• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Radios progres

Online escuché unas radios del sur …. Progres a cagar
Tengo amigos del Sur que me indican lo mismo, un par de diales que parecen del PC.
Otros me dicen que en Antofagasta sacaron del dial a la radio Agricultura(sabemos que zurda no es).
Post automatically merged:

en Salamanca cuando me voy a la pega, parece que sintoniza la radio universidad de Chile, es la única... y esta la Patricia Politzer, no sé porque reconozco su voz de mierda. Oye la vieja wn, pasa todo el dia chupándole el Dick al merluzo, de lo bien que lo hace, que Marcel es el Salvador de la economía, que los derechos humanos y blablabla.


insufrible la vieja csm.

Jajajaja lo compadezco. Tener que escuchar esa mierda de radio
 
Radio carillon en calama, es como tener una radio Onu todo el puto día. Como es financiada por codelco y quizas otras mineras es puro panfleteo agenda 2030 ESG a cada rato. En musica hasta entrevistas y propaganda. Especialmente cuando hacen propaganda de eventos financiados por la caga de municipio. Lo último q escuché el otro dia era una invitación a una charla sobre la vida de la comunasha gladys marin pagado con nuestros impuestos :ohno:
 
Radio carillon en calama, es como tener una radio Onu todo el puto día. Como es financiada por codelco y quizas otras mineras es puro panfleteo agenda 2030 ESG a cada rato. En musica hasta entrevistas y propaganda. Especialmente cuando hacen propaganda de eventos financiados por la caga de municipio. Lo último q escuché el otro dia era una invitación a una charla sobre la vida de la comunasha gladys marin pagado con nuestros impuestos :ohno:

Uff, todo evento, empresa que sea o esté financiada por conglomerados mineros, es profundamente globalista.
Post automatically merged:

Radio Adn, batallan los csm para ser neutrales, pero son unos zurdos qls.
 
Vengo a mear estas weas de Radio:

:monomeon: Futuro
:monomeon: Sonar

:idolo: Radio Beethoven, solo música, nada de opiniones (aunque todos sabemos cual es su público objetivo)
 
Con cuea escucho la Agricultura. Aburre el hueon del Checho Hirane y sus posturas bisagras.
Las demás, Futuro y Sonar....aburren. El resto ni las meo, muy MALAS.
 
Volver
Arriba