• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se convirtieron nuevamente en padres : Adoptaron a un masisi

Screenshot-2021-09-05-21-35-06-982-com-kiwibrowser-browser-02-02.jpg
Jajajajaja foto culia!
 
Me estai weando que le salió maricón el masisi. Tiene toda la pinta de que se va a cortar la pichula cuando crezca. :lol2:
Post automatically merged:

Si tienen suerte el mono les sale fleto, y paff doblete para lucirse en las entrevistas.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Le achuntaste y se ganaron la lotería progre :sisi3:
 
Última edición:
Pero si es un cabro chico, como va a ser gay ?
Extrañamente muchos negros adoptados por famosos se comienzan a volver maracos desde niños, ahora el porque sera no lo se pero claramente tengo mis sospechas bastantes fundadas que tiene mucho que ver con las ideas ultra-progres que estos famosos les comienzan a meter al negrito de 4 o 5 años hasta converserlo de que es maraco y le gusta la tula por su raja. La Angelina Jolie ya transformo a uno de sus negros en trans y lo mismo hizo la Charzie Theron que transformo a sus 2 negros adoptados en mujeres( el Rafa y el Carcamo parece que van por el mismo camino)
 
Extrañamente muchos negros adoptados por famosos se comienzan a volver maracos desde niños, ahora el porque sera no lo se pero claramente tengo mis sospechas bastantes fundadas que tiene mucho que ver con las ideas ultra-progres que estos famosos les comienzan a meter al negrito de 4 o 5 años hasta converserlo de que es maraco y le gusta la tula por su raja. La Angelina Jolie ya transformo a uno de sus negros en trans y lo mismo hizo la Charzie Theron que transformo a sus 2 negros adoptados en mujeres( el Rafa y el Carcamo parece que van por el mismo camino)
pero la niña biológica que ahora se identifica como hombre es uno de los hijos biológicos de Jolie.
 
Última edición:
Volver
Arriba