• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se convirtieron nuevamente en padres : Adoptaron a un masisi

Lo que dijo karkamo cuando vio a su cucaracha.

"Yo cuando por primera vez lo veo tengo un instinto animal. Lo agarro, le abro la boca y le doy un beso en la boca. Quiero que sienta mi olor, sentir su olor, una cosa muy primaria. Sentí una cuestión indescriptible”

ENFERMO CONSHATUMADRE :ohno:
Imposible que exista un contexto en dónde esas precisas palabras no se puedan atribuir a zoofilia.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Lo que dijo karkamo cuando vio a su cucaracha.

"Yo cuando por primera vez lo veo tengo un instinto animal. Lo agarro, le abro la boca y le doy un beso en la boca. Quiero que sienta mi olor, sentir su olor, una cosa muy primaria. Sentí una cuestión indescriptible”

ENFERMO CONSHATUMADRE :ohno:

A lo :monomeon: Dalai Lama :ohno:
 
Lo que dijo karkamo cuando vio a su cucaracha.

"Yo cuando por primera vez lo veo tengo un instinto animal. Lo agarro, le abro la boca y le doy un beso en la boca. Quiero que sienta mi olor, sentir su olor, una cosa muy primaria. Sentí una cuestión indescriptible”

ENFERMO CONSHATUMADRE :ohno:
la wea enferma hermano.
 
Lo que dijo karkamo cuando vio a su cucaracha.

"Yo cuando por primera vez lo veo tengo un instinto animal. Lo agarro, le abro la boca y le doy un beso en la boca. Quiero que sienta mi olor, sentir su olor, una cosa muy primaria. Sentí una cuestión indescriptible”

ENFERMO CONSHATUMADRE :ohno:
Normalizando la pedofilia? Sospechoso
 
la cocacola con patas del araneda ,l ya se esta pareciendo a el... la version neflih
 
:naster: Martincito Pedocarcamo
Lo chistoso es que ni siquiera es raro. La mayoría de los negros adoptados por famosos cuando llegan a la adolescencia se declaran maricones, lesbianas o trans ( eso le paso a los hijos negros de la Jolie, de la Charlize Theron y de otras mas de Chollywood). Creo que las vaginas de la Vacarezza con sus hijas estarán a salvo....no asi los culos de Carcamo y del Rafa que es casi seguro serán perforados( en realidad eso es lo que buscan asi que..)
 
Volver
Arriba