• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ranking de los copetes mas malos

Estado
No está abierto para más respuestas.

pipezoom

Hincha Huevas
Registrado
2005/06/13
Mensajes
0
todos hemos tomado alguna vez una wea askerosa.
mi primer voto va para el ron caribian.
la cagadera me duro como 1 semana.
 
El aguardiente que lo hacen pasar por pisco en peru.
 
el pisco carmen del huasco

y el coñac tres flechas (la wea en vez de ser tres palos, es tres flechas) :pulento:
 
Nunca voy a olvidar uno de mis primeros tragos cuando estaba en la media y la verdad al otro dia desperte con la media caña que fue la primera y que nunca olvidare : RON SILVER ......

y tambien una vez tome un vino tinto que yo no se si era malo en si, o no era malo pero estaba "picado" ..... VINO CODEGUA. (Nos los tomamos igual al unisono entre 3, diciendo despues de cada sorbo...."TA RICOOOOOOOO"...... :S Hubo que tomarlo dado que era lo unico que quedaba a altas horas de la noche),

Despues termine con el medio atraque con la taza del water, con eso digo todo.

How.
 
grosso con yupi de frutilla..esa wea la cago....tabamos ultra necesitaos esa vez
 
Ron "" y Pisco Sotaquí de $790 ... puta la wea asquerosa ... estuve 36 horas sin probar nada.
 
Ahora me acorde de otra mezcla economica y muy rica en su oportunidad (con sed cualquier trago es "la raja")...... , pero si uno lo ve ahora......uyuyuyuyyyy.........

VINO TINTO
CON YUPI COLA

PLW! De puro acordarme me dio sed.

How.
 
Con esto los cago....una rica grapa con jugo yupi de cualker wea...pasaba piola a las 8:30 de la mañana corriendose de clases...jejeje


Saludos
 
Vino : Blanco Santiago...la Wuea Askerosa Los Hermanos Carrera.....hueno Aparte De Todos Los Guateros Galactikos.

Ron : Tipo Jamaica 55°

Pisco : Diaguitas (deaguitas) Y Una Wuea Que Se Decia Llamar Valle Del Karen O Algo Asi.......
 
limari con pepsi wuac la we mala
y las balticas metomo una y cago toda la noche

Pd: el blanco con yupi keda rico salva cuando uno no tiene monea
 
MONGOLIANO:

1 parte de pisco
1 parte de ron
1 parte de wisky
1 parte de vodka
1 parte de gin

Buscar los ingredientes mas baratos
Granadina A GUSTO...pa que no se note la mezcla
Mezclar todo

resultado...una cagadera de 1 semana...COMPROBADO!!
 
esos vidones plasticos de 5lt de $990, vomitó una fiesta entera loko!! chupacabras inolvidable
 
- esas piscolas envasadas... la weá mala
- ron jamaica
- guatero 'e marciano
- pisco con yupi
- doragua
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba