• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ramón Freire - Bitácora del Sur tomo I (Toluenos celtas)

Izoka24

Babos@
Registrado
2020/12/26
Mensajes
1.408
Sexo
Macho
Buenas noches cipadrinis amantes del tolueno, luego de tres años me motive a hacer mi primer post. Espero que les guste y se animen a pegarle una miradita.

Bitácora del Sur tomo I




El libro escrito por Ramón Freire, esta compuesto por varios tomos cargados de tolueno de todos sabores, cada tomo es un recopilatorio de digamos, "temas interesantes" fuera del mainstream chileno. El tomo I esta compuesto de 144 paginas escritas muy al estilo de Ramón "libre o desprolijo" pero fácil de leer y entender.

Cada "capitulo" o tema se presenta en menos de 10 hojas por tanto se pueden leer por separado y en un ratito.

Les dejo algunos "capítulos" del tomo I para que cachen la mano.

'flaites' un producto artificial de la ausencia de héroes y mas....
La falacia del hombre femenino: el mayor timo a la mujer
EL REIKI, LOS SAMURAI, LA BOMBA ATOMICA Y LOS JESUITAS.

:eeek: RECUERDO DE LOS ACONTECIMIENTOS EN EL JAPÓN QUE TUVIERON LUGAR UN 15 DE AGOSTO
Entre los premios Nobel de la paz están los verdaderos responsables de todo


" Por ejemplo todos los hombres del planeta estan siendo FEMINIZADOS, lentamente. Este ‘boom’ del movimiento gay, no es nada ‘natural’ como cree la gente ‘moderna’. No es mi opinión solamente, lo dice la vanguardia de la medicina , la biología, la química y la genética,entre otras ramas de la ciencia de avanzada. Químicos estrogenizantes (leasé, estrógeno = hormonas femeninas) están no solo en alimentos sino en todos los plásticos, y compuestos plásticos desde los calcetines, hasta las botellas de agua y refrescos. Afecta desde la calidad de los espermios hasta las 'elecciones sexuales alternativas', mas bien son elecciones 'sugeridas'desde las élites, de desean una población mundial 'mansa y desempoderada' y que no siga creciendo ".


google-> Bitácora del Sur tomo I ->link de docer.com.ar, pondría el link pero me da pera que me tiren ban ke se sho.. o cómprale los tomos al ramón lo que te de menos paja



Ramón Freire, es antroniano en algunos aspectos pero no lo sabe (mejor que sea así). Lo que encuentro cuatico es que este Viejo pachamamico llegó a las mismas conclusiones (correctas?) que los esquizos del 4chancho. Como dice el mismo.... Algo hay.....

 
Última edición:
Volver
Arriba