es el mula. Por lo demás el streaming también tuvo sus cortes, el más notorio al minuto 50:20 y cagando Street Spirit.

¿Alguien tiene el concierto en mp3? :orejon:
 
esperemos que vuelvan pronto :daleoh:
 
En Brasil Thom tocó True Love Waits (versión del I Might Be Wrong) :naster:

 
Volver
Arriba