• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rankig de Las Universidades Más Ladronas de Chile

:cafe3:

poco creible ya que esta basado en estadisticas de reclamos y no por otros factores que lo refuten.

SALU2 :mosca:
 
a esta altura, que es privado y que no, podriamos hablar de consejo de rectores...
pero de privadas???
creo que no hay U que no lo sea hoy en dia

informence cabros, y veran que las tradicionales, funcionan de la misma manera practicamente, eso si, nada que decir contra su calidad
 
agroborg dijo:
Solucion: Resucitar a Salvador Allende

:lol2:

Jajajjajjas que risa me dio este weon, pero es cierto que los qliaos que entran a una U del consejo de rectores de la asdf se les para el poto altiro, y yo me pregunto que sacan con saber matematicas Plutonicas I II III IV V VI VII..... si en la vida real esas weas no sirven para anda

Ahhh y me ha tocado ver varios casos de chicos del Duoc o del Inacap que se dan vuelta a los de las Ues tradicionales cuando encuentran pega

Saludos
 
ntro1 dijo:
todas las universidades privadas son un negocio, por ende, una mierda.

Entonces según tú todas las universidades son una mierda, porque hace ratito que todas andan detrás del vil foquimoney. Toda universidad necesita lucrar hoy en dia (papá Estado ya no se pone como antes).
 
para que hacer un tema para decir lo que todos saben, la Universidad Catolica es la Universidad mas Ladrona y chanta que pueda existir, no solo en chile, una mierda antro de niños clasistas y prejuiciosos, ademas de que les lavan el cerebro a los flaites que les dan becas y despues cuando egresas se creen Piñera los weones, cuando fueron unos muertos de hambre.
 
Volver
Arriba