• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ramkiller

yo soy de calamaaa la estareee observaaandoo y comentandoo lo sucedido :B saludooss
 
yo soy de calamaaa la estareee observaaandoo y comentandoo lo sucedido :B saludooss

jaja ok, creo q es un compadre q tiene 2 q estan levantadas y habia dejado encargado en palaceczar cuando llegara una lo llamaran, pero parece q aun no la venden.

como te fue con el levante, llamaste?

slds
 
si yo fuera tu estaria cagado de miedo y pensando en cambiarme de ciudad :troll:

ajajjajajajajajajaa...sse lo planteare a mi papa...XD

jaja ok, creo q es un compadre q tiene 2 q estan levantadas y habia dejado encargado en palaceczar cuando llegara una lo llamaran, pero parece q aun no la venden.como te fue con el levante, llamaste?slds

aaaaa el compadre sabeee entonces jaja.....noo aun no llamo que estaba en clases, llamare en el transcurso de la tardeee.... oye me toca mantencion en la camionetaa,que aceiite me recomiendas??


saludos
 
ajajjajajajajajajaa...sse lo planteare a mi papa...XD



aaaaa el compadre sabeee entonces jaja.....noo aun no llamo que estaba en clases, llamare en el transcurso de la tardeee.... oye me toca mantencion en la camionetaa,que aceiite me recomiendas??


saludos


dale, llama nomas yo ya hable q iba a llamar de parte mia ;) aceite le ponia helix diesel plus a la ram. revisa el decantador q no tenga agua y trata de cambiar el elmento del de petroleo es rebarato, el de aire igual

slds
 
jaja ok, creo q es un compadre q tiene 2 q estan levantadas y habia dejado encargado en palaceczar cuando llegara una lo llamaran, pero parece q aun no la venden.

como te fue con el levante, llamaste?

slds


no la he visto otra vez, ahora estoy almorzando en la Petrobras de Vitacura con Padre Hurtado..

de la semana pasada que no está, y una wea tan grande es dificil de esconder :troll:
 
Te dije que me la pasarai y te la vendia en minimo 19 palos aqui en calama...
 
Te dije que me la pasarai y te la vendia en minimo 19 palos aqui en calama...


yo no tengo paciensia para eso wn :lol2: prefiero perder pero dejarlos en parte de pago, en todo caso la estan vendiendo en lo mismo q la vendi yo nomas.. perdio las lucas q se gasto en la caja

slds
 
Volver
Arriba